|
||
|
|
||||
|
||||
|
aparte es recomendable hacer wipes al cambiar de base para que no te creen conflictos ni forzar cierre de apps. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
A ver. Me acabo de comprar el Note, por lo tanto soy nuevo por este foro pero, por lo que veo es prácticamente lo mismo que del que provengo (SGS II) Y aquí sí tengo experiencia. El firmware que traía puesto es: PDA: N7000XXLPY - PHONE: N7000XXLPT - CSC: N7000OXXLP5 CSC PHE? He estado buscando y... éste de dónde es? Phone House España? Para rootear, qué CF-Root? Éste?:http://download.chainfire.eu/175/CF-...-v5.6-CWM5.zip Poniendo lo del *#272# IMEI, me sale un listado grande. No sale DBT, pero sí FOP. Lo cambio a FOP, o lo dejo tal cual? Qué me aconsejáis? He visto que de las 4.0.4, las últimas son la de Yoigo (trae mucha morralla o viene limpita?) y dos alemanas. LRT y LRL. Cuál de ellas instalo? Por lo que he leído, parece que hay riesgo de bricks al hacer wipes desde alguna 4.0.4, no? Muchas gracias a todos! A ver si me podéis poner un poquito de luz! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Se había copiado 2 veces!
Última edición por Yaziga Día 09/10/12 a las 23:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
A ver. Me acabo de comprar el Note, por lo tanto soy nuevo por este foro pero, por lo que veo es prácticamente lo mismo que del que provengo (SGS II) Y aquí sí tengo experiencia. El firmware que traía puesto es: PDA: N7000XXLPY - PHONE: N7000XXLPT - CSC: N7000OXXLP5 CSC PHE? He estado buscando y... éste de dónde es? Phone House España? Para rootear, qué CF-Root? Éste?:http://download.chainfire.eu/175/CF-...-v5.6-CWM5.zip Poniendo lo del *#272# IMEI, me sale un listado grande. No sale DBT, pero sí FOP. Lo cambio a FOP, o lo dejo tal cual? Qué me aconsejáis? He visto que de las 4.0.4, las últimas son la de Yoigo (trae mucha morralla o viene limpita?) y dos alemanas. LRT y LRL. Cuál de ellas instalo? Por lo que he leído, parece que hay riesgo de bricks al hacer wipes desde alguna 4.0.4, no? Muchas gracias a todos! A ver si me podéis poner un poquito de luz! Un saludo! ![]() ![]() Si tienes FOP es la española, si quieres estar actualizado a stocks con lo último tienes 2 opciones, flashear por odin siempre la ultima o cambiar el codigo al Alemán, para ello la primera vez no te va a quedar otra que flashear la rom desde odin, concretamente la DBT y ya desde esta cuando salga la nueva actualizar por kies, OTA o manualmente de nuevo. La ROM que quieres poner pues ya es de tu gusto, la ultima siempre suele ser lka mas estable y novedosa, aunque también puede ser que consuma algo más esta en concreto, la LRT. Riesgo de wipes desde el Stock Recovery si lo hay, está ahí y existe, si lo tienes modificado y con un kernel CF no se han reportado casos sino aislados. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volver al origen
Buenas noches.
He mirado en bastantes foros pero me queda una duda. Me gustaría instalar la ultima rom stock LRT de manera totalmente limpia. Quiero decir que me formatee completamente el almacenamiento del teléfono (16gb), no la sdcard. Creo que se debería de realizar por Odin PC. Debería de marcar re-partition y poner el pit, bootloader, pda, phone y csc? Es así? Si no es así, como debería de hacerlo? Muchas gracias de antemano. Salut!! Actualmente tengo instalado KingDroid v8 + NoteCore 14.2 (muy rapida) Última edición por cbai Día 12/10/12 a las 00:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y perdonar por la pregunta tonta del día la stock room N7000XXLRU-4.0.4-2012 Septiembre-N7000YOGLR4---España (Yoigo) trae las aplicaciones de la compañía de teléfono como cuando lo compras en la tienda? Gracias por todo y disculpar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Alguien me podria decir si desde KIES hay alguna rom FOP mas actual que la N7000XXLPY de Mayo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Venables todavía no hay un cf-root para la base LRT?? si le meto la de la LRQ habrá algún problema de que se me quede en el arranque y no me funcione?
Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la LRT me pone "archivo dañado" al descomprimir, le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias The best of The best
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalarle la 2.3.6 de movistar con odin y sin hackeo ni nada, y nove si tarda en encenderse no? lleva lo de samsung media hora (pero no es el video de presentacion,que sale es solo el del samsung,osea que no es un bucle) que hago,me espero? tarda esto?
o cual version le pongo que sea de la 2.3.6 a mi esque me encanta gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalarle la 2.3.6 de movistar con odin y sin hackeo ni nada, y nove si tarda en encenderse no? lleva lo de samsung media hora (pero no es el video de presentacion,que sale es solo el del samsung,osea que no es un bucle) que hago,me espero? tarda esto?
o cual version le pongo que sea de la 2.3.6 a mi esque me encanta gingerbread. ![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Voy a poner una ROM cocinada, y para ello me han recomendado pasarme por este HILO, ya que no he tocado nunca mi Note (vamos, que ni root ni na de na!), siempre con las actualizaciones oficiales. Tengo el CSC del maldito The Phone House España (PHE), y no tiene actualización a la 4.0.4. Para llegar a poner una MOD cocinada, he estado leyendo varios hilos y a ver si acierto los pasos a seguir: 1º Al tener una versión actual NO rooteable, instalar una anterior que sí sea rooteable, que creo que será una GB. 2º Rootearla. 3º Instalar la 4.0.4 oficial sin perder el root que conseguí con la anterior. 4º Instalar la cocinada (tengo pensado KingDroid). A groso modo serían estos los pasos?? Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no volveria a gb es mejor rootear primero con el tuto de yocasta y despues poner la cocinada usando abbys
Enviado desde Galaxy Note |