|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso puse mi nick por todas partes, jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no... de dudas nada, edu. Muy al contrario, me lo leí muy bien, y lo puse en la info de registro, en la info adicional de la compra, y en el pago del banco.
Yo dudo de lo que no sé... o sea, de las tablets. Del resto, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, para joder un poco más la espera he puesto un HOW TO de como poder utilizar el WhatsApp en la tablet.
http://www.htcmania.com/showthread.p...25#post6016993 Yo ahora mismo ya lo tengo funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone k actualizan el estado del pedido una vez pagas no? Yo ingrese ayer y me sigue apareciendo pendiente de transferencia....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, y eso que les mande copia por mail de la transferencia.
Supongo que actualizan cuando comprueban que les ha llegado el pago. Para eso y aunque sea una perogrullada: 1. tiene que llegarles el pago, que suele tardar 24H 2. lo tienen que comprobar. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tienen k esperar a nada pk fue ingreso en cuenta ayer por la mañana y supongo k miran la cuenta..... En fin el ansia k tie uno solo esperar un poko...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jcpoley Día 10/10/12 a las 10:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el ingreso el mismo lunes y ayer me enviaron el email como que estaba el ingreso correcto, el pedido cuando se envía cuando estén todos pagados?
que impacientes que somos todos D y eso que no es para mi que es para un regalo... debería haber pillado dos jajaja
|
|
|
|
Es que no es lo mismo hacer la transferencia desde una cuenta de BBVA u otro banco; en mi caso, al hacerla desde el mismo banco, tardaron unas horas en confrmar el pago. Si por el contrario se realiza desde otro banco, pueden tardar 2 o incluso 3 dias en hacerse efectivas, dependiendo de los convenios que haya entre bancos y las horas en que se realicen las transacciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segurament soy el último. Confirmado el pedido y pagado esta misma mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa:
¿Hay roms para esta tablet? Supongo que al haber tantas, habrán roms compatibles con el RK3066+Mali400, ¿sabéis dónde hay? De todas formas me importa poco (ya trasteo con el SGSII) y tiene buen soporte (4.1, y espero 4.1.2 ). Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo ewperando ue me lo confirmen!! Hice la transferencia ep lunes por la tarde y mi banco me decia que hoy por la mañana entaria disponible en cuenta!!! Y de momento nada de nada!!! Agobiooooo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |