|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Os lo recomiendo, Go calendar, para Go Launcher, sincroniza con google y el calendario nativo. Y el otro widget, Sherpa, es la caña!!! Y español
|
|
||||
|
||||
|
Otros:jorte y a calendar. Estebultimo es el que estoy gastando ahora...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo en presentarnos una rom bonita y efectiva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el calendario y muy currado. Anda que no lleva tiempo decompilar, modificar los xml, sobre todo esto para saber dónde hay que tocar y variar parámetros, y compilar otra vez.
Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo en presentarnos una rom bonita y efectiva ![]() ![]() Los codigos de color vienen como color01=ff312332, color02=ff312322,color02=ffffffff.... total que allí no se aclara ni dios ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el calendario de esta ultima me parece espectacular, si no lo poneis en la nueva me decis como se llama para sacarlo y meterlo.
Un saludo. By Tapatak
|
||||
|
||||
y el S-planner lo meteremos en un mod y lo subimos a la kitchen, os parece?
|
||||
|
||||
|
Te digo yo que es la primera vez que logro hacerlo yo.... eso si basandome en el tema de vertumus porque hay que editar el tw-framework y si el framework es complicado en el tw no te digo na...
Los codigos de color vienen como color01=ff312332, color02=ff312322,color02=ffffffff.... total que allí no se aclara ni dios ![]() ![]() ![]() ![]() Seguid así, crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,chicos y chicas......Algun mini tutorial de como cambiar el fondo de la cortina de notificaciones con el ninjamorph?lo he intentado como lo hacia con la energy de juli14 y se me queda negro el fondo de pantalla y me desaparece la status bar......puede ser por llevar lis toggles de maquinabaja?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar el fondo de los menus?? (el del reprductor.. Ajustes..) sq no quiero tener el mismo q de fondo de pantalla... Se puede cambiar o que no sean transparentes??
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar el S Planner con (parece) todo arreglado... así que ya no se que hacer
![]() Serán jo put...s
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,chicos y chicas......Algun mini tutorial de como cambiar el fondo de la cortina de notificaciones con el ninjamorph?lo he intentado como lo hacia con la energy de juli14 y se me queda negro el fondo de pantalla y me desaparece la status bar......puede ser por llevar lis toggles de maquinabaja?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Tienes que cambiar el png tw_quickpanel_bg que se encuentra en la carpeta SystemUI res/drawable-hdpi, las dimensiones del png deben ser 480 x 854. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar el fondo de ajustes con ninjamorth? Sq no quiero q sea el mismo q el de fondo de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Los pngs se tienen que llamar background_holo_dark.png y tw_background_dark.png
|
|
||||
|