|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Concordaba contigo pero hasta no probar la Chucky advance no podre dar un veredicto
Nota he instalado todas las roms hasta ahorita solo me falta testear la rom de chucky Enviado desde mi Advance con rom Supressed 2.2 Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
chuzo... ojala salgan aguna version no oficial por lo menos de una miui o cyanogenmod que son las que me gustan mucho
![]() sino salen rapido tendré que poner una de las otras XD |
|
#26
|
||||
|
||||
|
La de chucky es increible la he probado y es super buena. Pero tiene dos errores uno reversible y otro no la camara zoom que nos fuerza el cierre y la ram que se satura en exceso. Pero por lo demas es increible.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pedian opinion en otro post de JetMod Vs Supressed y para mi gusto Supressed me gusta mas por sus accesos directos ademas que ese estilo me encanta es elegante y discreto su conexion a wifi es aceptable ademas de incluir unas cosas de samsung que le faltan a JetMod pero en una semana se actualizara asi que en definitiva no hay una mejor
La chucky me gusto pero algunas cosas que manejo yo como el titanium me crearon conflicto por el cambio de memoria que lleva esta rom ademas esperare a la siguiente version para hacerle cambio de estetica y asi dejarla a mi gusto pues no me gusta go launcher Enviado desde mi Advance con rom Supressed V2.2 Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pedian opinion en otro post de JetMod Vs Supressed y para mi gusto Supressed me gusta mas por sus accesos directos ademas que ese estilo me encanta es elegante y discreto su conexion a wifi es aceptable ademas de incluir unas cosas de samsung que le faltan a JetMod pero en una semana se actualizara asi que en definitiva no hay una mejor
La chucky me gusto pero algunas cosas que manejo yo como el titanium me crearon conflicto por el cambio de memoria que lleva esta rom ademas esperare a la siguiente version para hacerle cambio de estetica y asi dejarla a mi gusto pues no me gusta go launcher Enviado desde mi Advance con rom Supressed V2.2 Saludos, su amigo Gambit_777 ![]() _______________________________ Enviado desde.... No se soy un muñeco
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#29
|
||||
|
||||
|
no apretar atras para salir del administrador sino q apretar home si ya estas ahi en el asistente de configuracion apretas home y listo, no se reinicia nada... |
|
#30
|
||||
|
||||
|
pues yo digo o a mi parecer me gusta la jetmod,por que tiene un estilo ics,no eh probado la de chuky, pero el trabajo mucho en ella, y por los valores que da qdrant va que vuela. bien hecho.
Es cuestion de gustos y esto habla bien de que al no tener ninguna rom en menos de un mes han aparecido varias esperemos mejoras para JB y un favor enorme alguien puede decirle a los cocineros o alguien que pueda habilitar el cable OTG como en el galaxy SII por favor se los agradecere de por vida |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Me gusto la chucky advance solo que por los problemas al reataurar la testeare el fin de semana cuando pueda hacer el cambio de memorias a su estado original el problema es que siento que se me alentara pues tengo una sd clase 4 de 16 si tuviera una clase 10 la dejaba como esta.
Cuando cree este hilo solo habia la stock-advanced (se detuvo ese proyecto) la stock libre y la de tu operador sin rootear y ahora me alegra que este hilo tenga actividad pues aunque solo son 3 las roms me sorprenden las portabilidades que hace achyut con Supressed las novedades de JetMod y el rendimiento de Chucky Advance. Enviado desde mi Advance con rom Supressed 2.2 Saludos, su amigo Gambit_777 Última edición por gambit_777 Día 11/10/12 a las 02:47:52. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pues hay gustos para todo... Gracias chicos
_______________________________ Enviado desde.... No se soy un muñeco
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#33
|
||||
|
||||
|
No opinare al respecto, porque me parecen la jetmod y la de chucky las dos mejores que hay ahora mismo, por no decir las unicas...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Up
invito a todos hacer comentarios de la rom que tienen esto ayudara a decidir a nuevos usuarios Compatibilidades con programas o juegos etc Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Después de todo gambit como te fue con la CM7 que vi tu comentario en el hilo de xpda??
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
#36
|
||||
|
||||
|
La resubieron y aun no la descargo lo hare hoy para comentar el lunes
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Ok
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Siento que sera genial pero aun hay muchos bugs No da señal No conecta wifi Entre otras cosas Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Gambit... Si me permites yo no puedo opinar soy creador de una por lo tanto.... No debo
![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Para mi la de chucky por su fluided y sencillez,tambien probe jetmod y no me convencio su interface.saludos
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||