Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 02:11:39
Array

[xs_avatar]
sapolannn sapolannn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

PSstore por PSmovil ??

tengo una duda, me comi el root y todo eso, ya que el FUCKING emulador de fpse no me anda muy bien con el CRASH BASH y entonces dije bueno me lo descargo de la psstore, cuando lo abro para explorar el maravilloso mundo de PLAYSTATION, me encuentro con que necesita actualizar, LO ACTUALIZO y me cae el PS MOVIL O_O una porqueria!!
por eso queria saber si alguien tambien se actualizo o sabe algo del tema ( tengo r5 )
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 03:45:07
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sapolannn Ver Mensaje
tengo una duda, me comi el root y todo eso, ya que el FUCKING emulador de fpse no me anda muy bien con el CRASH BASH y entonces dije bueno me lo descargo de la psstore, cuando lo abro para explorar el maravilloso mundo de PLAYSTATION, me encuentro con que necesita actualizar, LO ACTUALIZO y me cae el PS MOVIL O_O una porqueria!!
por eso queria saber si alguien tambien se actualizo o sabe algo del tema ( tengo r5 )
amigo por que mejor no compras el emulador fpse yo lo he comprado y todos los juegos me van de lujo nota importante para que corran bien los juegos y que tengas el plug in open gl necesitas poner en video

old framers y en audio el de sync nos e que con eso ira bien los juegos si te sale pantala negra o no te deja jugar solo ocn que pongas la pcion de sync te da los juegos saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 22:06:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /