ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/12, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PEDROTUC Ver Mensaje
Quien quiera jb le recomiendo la Dli8, mejor que la polaca y batería una pasada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Desde luego, la llevó de que salió y para mi la mejor sin dudas. La polaca daba menor rendimiento.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Viejo 09/10/12, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
EriolReed EriolReed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Desde luego, la llevó de que salió y para mi la mejor sin dudas. La polaca daba menor rendimiento.

Debería hacer algún tipo de Wipe??? O simplemente con Flashear vale??
Viejo 09/10/12, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por EriolReed Ver Mensaje
Debería hacer algún tipo de Wipe??? O simplemente con Flashear vale??
Depende de la rom que lleves ahora. Si estas con una stock ics solo tienes que flashear sin necesidad de wipes.
Edito: si vienes de la polaca seguramente te tocara hacer wipes.
Viejo 09/10/12, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
EriolReed EriolReed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Pues vengo de la Polaca, así que le haré los Wipes, yo no lo tengo rooteado ni nada, ¿qué hago pues? ¿la meto por Odín y luego desde el mismo Recovery que trae la Stock hago los wipes?

¡¡¡PERDÓN POR HACER OFF-TOPPIC!!!!
Viejo 09/10/12, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Chicos, yo tengo la polaca desde que salio, y que queréis que os diga! Estoy encantado! Si no queréis esperar poner esta y ya está!

Viejo 09/10/12, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
hola compi y la polaca se puede poner desde el recovery? o lo tienes q poner desde odin y pierdes el root y todo eso?
Viejo 09/10/12, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
McGregorY84 McGregorY84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por juan19 Ver Mensaje
pasate por applesfera y veras que contentos estan ios6...
Puede que no esten contentos pero tienen la actualizacion el dia que dicen como un reloj.aparte de que me juego la mano que iOS 6 sin ser lo que esperaban,va mil veces mejor que JB incluso en el nexus.

Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Que buena noticia.
Viejo 09/10/12, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por McGregorY84 Ver Mensaje
Puede que no esten contentos pero tienen la actualizacion el dia que dicen como un reloj.aparte de que me juego la mano que iOS 6 sin ser lo que esperaban,va mil veces mejor que JB incluso en el nexus.

si, para los que tengan un iphone 5, para le resto novedades capadas, con la numeracion de iOS6, sin tener las novedades de iOS6...

en fin, no digas tonterias, samsung no dio ninguna fecha, dijo octubre, y asi esta siendo, si las quieres antes, nexus, y mejor que nexus no actualiza ningun terminal (al instante, y con TODAS LAS NOVEDADES, independientemente de la antiguedad de tu terminal) y por supuesto, funciona de maravilla, rapido como un rayo y sin problemas de ningun tipo (preguntaselo a sus poseedores si no)

y a mi esto no me lo va a discutir nadie, que tube iphone 4, y no veas como me sento que me dejaran sin siri solo 1 año despues, por que claro, hablarle a un puñetero micro y que te de una respuesta conectandose a un servidor requeria de doble nucleo no? o quizas lo de conectarse era lo que no podia por el antennagate...
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
si, para los que tengan un iphone 5, para le resto novedades capadas, con la numeracion de iOS6, sin tener las novedades de iOS6...

en fin, no digas tonterias, samsung no dio ninguna fecha, dijo octubre, y asi esta siendo, si las quieres antes, nexus, y mejor que nexus no actualiza ningun terminal (al instante, y con TODAS LAS NOVEDADES, independientemente de la antiguedad de tu terminal) y por supuesto, funciona de maravilla, rapido como un rayo y sin problemas de ningun tipo (preguntaselo a sus poseedores si no)

y a mi esto no me lo va a discutir nadie, que tube iphone 4, y no veas como me sento que me dejaran sin siri solo 1 año despues, por que claro, hablarle a un puñetero micro y que te de una respuesta conectandose a un servidor requeria de doble nucleo no? o quizas lo de conectarse era lo que no podia por el antennagate...
Lo primero no entiendo porque la gente se molesta tanto por que alguien tenga opinion diferente,pero bueno me la pela a tope.y no es por ti,xq has respondido educadamente.yo me refiero encuanto a fluidez,que tiene cojones 4 nucleos y 1gb de ram y que tenga multitud de lag.eso es una pasada.y me da corage porque me encanta este SO y este terminal y creo que lo terminaré vendiendo por culpa de no oir y leer a sus usuarios.

Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
Lo primero no entiendo porque la gente se molesta tanto por que alguien tenga opinion diferente,pero bueno me la pela a tope.y no es por ti,xq has respondido educadamente.yo me refiero encuanto a fluidez,que tiene cojones 4 nucleos y 1gb de ram y que tenga multitud de lag.eso es una pasada.y me da corage porque me encanta este SO y este terminal y creo que lo terminaré vendiendo por culpa de no oir y leer a sus usuarios.

pero eso es culpa de samsung no de android, por eso te he dicho que lo del nexus ni de coña...

es mas, yo he tocado jelly bean en nexus S (que recuerda, es un monocore) y va incluso mas rapido que el S3 (tiene cojones)

de todas formas, la culpa es de TOOOODOS los fabricantes, ya que su capa de personalizacion va mas alla de un simple launcher, modifican todo el framework y claro, ellos no son los ingenieros de google...

yo hay algo que tengo claro, si finalmente cyanogen no puede acceder a la documentacion de exynos y desarrollar una cyano 100 % funcional, a partir de ahora nexus...
Viejo 09/10/12, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
pero eso es culpa de samsung no de android, por eso te he dicho que lo del nexus ni de coña...

es mas, yo he tocado jelly bean en nexus S (que recuerda, es un monocore) y va incluso mas rapido que el S3 (tiene cojones)

de todas formas, la culpa es de TOOOODOS los fabricantes, ya que su capa de personalizacion va mas alla de un simple launcher, modifican todo el framework y claro, ellos no son los ingenieros de google...

yo hay algo que tengo claro, si finalmente cyanogen no puede acceder a la documentacion de exynos y desarrollar una cyano 100 % funcional, a partir de ahora nexus...
Claro que si,si estoy totalmente de acuerdo,que la culpa es de los fabricantes,en este caso de samsung.google es muy listo y con un telefono no siendo tan puntero,hace que vaya perfecto.yo no me caso con nadie y si esto sigue asi,volveré a iOS o pruebo WP8 hasta nuevo nexus.

Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar

Yo lo que realmente no entiendo es lo que tu estás diciendo. Yo no me compro un terminal por lo que diga la gente, ni mucho menos lo vendo por que "X" gente esté descontenta con él.
Yo me lo compro por que a MI me gusta y no lo voy a vender por mucho que haya 3 millones de personas que digan que no les gusta o hablen pestes de la empresa (en este caso Samsung).
El terminal me lo compré sabiendo como era Samsung, sabiendo que eso no cambiaría, y sabiendo como llegarían las actualizaciones y, que coño, por que me gusta el terminal y hace lo que necesito.
Así que si, la gente ya puede decir misa, que a mi el S3 me va a durar mucho tiempo (o eso espero) por que con él, hago lo mismo que con el Nexus, Motorola Razzr o cualquier otro. Incluso puede que más a gusto, por que es el terminal que YO quiero y a MI me gusta.

Por eso mismo, cuando leo la opinión de otro usuario, la leo, intento comprender y aunque no lo consiga, por encima de todo, la respeto. El respeto es la base.

Que la actualización se retrasa? Pues vale.
Que me gustaría tenerlo a la última? Si, como todo buen aficionado a Android, pero YO elegí el S3 en vez de un Nexus, a sabiendas de lo que había. (Ojo, y no daría marcha atrás).

Con esto quiero decir, que como dice el dicho, no por mucho madrugar, amanece mas temprano. Todo llega, el que tenga 2 dedos de frente y sepa de lo que habla, sabe elegir, para bien o para mal, pero a su gusto. Si sabes lo que hay, luego no te quejes.
Los nuevos que compren un S3 por primera vez, pues verán como trabaja Samsung y a partir de ahí, de esa experiencia, de SU experiencia, que valoren si quieren otro Samsung o se decantan por un Nexus (u otro terminal).

Yo he pasado por toda la familia de Samsung. Desde un Galaxy Ace a los 3 de la familia S.
Si volví a elegir Samsung, es por algo, por MIS razones y por MIS valoraciones, no por que lea aquí o allí, que esto es bueno y esto es malo.

No os toméis a mal mi post, simplemente quería haceros entender, que no tenemos que ser tan influenciables y si valorar más, nuestra experiencia de usuario.

Un saludo compañeros/as
Viejo 09/10/12, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Yo lo que realmente no entiendo es lo que tu estás diciendo. Yo no me compro un terminal por lo que diga la gente, ni mucho menos lo vendo por que "X" gente esté descontenta con él.
Yo me lo compro por que a MI me gusta y no lo voy a vender por mucho que haya 3 millones de personas que digan que no les gusta o hablen pestes de la empresa (en este caso Samsung).
El terminal me lo compré sabiendo como era Samsung, sabiendo que eso no cambiaría, y sabiendo como llegarían las actualizaciones y, que coño, por que me gusta el terminal y hace lo que necesito.
Así que si, la gente ya puede decir misa, que a mi el S3 me va a durar mucho tiempo (o eso espero) por que con él, hago lo mismo que con el Nexus, Motorola Razzr o cualquier otro. Incluso puede que más a gusto, por que es el terminal que YO quiero y a MI me gusta.

Por eso mismo, cuando leo la opinión de otro usuario, la leo, intento comprender y aunque no lo consiga, por encima de todo, la respeto. El respeto es la base.

Que me gustaría tenerlo a la última? Si, como todo buen aficionado a Android, pero YO elegí el S3 en vez de un Nexus, a sabiendas de lo que había. (Ojo, y no daría marcha atrás).

Con esto quiero decir, que como dice el dicho, no por mucho madrugar, amanece mas temprano. Todo llega, el que tenga 2 dedos de frente y sepa de lo que habla, sabe elegir, para bien o para mal, pero a su gusto. Si sabes lo que hay, luego no te quejes.
Los nuevos que compren un S3 por primera vez, pues verán como trabaja Samsung y a partir de ahí, de esa experiencia, de SU experiencia, que valoren si quieren otro Samsung o se decantan por un Nexus (u otro terminal).

Yo he pasado por toda la familia de Samsung. Desde un Galaxy Ace a los 3 de la familia S.
Si volví a elegir Samsung, es por algo, por MIS razones y por MIS valoraciones, no por que lea aquí o allí, que esto es bueno y esto es malo.

No os toméis a mal mi post, simplemente quería haceros entender, que no tenemos que ser tan influenciables y si valorar más, nuestra experiencia de usuario.

Un saludo compañeros/as
Touché

Viejo 09/10/12, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje

Un saludo compañeros/as
Pues mira así es. Cuando me compré mi S3 estuve barajando la opción Nexus S. Entre las ventajas del último es que sabía que las actualizaciones le iban a llegar a su fecha y los contras del s3 que iba a tener que esperar muchos meses a que llegara oficialmente.
Pero vengo de otros Androids y, que quieres que te diga, el último que actualicé oficialmente fue un HTC Magic que cuando lo compré se actualizó a la semana a Android 1.6... casi ná. Así que sí, me gustaría que Samsung quitara su capa que, entre otras cosas, no me gusta, y que, por tanto, actualizaran antes, pero el terminal es una pasada y bueno, me convenció el hecho de que tiene más hardware y que, por lo tanto, me va a durar mucho.

En cuanto al iPhone, es que no... simplemente no me gusta. Me da igual si va más fluido, cosa que no me parece ni cierta ni tan importante. Vamos, que si cuando estoy leyendo twitter me hace un pequeño salto porque está cargando el avatar de x usuario, no me pongo a llorar y a pensar que me la han pegado con el móvil. Cosa que por cierto, ya me pasaba poco con la ROM oficial 4.0.3 pero con la 4.1 polaca es que no pasa (casi nunca ).
Viejo 09/10/12, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Ni modo. Imaginense ustedes si Samsung es el que mas rapido actualiza como deben de estar los demas ? Ja ja ja ja los de Htc son los siguientes y veanse.

Nadie los tiene contentos. Que si Samsun se tarda mas pero es el mas rapido de todos mal que si su touchwiz que si los lags que si la bateria.

En todos los apartados menos en el touchwiz es mejor a los demas En capa la que mas me gusta es la Sense de Htc y un poco la de Motorola pero aun asi prefiero a S3.

Tranquilos los comprendo pero no creo haya otra mejor opcion si acaso el Nexus que igual es de Samsung. Habra que ver que tal ira el de Lg. Pero al momento Samsung liderea.

En fin.

Saludos
Viejo 09/10/12, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Esta claro que la culpa la tenemos nosotros Samsung lleva esta politica con todos los Galaxy, sacan la actualizacion tarde, con problemas y el año que viene cuando solo empiezen rumores de S4 dejaran de lado todo el soporte al S3 ellos son asi... Yo lo tengo muy claro samsung nunca mas, el proximo nexus y si no es un nexus voy a por un sony o htc que tiene mejores calidades y de todas formas ninguno actualiza que mas da...

Y eso lo hago porque Android me encanta que si no me tiraria como loco a por los nuevos lumias que van finisimos y parece que windows phone poco a poco va mejorando... Ios no me convece y para mi gusto demasiado caro...

Samsung por mucho que digais no ha cumplido todabia su palabra solo va dando retrasos no olvideis que a un usuario de aqui le han contestado via facebook dejandole la puerta abierta que es posible que hasta Enero de 2013 no tengamos JB en España....
Viejo 10/10/12, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Esta claro que la culpa la tenemos nosotros Samsung lleva esta politica con todos los Galaxy, sacan la actualizacion tarde, con problemas y el año que viene cuando solo empiezen rumores de S4 dejaran de lado todo el soporte al S3 ellos son asi... Yo lo tengo muy claro samsung nunca mas, el proximo nexus y si no es un nexus voy a por un sony o htc que tiene mejores calidades y de todas formas ninguno actualiza que mas da...

Y eso lo hago porque Android me encanta que si no me tiraria como loco a por los nuevos lumias que van finisimos y parece que windows phone poco a poco va mejorando... Ios no me convece y para mi gusto demasiado caro...

Samsung por mucho que digais no ha cumplido todabia su palabra solo va dando retrasos no olvideis que a un usuario de aqui le han contestado via facebook dejandole la puerta abierta que es posible que hasta Enero de 2013 no tengamos JB en España....
Hoy en twitter Samsung España confirmó update de JB para este mes. Cuando acabe octubre si la actualización no salió pues tendréis razón de ponerlos a caldo, mientras disfrutar de la vida

Sergio Álvarez ‏@sergiusLL
@SamsungMobileES Dos cosas, Jelly Bean para el SIII este mes? Y cuanto tardais en ingresar el dinero de los 50 e de promo. Thanks
desde Avilés, Asturias Responder Retwittear Favorito

SamsungMobile España ‏@SamsungMobileES
@sergiusLL Hola Sergio. A lo primero, sí, este mes. A lo segundo depende, mes y medio, dos meses aprox. Un saludo.
Viejo 10/10/12, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Hoy en twitter Samsung España confirmó update de JB para este mes. Cuando acabe octubre si la actualización no salió pues tendréis razón de ponerlos a caldo, mientras disfrutar de la vida

Sergio Álvarez ‏@sergiusLL
@SamsungMobileES Dos cosas, Jelly Bean para el SIII este mes? Y cuanto tardais en ingresar el dinero de los 50 e de promo. Thanks
desde Avilés, Asturias Responder Retwittear Favorito

SamsungMobile España ‏@SamsungMobileES
@sergiusLL Hola Sergio. A lo primero, sí, este mes. A lo segundo depende, mes y medio, dos meses aprox. Un saludo.

Gracias no conocia esta informacion, esperaremos hasta final de mes a ver que pasa

Viejo 10/10/12, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Gracias no conocia esta informacion, esperaremos hasta final de mes a ver que pasa
La noticia mala es que no esperéis características del Note2 en el S3 tipo modos de grabación, multiventana, etc según me comentó Samsung vía twitter.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /