|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema no se me abre la aplicacion para encontrar wifiii alguien sabe que hacer antes me funcionaba AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!
ES UN XPERIA u Última edición por miminano Día 10/10/12 a las 00:41:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Si flasheo la franchute. luego me saltara la iberia??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que no tío... Es lógica
Piensa un poco antes de escribir, te vendría bien.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
armude las apn no no las e configurado eso es lo q keria saber si las pillaba solo el movil o ai q ponerlas eso las encuentro facil por google no gracias.
Edit: Vale muchas graciass
[Xiaomi Mi 10] EdubritÚltima edición por edubrit Día 10/10/12 a las 01:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que pesaditos los que os quejáis va ser todo los días igual?, estoy deseando que la saquen ya para no leer post con lo mismo, y empezar hablar de algo interesante, me meto para ver si ay novedades, y paso páginas con lo mismo quejas y quejas yo pienso que la mayoría es quejarse por quejar tienen icS francesa
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una preguntilla: se le puede añadir mas ram al xperia con algun programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes --> Seguridad, activar Orígenes desconocidos (por si acaso). En Ajustes --> Opciones del desarrollador, activar depuración USB. Se supone que está instalado Flashtool y los drivers de la carpeta C:\Flashtool\drivers. Abrir Flashtool normal, nunca el de 64bits. En Flashtool pulsar en el candado (Root) y seleccionar Superuser. Se abrirá una aplicación de backups en la que hay que pulsar "Selecc. reg. para restaurar", escoger "RootMe" y restaurarlo, hay que hacerlo en menos de 60 segundos. Esperar. El teléfono se reiniciará. Seguir esperando hasta que aparezca en Flashtool: Código:
10/033/2012 01:33:43 - INFO - Device connected with USB debugging on 10/033/2012 01:33:44 - INFO - Connected device : ST25 10/033/2012 01:33:44 - INFO - Installed version of busybox : BusyBox v1.19.0 (2011-08-14 23:46:58 CDT) multi-call binary. 10/033/2012 01:33:44 - INFO - Android version : 4.0.4 / kernel version : 3.0.8+ / Build number : 6.1.1.B.1.10 10/033/2012 01:33:57 - INFO - Root Access Allowed |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() este movil me gusta pero para mi gusto 1G o 2G de ram irian perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicacion antutu benchmark,
que puntuacion teneis? para cambiar un poko de tema jejeje la mia es 5371, nada mal para mi xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Si te sirve de algo pongo aquí la lista de apps que acabo de eliminar. http://www.htcmania.com/showthread.p...4296&p=6027450 Última edición por juaniyo1 Día 10/10/12 a las 22:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.downloadmoreram.com Corred insensatos!!! que ya mismo no será gratis! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes conexión al móvil le puedes meter 4gb gratis... mira de aquí la descargas:
http://www.downloadmoreram.com Corred insensatos!!! que ya mismo no será gratis! ![]() ![]() ![]() ![]() La ram del telefono es la que tienes y no hay mas opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puese agregar ram de ninguna forma que no sea fisicAmente, es como un ordenador.... Solo puedes liberarla y tampoco tienen que ver las aplicaciones del teléfono nada mas que las que estan abierta son las que la usan para mantenerse
En marcha asique nada de meter ram Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |