|
||
|
|
|
|||||||
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Motoluxe XT615
Cocineros,
Los miembros del foro Motorola Motoluxe XT615 estaríamos super agradecidos si nos creáis una custom rom basada en ICS o Jelly Bean. Att, los miembros de XT615 PD) Motorola nunca más! Última edición por usuario_825340 Día 12/12/12 a las 22:36:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra alguna rom en la cocina para este terminal..?? ya tengo el custom recovery en mi motoluxe. pero tengo q acceder de la apk por lo menos ice un back up y salio todo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una rom
Yo quiero una rom, ya que ya lo tengo rooteado=) y antes tenia un htc desire, el movil q8ue ma e trasteadoe n mi vida ajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
y tienes el custom recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, David creo que deberías cambiar el titulo del tema ya que aquí no hay ninguna rom para nuestro motorola y puede dar lugar a confusiones
. Podrias plantearlo como una petición desesperada (es broma, sin pasarse ) para que los cocineros le den un vistazo al movil ya que en XDA ya hay cwm y han creado un tema de Jelly Bean para nuestro movil y quiza no anden ahora tan a ciegas con una rom para el xt615. (puede que los cocineros ya esten hartos de ver temas como este, pero hay que intentarlo)Siento estar siempre dandote la brasa
|
|
|
||||
|
||||
|
UP a este tema tan precioso!
|
![]() |
Estás aquí
|