|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 7.0!!
7.0(??-10-2012) Official release for all 2011 HDPI devices - no more ports Fixed OTA Updater app New Tweaks Device choise on aroma - arc/arc S/Neo/Neo V/Pro/Ray Trimmed ----> about 320MB Re-Supercharged services Latest V6 Supercharger script ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta en la primera hora de "recomendaciones personales" y me parece genial!Aunque yo diria que falta el parche para que cargue mientras esta apagado el movil y para que funciones los leds!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasas los links los añado, no los he puesto porque el fix para que cargue apagado ya está y lo de led (a mi) no me parece importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, y yo perdiendo el tiempo instalando lo de carga cuando esta apagado, pensaba que no venia.. y por aqui te dejo el link!
http://d-h.st/pws |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible para descargar en la pagina !!! Descargando a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! Descargando la 7.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya cuentas que tal, que yo estoy instalando la 6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dicen si hay que hacer full wipe o directamente flashearla desde el cmw ese, osea mejor ir a lo seguro y hacer los wipes, ya lo hare mañana por si me sale mal no tener que usar el flashtool etc... esperemos que sea tan buena como prometen ( ya considero buenísima a la 6.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha quitado mas de la mitad de las opciones, me gustaba mas antes el AROMA
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 7.0 el aroma no tiene tantas opciones como antes y no se puede elegir la pantalla de bloqueo, o al menos yo no lo he visto, seguimos con los problemas de root, pero facilmente solucionable, por lo demas aun estoy restaurando con el titanium, ya os contare mis impresiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 7.0 el aroma no tiene tantas opciones como antes y no se puede elegir la pantalla de bloqueo, o al menos yo no lo he visto, seguimos con los problemas de root, pero facilmente solucionable, por lo demas aun estoy restaurando con el titanium, ya os contare mis impresiones...
![]() Me parece mas rápida la 6.2 que esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado mas de la mitad de las opciones del AROMA, eso es cierto, pero sinceramente va fluidisima !!! ( Tal vez por tantas cosas que le han quitado )
Comparado con la 6.2 me va el doble de rápido, no hay lag en las transiciones, no se reordena el cajón de aplicaciones cada 2x3, en fin que todo parece funcionar mucho mas fluido al menos a mi alexret, la otra tenia mucho lag (6.2) Han solucionado el problema con el OTA updater, el icono de cuando estas cargando ha variado y poco más, es mucho menos customizable. Quizás sea lo mejor si lo que queremos es tener ICS en nuestro Xperia.Echo en falta poder elegir otras barras de notificaciones pero bueno, mi primera impresión es muy muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
ciertamente va mas fluida pero no instala la galeria de ics, como la puedo instalar, desde el titanium nose porque no me apaece para poder restaurarla, la verdad es que las otras galerias no van tan fluidas, ademas como puedo modificar la pantalla de bloqueo...
Última edición por darude33 Día 10/10/12 a las 12:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, va mas fluida no había dejado que se estabilizara jajaja
De momento no estoy teniendo problemas con nada, hoy probaré que tal va el consumo de batería. Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen tengo la 6.2, y para la instalación de la 7 recomiendan hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres hacerlo así puedes intentar instalarla haciendo wipe caché y wipe dalvik cache. Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces, ¿hay que hacer wipe a todo si venimos de la 6.2? la verdad es que es un coñazo tener que instalar las apps de nuevo y configurarlas....