ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
FutureX FutureX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Yoigo
Xperia Neo y Miui la pareja perfecta!

He probado todo lo que se puede instalar en neo de roms, deciros que miui va fluida, es bonita, configurable una pasada, pero va a gustos y respeto todas las opciones, quién no la a probado le invito a que la instale y la lleve un par de días, una gozada, Saludos!

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/12, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
cual de ella? y especifica si bl abierto o cerrado. para ayudar a los compis y no confundirlos. miui hay 2 tipos las jelly bean y la ics. porque la gb iba fatal jajajja.
Un saludo y me alegro mucho por ti todos intentamos buscar la rom perfecta
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, tengo la basada en la stock. 587.ics con bootloader abierto, la uno con el kernel de Night Elf v1.5 lite y la rom no es la de Koboldo que también va muy bien, uso la de MaxWorks de Xda, última versión 2.9.29 incluye el instalador Aroma tanto para boot abierto o cerrado y para todos los Xperia, rom más archivo de idioma y listo, os dejó el Link para quién no la ha probado, Saludos!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1599499

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Y q tal el tema de la batería?
Cuanto te suele durar?
Yo probe la basada en gb y chupaba batería de lo lindo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
koboldo koboldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
Cuanto te suele durar?
Un saludo
de bateria yo he probado la de koboldo y me ha durado perfectamente casi 2 dias con mucho uso pero últimamente me daba problemas con el market y al borrar la cache para solucionarlo me desaparecían iconos y me aumentaba el uso de memoria interna.... cosa realmente ilógica
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
Uvejota Uvejota no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Yo uso MIUI desde hará 1 mes o así, definitivamente no quiero otra rom, estéticamente bonita, fluida si sabes configurarlo todo, muy ordenado todo (y mucho más intuitivo en muchos aspectos).. Os la recomiendo a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
El_Pablo El_Pablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Lowi
Yo estoy usando la jellysandwich con bl cerrado y de momento no tengo intención de cambiar.
Es bonita, la duración de batería es aceptable y muy muy rápida.

Igual en un futuro, cuando me anime a desbloquear el bl, probaré esta.
Por cierto, te animo a probar jelly sandwich, no sé como será la miui, pero esta es buenísima.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 02:50:01
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vascovvv Ver Mensaje
de bateria yo he probado la de koboldo y me ha durado perfectamente casi 2 dias con mucho uso pero últimamente me daba problemas con el market y al borrar la cache para solucionarlo me desaparecían iconos y me aumentaba el uso de memoria interna.... cosa realmente ilógica
Con ke kernel?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto te suele durar?
Un saludo
El tema de la autonomía en los smartphones es un punto y a parte como ya todos sabemos, te puedo decir que con la combinación que uso yo estoy muy contento a dia de hoy. Por la noche en 7h y con los datos desactivados y la red activa me va entre 4 y 6% de consumo, también te puedo decir que, desde las 6AM a las 15PM me a consumido un 18% con uso de pantalla justo eso si ,30m. red y datos activados . Es por eso que la combinación y configuración del móvil para reducir la autonomía es gran parte del usuario. Mis kernels preferidos Night Elf y Superstock, Saludos y suerte!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con ke kernel?
aliance 1.5 full
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosita no esta completamente en español no? para mi no es problema me defiendo bastante bien en inglés
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vascovvv Ver Mensaje
una cosita no esta completamente en español no? para mi no es problema me defiendo bastante bien en inglés
100% Español, excepto la app de descarga y lookscreen, pero tiene rápida solución, Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
kamux kamux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Movistar
Hola amigo, quisiera saber cual es el paso a paso para instalar esta ROM... Primero se instala la versión en ingles y seguidamente (sin reiniciar) se instala la del multilenguaje?

o se debe reiniciar primero después de instalar la ROM en ingles y después volver a entrar al recovery y allí aplicar el del multilenguaje?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kamux Ver Mensaje
Hola amigo, quisiera saber cual es el paso a paso para instalar esta ROM... Primero se instala la versión en ingles y seguidamente (sin reiniciar) se instala la del multilenguaje?

o se debe reiniciar primero después de instalar la ROM en ingles y después volver a entrar al recovery y allí aplicar el del multilenguaje?
Tú segunda opción es la buena, rom y después del primer arranque reiniciar e instalar el zip lang, full wipe antes de instalar la rom, eso ya de primera como ya sabrás, no te olvides de tener Baseband 587 instalada, Saludos!

Última edición por FutureX Día 11/10/12 a las 18:10:53.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FutureX Ver Mensaje
Tú segunda opción es la buena, rom y después del primer arranque reiniciar e instalar el zip lang, full wipe antes de instalar la rom, eso ya de primera como ya sabrás, no te olvides de tener Baseband 587 instalada, Saludos!

ahí puede estar mi fallo de tener el menu de ajustes en inglés.... yo no reinicié aparte instalé la actualización por ota y despues instalé el multilenguaje
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola amigo... pues te cuento... primero limpie el cel con el factory reset, data, system, y dalvik cache... entonces, procedí a instalar la ROM en ingles y seguido (sin reiniciar) instale el zip del multilenguaje, pero al reiniciar, se queda en el logo de MIUI

Procedí entonces a instalarlo sin el zip del multilenguaje, escogiendo las mismas opciones y cargo normal. Procedí a reiniciarlo e ingresar por recovery , instale el zip del multilenguaje pero paso lo mismo, se queda en el logo del MIUI

Lo extraño es que tenia antes instalada la ROM de Koboldo y funcionaba bien., solo que quiero probar esta ya que la de Koboldo al instalar unas pocas app, se pone muy lenta. Incluso, cuando intento realizar una llamada, después de oprimir para llamar, se demora entre 30 y casi 1 minuto para empezar la llamada.

A veces pienso que debe ser alguna opción que depronto da problemas con el zip del multilenguaje. Amigo, tu que opciones escojiste cuando instalaste la ROM en ingles?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me acabo de dar cuenta que tengo la baseband 72. Alguien sabe donde puedo conseguir la baseband 587 para el xperia NEO ?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que explicas @kamux puede ser el zip de lang, mira bien que sea tanto el zip rom y lang la misma versión, si instalas rom 29 e instalas lang 24 ocurre lo que indicas, no pasa del boot, las opciones del instalador aroma es indiferente las opciones a instalar, excepto la versión de Xperia y bootloader abierto o cerrado, otro error muy común en las roms port o cocinadas es el tema kernel que ya habrás probado alguna vez, kernel no compatible al iniciar no pasa del boot, Saludos!

Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola @Futurez, gracias por tu respuesta, .. pues reivsé la ROM (MIUI4_2.9.29_EN.zip) y el zip del multilenguaje (miuiandroid_lang_LT18i-2.9.29.zip) y si son de la misma versión. Incluso también revise que no tuvieran errores. La verdad no se si sera por la baseband 72 que tengo, y que pues solo funcione con la 587.... pero lo extraño es porque funciona bien con la baseband 72 instalando solo la ROM sin el multilenguaje??

A veces pienso que posiblemente sea por algunas opciones de esas que se escojen en el aroma que interfieren con el zip del multilenguaje.

Por ahora tengo corriendo y bien solo la ROM en ingles sin el multilenguaje... pero voy a ver donde consigo el baseband 587 para ver si con ese no tengo problemas con el multilenguaje.

y por cierto, saben como se quita la barrita inferior del escritorio?... la verdad nunca me ha gustado pero viene por defecto en la ROM y no he podido quitarla. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 11:17:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /