Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
El tema de root, roms cocinadas etc yo diría que de momento no te va a hacer falta para nada, disfruta de tu S3 out-of-the-box que funciona de maravilla, y conforme vayas aprendiendo poco a poco, ya irás adentrándote en el mundo Android. Sin prisas ya veras que en nada lo tienes dominado ;)
Totalmente de acuerdo. Ser root es muy útil para algunas cosas, pero hay muchas más que también son muy utiles y no requieren nada en especial. Vete familiarizandote con estas aplicaciones con cosas como cambiando el launcher y personalizar en bastante medida el móvil, hacerte con un programa de musica que te guste, otro de video, etc..., usarlo un tiempo, y cuando no veas nada a la vista que te llame la atención en plan ´normal´, entonces ya metete (si tienes ganas) a ser root y cambiar roms, aplicar mods, etc...

Cita:
Y otro consejo: rootear el S3 yo lo veo indispensable para poder instalar apps como AdFree (quitar la publi de las otras apps) y DirectoryBind (pasar los datos de los juegos a la microSD, que ocupan un huevo...) entre otras.
Y yo lo veo imprescindible para aplicaciones como el servidor Samba y el Titanium Backup. Pero realmente no son imprescindibles para nada en un uso normal.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 05:20:30
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Muy buena compra amigo en hora buena uo adquiri mi s3 hace apenas 2 meses y te digo que va de maravilla no se traba incluso sin hacerle root eres mas libre que con ios.este equipo es una bellesa si quieees grandes juegos te recomiendo que entres ala samsung app y ahi encontraras juegos de paga que estan gratuitos para nuestros s3 asi como shadowngun asphald 7 virtual tennnis entre otros compa

Te aseguro que una vez que estes en android no querrasvolver a ios
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 08:02:24
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
...Y yo lo veo imprescindible para aplicaciones como el servidor Samba y el Titanium Backup. Pero realmente no son imprescindibles para nada en un uso normal.

Saludos
Esta claro, no hay nada imprescindible todo depende de los gustos de cada uno, pero lo cierto es que los 16gb del S3 se quedan cortos enseguida a nada que instales unos cuantos juegos tipo Nova3 y algun navegador gps.
Y para solucionar eso --> root --> directory bind
Es de las pocas carencias que le veo yo al S3 de serie (poder pasar datos a la sd)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Bienvenido y ya veras como no te arrepientes!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
Karnet Karnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Muchiiiiisimas gracias por todas vuestras explicaciones. Estoy deseando que me llegue, calculo que desde las islas y Correos normal me llegara el Miércoles, jueves lo mas tardar...

Ojalá no me arrepienta del cambio, ya que soy appeliano desde mi iPhone 1 importado desde usa, y los he tenido todos hasta esta nueva decepción, que no pago 800€ por lo mismo pero alargado. YA ESTA BIEN! Si Steve levantase la cabeza....
Lo malo es que todo lo tengo Apple, iMac, iPad, pero bueno, a ver a ver
Tranquilo que no te vas a arrepentir... he pasado por todas las versiones de Iphone, desde el 2g importado hasta el 4s y te aseguro que con android se te abre el cielo literalmente.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 12:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Esta claro, no hay nada imprescindible todo depende de los gustos de cada uno, pero lo cierto es que los 16gb del S3 se quedan cortos enseguida a nada que instales unos cuantos juegos tipo Nova3 y algun navegador gps.
Si, pero no todo el mundo instala varios juegos tipo nova3 en tamaño. De hecho apostaría a que la inmensa mayoría no lo hace, tan solo los más ´jugones´. Y aunque te gusten precísamente los juegos que ocupan mucho no es necesario tener todos ellos instalados a la vez. Puedes tener dos o tres de los que ocupan mucho y bastantes de los que ocupan normal o poco, con la ventaja de la velocidad de carga, al ser la memoria interna mucho más rápida que la SD.

Yo cuando usaba el Galaxy Tab 7.7 tuve como 30 juegos instalados (nova 3, dead space, dead trigger, samuray vengeance, virtua tennis, reckless racing hd..., aparte de un montón de juegos de puzzle o tower defense) y nunca necesité pasar juegos a la SD, y eso teniendo sygic. Que hablando del navegador, hay mucha gente que no lo instala porque tiene uno dedicado en el coche y para el resto de usos les vale con el maps.

En cambio un programa como el samba filesharing permite transferir archivos más cómodamente a cualquiera que disponga de wifi.

Por eso te digo que igual que a ti te parece imprescindible eso, a mi me parece anecdotico y me parecen imprescindibles otras cosas que me hacen la vida más cómoda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
mdejota mdejota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
buenas compañero, yo vengo del primer iphone, cuando se traía de América, ainss que recuerdos , luego de un 3GS, y ahora acabo de cogerme un SGIII.

El aparato va muy bien, pero no es tan bonito todo como te lo pintan , el rollo de instalar algo y que funcione y ya, no va mucho con esto...

llega a ser bastante desesperante cuando en un post, usuarios con el mismo terminal que tú, hacen correr un juego a la primera, otros les cuesta mas, y a ti directamente no te va , aunque al final sueles arreglartelas y acabas viciando como un animal.

si te gusta toquetear y aprender, seguro que no te arrepientes de la compra, y desde luego jugar al nova 3 en este pantallón no te lo va a dar el de la manzana, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero yo no te voy a vender la moto con el teléfono ni mucho menos con android.

En mi opinión cada terminal es para lo que es, el iphone es un móvil "para tontos" , que NADIE se lo tome a mal, me refiero a que por ejemplo, a mi padre no le regalaría un android, de hecho tiene un iphone 4s, un teléfono que funciona y punto, sin complicaciones y sin historias, a cambio te llevas un sistema cerrado, y con menos posibilidades bajo mi punto de vista.

**repito que estoy encantado con mi S3, al igual que lo estuve con el 3GS, simplemente estaba aburrido de ver iconos, iconos, y más iconos

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Si, en eso de iconos y mas iconos yo estoy igual...pero bueno, por lo menos android tiene algunos widgets que vienen de serie que le dan otro aire...Yo me quería esperar al Nokia lumia 920, pero hasta que no estén las aplicaciones que en iOS o android...creo que tiene que correr un tiempo todavía.

En teoría, mañana me llega, que nerrrviosssss! Jejejeje.

Lo primero que le quiero instalar es TomTom, Microsoft office, un desencriptador de redes tipo iWepPro, wasap, msn, y para ver vídeos o escuchar música,no se...que programa me recordáis?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Lo primero que le quiero instalar es TomTom, Microsoft office, un desencriptador de redes tipo iWepPro, wasap, msn, y para ver vídeos o escuchar música,no se...que programa me recordáis?
Para videos el mejor es el mxplayer, aunque necesitarás otro de apoyo por si acaso no te pilla algún video concreto (aunque no me ha pasado nunca). Para música es más cuestión de gustos y hay bastantes que están bien.

En cuanto a desencriptar yo tengo unos cuantos pero ninguno funciona bien y en la práctica no me resulta muy útil. No se si habrá alguno realmente bueno.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
gaditanoerrante gaditanoerrante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
yo tengo un iPhone 4 y le compré a mi mujer el S3 y ahora quiero uno, estoy del i4 aburridísimo. El s3 me parece la caña, sobre todo por el pantallón, la del iPhone se me hace muy pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaditanoerrante Ver Mensaje
yo tengo un iPhone 4 y le compré a mi mujer el S3 y ahora quiero uno, estoy del i4 aburridísimo. El s3 me parece la caña, sobre todo por el pantallón, la del iPhone se me hace muy pequeña.
Me pasa exactamente igual. A ver que tal

En video como mucho algún mkv, que ni creo, es lo de menos. En cuanto a música, algo como el del iPhone, simple y sencillo, poner música,que se vea la portada y canciones, y que sea de fácil acceso como el "iPod" de iPhone.
Desencriptar, el iWepPro va genial entre otros en iOS, si funciona en iOS también a de haber el equivalente en android
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Yo también, cuando cojo cualquier móvil de 3.5" (sea el iphone u otro) me da la impresión de ser un juguete, como si fuese de mentira o un móvil para niños. En cambio recuerdo que cuando tenía el nokia5800 y cogía un iphone me daba la impresión de ser un aparato muy superior.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /