|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ADB lo tienes en la misma carpeta fastboot. Suponiendo que has desbloqueado el bootloader.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la carpeta fastboot como yo en C: cuando abres la consola de comandos tienes que poner:
cd.. cd.. cd fastboot adb shell su Y todo lo que pone en el tuto Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, aquí mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguí....
Pero ahora me surge otra inquietud... Le he puesto el Cid htc 304 o es 314,bueno el libre de España. Me decarga la actualización,pero cuando la va a instalar,me dice que el software se ha modificado y que si no es así me ponga en contacto con htc. Tengo recovery stock bootloader otra vez cerrado,y sigo sin poder actualizar Por que puede ser? GRACIAS...... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: Mi HOS es de T-MOBILE USA version actualizada 2.35 , boatloader desbloqueado y rooteado, liberado por IMEI y usado por la compania TIGO en HONDURAS. Mi pregunta es si cambiando a super CID mi telefono queda libre y puedo recibir la actualizacion a jelly bean que va tirar oficialmente HTC o necesito instalar una RUU libre para recibir dicha actualizacion. El motivo de esto es que no quiero esperar hasta que T-MOBILE libere la actualizacion a JB y asi aprovecho la ultima version de android libre de las aplicaciones chatarra de T-MOBILE. Que alguien responda por favor !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el CID 11111111, y la ultima RUU 2.31.401.5, mi pregunta es si puedo recibir actualizaciones via OTA o tengo que cambiar el CID a HTC_304 ?, haber si hay algun maquina en el foro que me pueda responder, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo m pondría la 304
Enviado desde mi comodore 64 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque la linea 210,220 y 230 me sale todo con 00 00 00 00 ...
porque? que estoy haciendo mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, lo dejare tal cual haber si me entra la actualización, si no es posible cambio a como tu me dices, ya comento, un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola se sabe si se poner sin desbloquear el s_off?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
htc__001 con este cid puedo meter la ultima ruu
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas!!! estoy intentando cambiar el cid a supercid, siguiendo el tutorial, pero creo estoy haciendo algo mal porque me sale que tengo acceso denegado:
necesito ayuda, porque no se lo que és...Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el móvil en unidad masiva?
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
empieza otra vez.
Prueba a darle permiso de administrador al cmd. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho pero sigue denegándome el permiso....gracias por la respuesta....
Gracias Josnaro.... he vuelto a hacerlo varias veces desde inicio y me ha salido.....un saludo Última edición por drakarthor Día 04/12/12 a las 00:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
MIREN ESTO
C:\android-sdk-windows\platform-tools>adb shell adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * root@android:/ # su su root@android:/ # dd if=/dev/block/mmcblk0p4 of=/sdcard/mmcblk0p4 dd if=/dev/block/mmcblk0p4 of=/sdcard/mmcblk0p4 2+0 records in 2+0 records out 1024 bytes transferred in 0.002 secs (512000 bytes/sec) root@android:/ # exit exit root@android:/ # exit exit C:\android-sdk-windows\platform-tools>adb pull /sdcard/mmcblk0p4 64 KB/s (1024 bytes in 0.015s) C:\android-sdk-windows\platform-tools>adb push mmcblk0p4MOD /sdcard/mmcblk0p4MOD 1 KB/s (1024 bytes in 1.000s) C:\android-sdk-windows\platform-tools>adb shell root@android:/ # su su root@android:/ # dd if=/sdcard/mmcblk0p4MOD of=/dev/block/mmcblk0p4 dd if=/sdcard/mmcblk0p4MOD of=/dev/block/mmcblk0p4 2+0 records in 2+0 records out 1024 bytes transferred in 0.002 secs (512000 bytes/sec) root@android:/ # exit exit root@android:/ # exit exit C:\android-sdk-windows\platform-tools>adb reboot bootloader C:\android-sdk-windows\platform-tools>fastboot oem readcid ... (bootloader) cid: BSTAR301 OKAY [ 0.000s] finished. total time: 0.016s SEGUI LOS PASOS Y SIGO IGUAL , ALGUNA SOLUCION PORFA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial deberia seguir en las chinchetas xp es el unico q vale para todos
el otro con oem write cid y one s tools kit solo vale para algunos modelos con bootloader ya abierto o rebloqueado este tutorial es el unico valido para todos |