|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:El tema de root, roms cocinadas etc yo diría que de momento no te va a hacer falta para nada, disfruta de tu S3 out-of-the-box que funciona de maravilla, y conforme vayas aprendiendo poco a poco, ya irás adentrándote en el mundo Android. Sin prisas ya veras que en nada lo tienes dominado ;)
![]() Cita:Y otro consejo: rootear el S3 yo lo veo indispensable para poder instalar apps como AdFree (quitar la publi de las otras apps) y DirectoryBind (pasar los datos de los juegos a la microSD, que ocupan un huevo...) entre otras.
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena compra amigo en hora buena uo adquiri mi s3 hace apenas 2 meses y te digo que va de maravilla no se traba incluso sin hacerle root eres mas libre que con ios.este equipo es una bellesa si quieees grandes juegos te recomiendo que entres ala samsung app y ahi encontraras juegos de paga que estan gratuitos para nuestros s3 asi como shadowngun asphald 7 virtual tennnis entre otros compa
Te aseguro que una vez que estes en android no querrasvolver a ios |
|
|
||||
|
||||
|
Y para solucionar eso --> root --> directory bind Es de las pocas carencias que le veo yo al S3 de serie (poder pasar datos a la sd) Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiisimas gracias por todas vuestras explicaciones. Estoy deseando que me llegue, calculo que desde las islas y Correos normal me llegara el Miércoles, jueves lo mas tardar...
Ojalá no me arrepienta del cambio, ya que soy appeliano desde mi iPhone 1 importado desde usa, y los he tenido todos hasta esta nueva decepción, que no pago 800€ por lo mismo pero alargado. YA ESTA BIEN! Si Steve levantase la cabeza.... Lo malo es que todo lo tengo Apple, iMac, iPad, pero bueno, a ver a ver ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Esta claro, no hay nada imprescindible todo depende de los gustos de cada uno, pero lo cierto es que los 16gb del S3 se quedan cortos enseguida a nada que instales unos cuantos juegos tipo Nova3 y algun navegador gps.
![]() Yo cuando usaba el Galaxy Tab 7.7 tuve como 30 juegos instalados (nova 3, dead space, dead trigger, samuray vengeance, virtua tennis, reckless racing hd..., aparte de un montón de juegos de puzzle o tower defense) y nunca necesité pasar juegos a la SD, y eso teniendo sygic. Que hablando del navegador, hay mucha gente que no lo instala porque tiene uno dedicado en el coche y para el resto de usos les vale con el maps. En cambio un programa como el samba filesharing permite transferir archivos más cómodamente a cualquiera que disponga de wifi. Por eso te digo que igual que a ti te parece imprescindible eso, a mi me parece anecdotico y me parecen imprescindibles otras cosas que me hacen la vida más cómoda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero, yo vengo del primer iphone, cuando se traía de América, ainss que recuerdos
, luego de un 3GS, y ahora acabo de cogerme un SGIII.El aparato va muy bien, pero no es tan bonito todo como te lo pintan , el rollo de instalar algo y que funcione y ya, no va mucho con esto... llega a ser bastante desesperante cuando en un post, usuarios con el mismo terminal que tú, hacen correr un juego a la primera, otros les cuesta mas, y a ti directamente no te va , aunque al final sueles arreglartelas y acabas viciando como un animal.si te gusta toquetear y aprender, seguro que no te arrepientes de la compra, y desde luego jugar al nova 3 en este pantallón no te lo va a dar el de la manzana, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero yo no te voy a vender la moto con el teléfono ni mucho menos con android. En mi opinión cada terminal es para lo que es, el iphone es un móvil "para tontos" , que NADIE se lo tome a mal, me refiero a que por ejemplo, a mi padre no le regalaría un android, de hecho tiene un iphone 4s, un teléfono que funciona y punto, sin complicaciones y sin historias, a cambio te llevas un sistema cerrado, y con menos posibilidades bajo mi punto de vista. **repito que estoy encantado con mi S3, al igual que lo estuve con el 3GS, simplemente estaba aburrido de ver iconos, iconos, y más iconos ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en eso de iconos y mas iconos yo estoy igual...pero bueno, por lo menos android tiene algunos widgets que vienen de serie que le dan otro aire...Yo me quería esperar al Nokia lumia 920, pero hasta que no estén las aplicaciones que en iOS o android...creo que tiene que correr un tiempo todavía.
En teoría, mañana me llega, que nerrrviosssss! Jejejeje. Lo primero que le quiero instalar es TomTom, Microsoft office, un desencriptador de redes tipo iWepPro, wasap, msn, y para ver vídeos o escuchar música,no se...que programa me recordáis? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo primero que le quiero instalar es TomTom, Microsoft office, un desencriptador de redes tipo iWepPro, wasap, msn, y para ver vídeos o escuchar música,no se...que programa me recordáis?
![]() En cuanto a desencriptar yo tengo unos cuantos pero ninguno funciona bien y en la práctica no me resulta muy útil. No se si habrá alguno realmente bueno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un iPhone 4 y le compré a mi mujer el S3 y ahora quiero uno, estoy del i4 aburridísimo. El s3 me parece la caña, sobre todo por el pantallón, la del iPhone se me hace muy pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
En video como mucho algún mkv, que ni creo, es lo de menos. En cuanto a música, algo como el del iPhone, simple y sencillo, poner música,que se vea la portada y canciones, y que sea de fácil acceso como el "iPod" de iPhone. Desencriptar, el iWepPro va genial entre otros en iOS, si funciona en iOS también a de haber el equivalente en android
|
|
|
||||
|
||||
Cita:yo tengo un iPhone 4 y le compré a mi mujer el S3 y ahora quiero uno, estoy del i4 aburridísimo. El s3 me parece la caña, sobre todo por el pantallón, la del iPhone se me hace muy pequeña.
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||