|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la descarga de la nightly se cae?
EDITO: Soy el del problema. Última edición por Soleiyu Día 09/10/12 a las 23:43:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero animarme en la noche a probar esta Nightly o tal vez la ùltima beta AOKP 3. Primero a flashear la baseband de mi paìs a ver que mejoras noto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probe la aokp pero tiene los problemas que ya superamos aca hace varias nightly atras, por ahora estoy mas que comodo con esta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh!!! Cuando entro a la pág par descargar la ROM correspondiente a mi país (Venezuela) pues el link no sirve. Sirve colocar una de un país vecino? La de Colombia también es V20A (igual que en Vzla) servirá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando congelamientos y reinicios la última nightly? (Siento por no probarla, venía de usar la koreana y estoy probando la jellybean alpha 3)
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
e disculpen, que tal anda esta rom con la v10A? esque soy de mexico e intente ponerme la v20A de EU xq no halle la de mexico :/ pero aun asi esa no la pude rootear :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia sin congelamientos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...05/V20A_05.kdz Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CM10 09.10.2012
Bateria: 8 horas de duración en uso constante y diría normal para algunos, entre whatsapp llamadas y demás aplicaciones. Conexiones con WIFI y 3G. Un dato extra, uso audífonos bluetooth, los cuales están siempre en uso, quizás por eso se coma mas rápido la pila. Pero hasta eso para mi es bueno el rendimiento de la pila. Fallas: Ningún reinicio, hice lo de el video de 20 min y nada, descargue el juego de temple run, algo complicado, jejeje, pero nada... El único congelamiento fue después de 3 horas, estando en el cargando la pila,en el whatsapp osea a las 11 hrs de funcionamiento constante, lo cual, a comparación de las primeras CM10, para mi no fue gran cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice los 6 porque a parte de esos que indicas de debería hacer para una instalación limpia los correspondientes format: Data, Cache y System
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ignacito68;6012566]
Instrucciones de Instalacion para evitar los reinicios:
-Hacer todos los wipes -Descargar e instalar la CM10 -Instalar gapps : de julio 2012 http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip (de preferencia) o usar el instalador/desinstalador que esta aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918616 -Descargar supersu e instalar, una vez instalado actualizar, esto instalara el binario su, cuando termine inhabilitar el superusuario (ojo no desinstalar) en cada actualizacion reactualizar binario su de supersu (abrir y solo pedira actualizar binario) -Instalar un task killer. -ir a configuracion-rendimiento-procesador- cambiar patrones cpu a ondemand. -Disfrutar de su nuevo y modernizado telefono sin reinicios ni cosas raras y actualizando via OTA. flash player para JB (al instalar, activar e ir a almacenamiento local, marcar en nunca, funciona con browser stock , Dolphin, Opera, gracias a alexmarzo81 por el apk) Solucion para el GPS ir al market y descargar fasterfix - instalar -abrir fasterfix y elegir su zona o continente, marcar en go y reiniciar. para probar que funciona desactiva el wifi y con una app como gps test pruebas si funciona, deberia encontrarte en 5 segundos aprox. ojo : se perdera este cambio en la proxima actualizacion, deben hacerlo de nuevo. Activar ADB para que te funcione el adb sin problemas bajate la ultima version de los driver lg desde su sitio web (LGUnitedMobileDriver_S4981MAN38AP22_ML_WHQL_Ver_3 .8.1 gracias alexmarzo81) , lo instalas, activas el almacenamiento usb para que se carguen todos y listo. adb funcionando. ver tu JB como Galaxy S III TouchWiz 5.0 , descarguen esta apk, la instalan y la activan a travez de temas, si dice que hay problemas la instala igual. Hola.. No se si es mucho pedir pero es que me encantaría tener esta rom en mi móvil y no entiendo losar pasos y no se si hacerlo vaya a ser que rompa mi optimus black.. y me preguntaba si alguien podría hacer un vídeo y ponerlo en YouTube con los pasos desde el primero asta el último dan el que se pueda ver que el proceso a sido hecho y va todo bien , por favor si alguien me puede hacer ese favor estaría muy agradecido , intentadlo plis.. ![]() Pero si tienes puesta una Zeus!!! Eso es que antes ya has hecho el proceso!!!!