|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el S3 lo compre en E.C.I. y antes de llevarmelo lo abrio delante de mi el comercial para comprobar que todo estaba correcto. No se si lo haran en todos pero a mi si me lo hicieron.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mi s3 lo compre libre en the phone house y no m lo abrieron,y fuy yo el que le dijo a la dependienta que lo abriera para ver si venia todo. Y en otra ocasion devolvi una tablet porque no m convencia y no miraron el imei ni numero de serie.
Enviado con mi galaxy s3 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mi s3 lo compre libre en the phone house y no m lo abrieron,y fuy yo el que le dijo a la dependienta que lo abriera para ver si venia todo. Y en otra ocasion devolvi una tablet porque no m convencia y no miraron el imei ni numero de serie.
Enviado con mi galaxy s3 usando tapatalk 2 ![]() Ya digo, no se como trabajan en otros sitios. Dependiendo de que tablet es lógico, no es lo mismo una Samsung de 600 leros que una woxterr o una Bq de 89, aun así nosotros lo miramos todo. mas vale pecar de precavido que de confiado.
|
||||
|
||||
|
y eso de : Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
Si no te dan la pasta que te lo solucionen ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era el Dixan, no? Bueno en serio, una cosa es no estar satisfecho y devolver el artículo apto para venderse a otro clientes y otra cosa es una pantalla machacada...
Última edición por Lococosmico Día 10/10/12 a las 08:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es poco creíble el argumento, porque hace más hincapié en la cobertura que en que el móvil esté deteriorado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo abrió la dependienta antes de comprarlo.
Espero que se solucione, porque 600€ pa eso, es un robo. Enviado desde un móvil con conexión 3G |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||