|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no se si pasará algo, pero en la compra he puesto de nick Sorian en vez de tesan, porque ahora utilizo ese normalmente, pero vamos, que soy yo
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CAGADA A TOPE que no me ha pasado en la vida!!! Ayer hice la transferencia por la noche y puse 75€ en lugar de 175€, no me explico como pudo pasar.
Todavia puedo hablar con TS para arreglar esto? Me quedo fuera de la conjunta? Un saludo. Última edición por javiertoti Día 10/10/12 a las 00:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingresale el resto con la misma referencia, supongo que eso servirá. don't worry!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si yo quisiera comprar otro con el mismo link que me enviaste y le hago otro ingreso habra algun problema ?? o ya no se puede?? hablando con ellos directamente y exponiendoselo ??
|
||||
|
||||
|
Yo en la transferencia solo puse el codigo del pedido, no creo k pase nada no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Al final ha quedado alguna vacante (3 Pack 2, 2 en blanca) He enviado privado a los que creo que estabais pendientes de recibirlo. Con esto queda concluido el proceso de compra. Enhorabuena a todos porque creo que hemos conseguido un buen precio en muy buenas condiciones y en un tiempo record! Os invito a que hablemos en este mismo hilo de cualquier otra compra conjunta en la que esteis pensando. Yo por ejemplo, estoy planteándome un clon chino del S3/S2/Note para mi mujer. Al parecer son clavaditos y de rendimiento no anda nada mal (Antutu: 5.200 del clon contra 5.900 de mi S2) Mirad éste, un clon del note con prestaciones casi idénticas: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te confirman en TS que han recibido la transferencia? Porque yo la hice anteayer y aún no me han mandado ningún mail ni nada... se me pasó poner el nick, a ver si va a ser por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto por mail con ellos a ver que te dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido pero todavía no he realizado la transferencia bancaria, ¿puedo hacerla hoy, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sin falta se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Al final ha quedado alguna vacante (3 Pack 2, 2 en blanca) He enviado privado a los que creo que estabais pendientes de recibirlo. Con esto queda concluido el proceso de compra. Enhorabuena a todos porque creo que hemos conseguido un buen precio en muy buenas condiciones y en un tiempo record! Os invito a que hablemos en este mismo hilo de cualquier otra compra conjunta en la que esteis pensando. Yo por ejemplo, estoy planteándome un clon chino del S3/S2/Note para mi mujer. Al parecer son clavaditos y de rendimiento no anda nada mal (Antutu: 5.200 del clon contra 5.900 de mi S2) Mirad éste, un clon del note con prestaciones casi idénticas: Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame para otra pipo max m1 pack2 en blanca, gracias
![]() Última edición por alvarex31 Día 10/10/12 a las 11:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy are el ingreso que ayer era festivo en la comunidad valenciana y los bancos estaban cerrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rpgranados
Llego a tiempo para hacerme con una de las vacantes del Pack 2?? Si es así, apuntame negra. Muchas gracias ;) Un saludo Última edición por Maese Tesla Día 10/10/12 a las 11:02:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice el pedido el lunes, y como ayer martes no pude realizar el ingreso, y por transferencia minimo son 24 horas, he preferido esta mañana realizar el ingreso en el banco.
Ya esta pagada y a la espera de confirmación! |