|
||
|
|
||||
|
||||
|
PSstore por PSmovil ??
tengo una duda, me comi el root y todo eso, ya que el FUCKING emulador de fpse no me anda muy bien con el CRASH BASH y entonces dije bueno me lo descargo de la psstore, cuando lo abro para explorar el maravilloso mundo de PLAYSTATION, me encuentro con que necesita actualizar, LO ACTUALIZO y me cae el PS MOVIL O_O
una porqueria!! por eso queria saber si alguien tambien se actualizo o sabe algo del tema ( tengo r5 ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, me comi el root y todo eso, ya que el FUCKING emulador de fpse no me anda muy bien con el CRASH BASH y entonces dije bueno me lo descargo de la psstore, cuando lo abro para explorar el maravilloso mundo de PLAYSTATION, me encuentro con que necesita actualizar, LO ACTUALIZO y me cae el PS MOVIL O_O
una porqueria!! por eso queria saber si alguien tambien se actualizo o sabe algo del tema ( tengo r5 ) ![]() old framers y en audio el de sync nos e que con eso ira bien los juegos si te sale pantala negra o no te deja jugar solo ocn que pongas la pcion de sync te da los juegos saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||