![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te registras en la web de Samsung(promoción 50€ en unos modelos) y te envían un mail de contestación con una dirección.Imprimes ese mail y la factura de compra del Note 2 y lo envías a esa dirección y a esperar.Y si son "legales",espero mis 50€.
P.D: jurenad,eres mas rápido que el rayo.Te me has adelantado por milesimas Salu2!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias a los dos, pero como nunca lo he hecho pues por eso pedia
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando es el plazo,hasta finales de noviembre?,o solo en octubre!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pero yo al registrarme te da la opción de elegir el modelo y me sale:
- Galaxy S3. - Galaxy S2. - Galaxy Note. - Galaxy Ace. - Galaxy Ace 2. - Galaxy S Plus. Si no viene la opción de NOTE 2 que elegís la de NOTE NORMAL?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no elijiria nada hasta que saliera oficial jeje que seguramente salga dentro de poco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si los note 2 gris de ******** son "españoles"? Lo digo por poder optar al futurible descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
no son españoles, alomejor algunos pero la gran mayoria son franceses o alemanes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de ******** es Español... pero eso da igual a la promocion, los del mismo Corte Ingles, MediaMarkt o Fnac son de fuera, al menos por ahora.
Y lanzo un ordago haber si alguien de los presentes que diga que su movil es español... que plante screenshot de su CSC apuesto que no hay Españoles de origen aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de cambiar pero era algo de phe o algo asi ponia eso es español? y lo compre en fnac
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han abierto uno en tph para verlo y tal, y venia con el menu en español, incluida las instrucciones de la caja,etc. (de todas formas, tph es por lo visto la única tienda que no entaría incluida en dicha oferta..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Francia XEF Alemania DBT Fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gody su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta clausula esta sacada de las bases de la promo de samsung:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones). Es decir, ¿que deducís aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues me llevo mi correspondiente Face Palm
![]() Aún asi seguro que los de MM son inmigrantes... al parecer TPH ya es nacional y FNAC, falta por confirmar ECI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor esperarse unos dias a ver que pasa y que comenta samsung.
Minimo,hasta finales de este mes habra de plazo,supongo yo,en francia es hasta finales de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están todos esos documentos a rellenar???. Me he vuelto loco en la página francesa y no pone donde enviar nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mande un correo a samsung preguntandole si entraba en la promocion el note 2 y me contestaron que no asi que por mucho que lo intemos demomento nada
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

haber si alguien de los presentes que diga que su movil es español... que plante screenshot de su CSC