Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/12, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo no me mofo hombre,lo digo en plan IRONICO.ya que a mi esto me cabrea bastante y para no llorar me rio no es otra cosa que eso.Tengo un S3 como tu el cual esta desactualizado y ya veo el plumero de samsung como ha pasado siempre.Y para no llorar prefiero reirme porque es de pena la verdad sea una actualizacion menos o mayor me da igual el tema es que no se actualiza y no hay mas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/12, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Yo no me mofo hombre,lo digo en plan IRONICO.ya que a mi esto me cabrea bastante y para no llorar me rio no es otra cosa que eso.Tengo un S3 como tu el cual esta desactualizado y ya veo el plumero de samsung como ha pasado siempre.Y para no llorar prefiero reirme porque es de pena la verdad sea una actualizacion menos o mayor me da igual el tema es que no se actualiza y no hay mas.
Lose pero los nexus siempre se actualizarán antes que cualquier móvil de compañía no nexus

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/12, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
aun me acuerdo de la apestosa galaxy tab 10.1 con honeycomb menos mal que la ventile rapido



PD:como se a derivado el post en una guerra entre el nexus y samsung suelto mi perlita,diego no te precupes que tienes un makinon

Última edición por bigwater Día 09/10/12 a las 22:40:31.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/10/12, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
aun me acuerdo de la apestosa galaxy tab 10.1 con honeycomb menos mal que la ventile rapido



PD:como se a derivado el post en una guerra entre el nexus y samsung suelto mi perlita,diego no te precupes que tienes un makinon
...:banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/10/12, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,693
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Sigo sin verle la emocion a recibir una actualizacion tan minima y criticar por ello al S3...

No creo que sea capricho de samsung sacar jelly bean 3 meses después de haber salido en los nexus. No es algo que haya que criticar a samsung ni mucho menos, al contrario. Creo que será el primer terminal no nexus en recibir jelly bean.

Cuando google libera una nueva versión de android, ya la tiene lista para todos sus dispositivos nexus, porque han trabajado en ello seguramente varios meses.

No puedes pedirle a samsung que haga lo que ha hecho google en la mitad de tiempo.

El S3 es mejor terminal en general que el nexus, eso es indudable. Pero quien quiera actualizaciones el primero, que se compre un nexus.

Pero de momento, no hay razon para decir que un nexus es mejor que el S3 porque hayamos recibido jelly bean tan rapido (version en la cual, la principal mejora era la fluidez, cosa que en el S3 ya iba fluido con ICS, probablemente mas k el nexus con JB) o porque ahora recibamos 4.1.2 con mejoras que ni sabemos cuales son, pero que son mínimas.

A mí, más que emocionarme esta nueva versión, me desilusiona un poco. Porque puede que signifique, que el nuevo nexus se estrene sin nueva version 4.2 o 5.0...

Ya que si tienen previsto presentarlo en octubre/noviembre no tiene sentido una actualizacion ahora...
TE equivocas vilmente , la gente no se emociona porque reciba rapido la 4.1.2 o 20.5.20

Sino porque con un nexus, vas a recibir varias versiones android segun van saliendo, y conforme salen , la tienes, no como en los demás dispositivos, que en cuanto actualizan el terminal, ( s2 a s3 ) dejan de actualizarlo hasta dejarlo anticuado y la gente a eso no le gusta.

Por lo tanto, es normal que la gente le guste mas un nexus que cualquier otro por el tema de las actualizaciones, porque no todo el mundo cacharrea como podemos hacer nosotros, ni le pone customs roms, ni lo rootea, con lo que le salte una OTA , a los pocos dias de sair la nueva version, pues lo agradece.

Con esto es lo que mas me gusta IOS, que en cuanto saca la nueva version, al mismo dia la tienen todos sus terminales
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/12, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
...:banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No he dicho que el S3 no sea un maquinon todo lo contrario yo estoy contento con su hardware etc.La verdad que la camara del S3 para mi gusto se ventila la del i5 y todo.Pero con lo que ando muy cabreado es con el soporte samsung nada mas.Ando muy cabreado pero no te enfades tio que no tengo nada contra ti ehhhh ni con nadie aqui el unico culpable es samsung .No me vallas a cojer mania ni nada tio solo soy un hombre disgustado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/10/12, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
TE equivocas vilmente , la gente no se emociona porque reciba rapido la 4.1.2 o 20.5.20

Sino porque con un nexus, vas a recibir varias versiones android segun van saliendo, y conforme salen , la tienes, no como en los demás dispositivos, que en cuanto actualizan el terminal, ( s2 a s3 ) dejan de actualizarlo hasta dejarlo anticuado y la gente a eso no le gusta.

Por lo tanto, es normal que la gente le guste mas un nexus que cualquier otro por el tema de las actualizaciones, porque no todo el mundo cacharrea como podemos hacer nosotros, ni le pone customs roms, ni lo rootea, con lo que le salte una OTA , a los pocos dias de sair la nueva version, pues lo agradece.

Con esto es lo que mas me gusta IOS, que en cuanto saca la nueva version, al mismo dia la tienen todos sus terminales
Te has explicado mejor que yo te dejo mis DIEZ XDDDDDDDD.Y a mi me ha pasado con varios terminales de la misma marca y por eso ando mas quemado que la pipa un indio .Mis diez

El samsung S2 es un grandisimo movil pero samsung lo esta convirtiendo en una gran mierda asi de claro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/10/12, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
No he dicho que el S3 no sea un maquinon todo lo contrario yo estoy contento con su hardware etc.La verdad que la camara del S3 para mi gusto se ventila la del i5 y todo.Pero con lo que ando muy cabreado es con el soporte samsung nada mas.Ando muy cabreado pero no te enfades tio que no tengo nada contra ti ehhhh ni con nadie aqui el unico culpable es samsung .No me vallas a cojer mania ni nada tio solo soy un hombre disgustado
Tranquilo polder2010 que no me enfado para nada, pero sólo un consejo, yo que tu le daría otra oportunidad al s3, que aunque no sea un nexus se le puede exprimir muy bien.
Un abrazo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/10/12, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tranquilo polder2010 que no me enfado para nada, pero sólo un consejo, yo que tu le daría otra oportunidad al s3, que aunque no sea un nexus se le puede exprimir muy bien.
Un abrazo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si si no dudo en darle otra oportunidad,lo tengo en su cajita limpito con la bateria bien conservada etc.Se que es una gran maquina y no lo voy a vender.Pero vamos a ver que hacen los de samsung todo es posible aun.Ademas estoy echandole el ojito a cynanogen mod 10 si este logra una rom 100% estable se acabo mi problema directamente.Se comenta que xda le ha pedido a samsung el codigo del exynos etc y por lo visto samsung se los va a dar si esto es verdad tendremos cyananogen mod 10 JB4.1.1 .Cyananogen lleva su propio OTA etc seria como tener un nexus pero con mucha mas potencia .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/10/12, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Si si no dudo en darle otra oportunidad,lo tengo en su cajita limpito con la bateria bien conservada etc.Se que es una gran maquina y no lo voy a vender.Pero vamos a ver que hacen los de samsung todo es posible aun.Ademas estoy echandole el ojito a cynanogen mod 10 si este logra una rom 100% estable se acabo mi problema directamente.Se comenta que xda le ha pedido a samsung el codigo del exynos etc y por lo visto samsung se los va a dar si esto es verdad tendremos cyananogen mod 10 JB4.1.1 .Cyananogen lleva su propio OTA etc seria como tener un nexus pero con mucha mas potencia .
Así es, yo probé la Rom de cyanogen y la verdad es un nexus puro jeje, un abrazo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/10/12, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Gracias por el aporte bender
Te acuerdas de mi? Jajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/10/12, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

yo despues de vender mi lg optimus 2x disgustado con el soporte que LG daba a las actualizaciones me dio un "venazo" y dije lo vendo y me voy directamente al nexus que se me acaba este problema rapido y creo que es lo mejor que he hecho.

200 € vendi el LG y 300€ compre el nexus con 1 mes de uso (vamos nuevo)

Nos meten por los ojos el hardware, nucleos, memoria ram, almacenamiento sin darnos cuenta que con lo que tenemos nos vale para unos años facilmente, yo he tardado en darme cuenta y por eso minimo me durara este movil hasta que google no de soporte oficial que espero sera un par de años mas y luego dios dira pq para whatsap,correos,rss y web seguira valiendo perfectamente.

Si yo me hiziera con un s3 directamente lo venderia sin ninguna duda, me interesa mucho mas el software que el hardware

pd: con el nexus ni siquiera he rooteado ni cambiado roms, con el LG estaba todo el dia cambiando y ninguna iva fina. Ahora porfin disfruto el movil

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xino22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 09/10/12, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Gracias por el aporte bender
Te acuerdas de mi? Jajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Ya te pillaste el galaxy nexus nonamed?:confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/10/12, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo despues de vender mi lg optimus 2x disgustado con el soporte que LG daba a las actualizaciones me dio un "venazo" y dije lo vendo y me voy directamente al nexus que se me acaba este problema rapido y creo que es lo mejor que he hecho.

200 € vendi el LG y 300€ compre el nexus con 1 mes de uso (vamos nuevo)

Nos meten por los ojos el hardware, nucleos, memoria ram, almacenamiento sin darnos cuenta que con lo que tenemos nos vale para unos años facilmente, yo he tardado en darme cuenta y por eso minimo me durara este movil hasta que google no de soporte oficial que espero sera un par de años mas y luego dios dira pq para whatsap,correos,rss y web seguira valiendo perfectamente.

Si yo me hiziera con un s3 directamente lo venderia sin ninguna duda, me interesa mucho mas el software que el hardware

pd: con el nexus ni siquiera he rooteado ni cambiado roms, con el LG estaba todo el dia cambiando y ninguna iva fina. Ahora porfin disfruto el movil

salu2
la gente ignora lo importante que es una update de un SO y mas en android.En una update no todo son mejoras fisicas sino parches para tapar fallos de seguridad,mejoras de rendimiento,etc etc.El paso de 4.1.1 a 4.1.2 segurisimo que no traera mejoras visuales pero si traera mejoras de seguridad y de estabilidad y mejoras en el rendimiento del equipo.Sino para que se iba a molestar google en sacar otra vercion?.Dios y pensar que hay moviles de gama alta con 2.3 por ahi y sin opcion de actualizar.Lo de LG es demasiado descarado esos si que se pasan 3 pueblos,asi les van.Nadie quiere un LG a dia de hoy.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/10/12, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
TE equivocas vilmente , la gente no se emociona porque reciba rapido la 4.1.2 o 20.5.20

Sino porque con un nexus, vas a recibir varias versiones android segun van saliendo, y conforme salen , la tienes, no como en los demás dispositivos, que en cuanto actualizan el terminal, ( s2 a s3 ) dejan de actualizarlo hasta dejarlo anticuado y la gente a eso no le gusta.

Por lo tanto, es normal que la gente le guste mas un nexus que cualquier otro por el tema de las actualizaciones, porque no todo el mundo cacharrea como podemos hacer nosotros, ni le pone customs roms, ni lo rootea, con lo que le salte una OTA , a los pocos dias de sair la nueva version, pues lo agradece.

Con esto es lo que mas me gusta IOS, que en cuanto saca la nueva version, al mismo dia la tienen todos sus terminales
Totalmente cierto.
Yo he puesto más de 200 Roms a mi I9000, he cacharreado con el lo que no está escrito y siempre he estado cabreado con samsung por ver de lo que era capaz mi móvil y dejarlo tirado.

Podría haberme comprado un s3,un Hox o cualquier otro "top" pero finalmente hoy mismo estreno un galaxy nexus, libre, actualizado a jb nada más encender, un gustazo.

No me apetece ni tengo tiempo ya de buscarle y flashearle roms y kernels, de quebrarme los cascos y joderme si una rom custom me falla , quiero lo último y quiero Google 100%.
Alago el hardware del s3 es un gran teléfono, pero será que me estoy haciendo mayor para el flasheo compulsivo jajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 09/10/12, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
froyo,gingerbread,ice cream sandwich eso que es
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/10/12, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Gracias por el aporte bender Te acuerdas de mi? Jajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus
¿Te has hecho con un Galaxy Nexus culebrilla?Jajaja,me alegro de verte por aqui tio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/10/12, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Totalmente cierto.
Yo he puesto más de 200 Roms a mi I9000, he cacharreado con el lo que no está escrito y siempre he estado cabreado con samsung por ver de lo que era capaz mi móvil y dejarlo tirado.

Podría haberme comprado un s3,un Hox o cualquier otro "top" pero finalmente hoy mismo estreno un galaxy nexus, libre, actualizado a jb nada más encender, un gustazo.

No me apetece ni tengo tiempo ya de buscarle y flashearle roms y kernels, de quebrarme los cascos y joderme si una rom custom me falla , quiero lo último y quiero Google 100%.
Alago el hardware del s3 es un gran teléfono, pero será que me estoy haciendo mayor para el flasheo compulsivo jajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus
yo tengo el s3 y el nexus y no hay color se nota mucho el toque de google,el nexus esta equilibrado no le sobra potencia pero no lo necesita asi de claro.Me ha dejado claro que el SO si esto falla no hay nada que hacer.Repito el nexus da sensacion de iphone es mi imprecion en la fluidez estabilidad etc etc tiene el toque no se si me explico bien.

Como le dije a diego espero que cynanogen mod 10 le de clases a samsung y asi poder tener una gran ROM en el S3 porque joder me he gastado 520€ en el S3 libre y me duelen que no veas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 09/10/12, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
yo tengo el s3 y el nexus y no hay color se nota mucho el toque de google,el nexus esta equilibrado no le sobra potencia pero no lo necesita asi de claro.Me ha dejado claro que el SO si esto falla no hay nada que hacer.Repito el nexus da sensacion de iphone es mi imprecion en la fluidez estabilidad etc etc tiene el toque no se si me explico bien.

Como le dije a diego espero que cynanogen mod 10 le de clases a samsung y asi poder tener una gran ROM en el S3 porque joder me he gastado 520€ en el S3 libre y me duelen que no veas.
Lee esta noticia, esto promete http://eandroid.es/2012/10/09/samsun...ente-del-siii

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 09/10/12, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Con esto es lo que mas me gusta IOS, que en cuanto saca la nueva version, al mismo dia la tienen todos sus terminales
Me hace gracia esa frase. ¿Todos sus terminales son el Ipad y el IPhone? Así es mucho más sencillo, la magia de Android es la variedad de dispositivos que lo llevan.
No se puede comparar, lo que si podríamos hacer es una similitud.
"IOS es a IPhone lo que Android es a Nexus".
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 21:13:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /