|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cargar
Hola, el problema es que cuando pongo a cargar el movil con menos del 10% empieza a ir lento a pillarse y a reiniciarse. Lo peor es cuando el movil se queda sin bateria, al ponerlo a cargar se enciende y todo bien, pero no pasan 30 segundos y ya empieza a reiniciarse solo y no puedo utilizar el movil hasta que ya han pasado minimo 15 minutos desde que lo puse a cargar. Cuando baja del 10% tambien sin ponerlo a cargar empieza a hacer lo mismo. Alguien sabe por que puede ser o le ha pasado lo mismo?
Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado eso...
No tengo ni idea, pero por pensar en algo te diría: 1. No dejes que baje por debajo de 10%. Estas baterías son todoterreno y lo aguantan todo, cargas, descargas, medios ciclos de carga, etc. pero... les sienta FATAL que se le agote la energía (y peor todavía permaner cierto tiempo con la bat. vacía) De hecho, como sabemos la mayoría de los móviles tienen un sistema de autoapagado antes de llegar a agotarse.... 2. La segunda reflexión que hago en voz alta: ¿Realmente cuando tu bat marca 10% está de verdad al 10%? Me refiero a que si no está calibrada (cambios de rom, etc) el valor puede no ser real y entonces puede que estés haciendo trabajar al móvil con un nivel de energia por debajo del "mínimo" ¿Me explico? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado eso...
No tengo ni idea, pero por pensar en algo te diría: 1. No dejes que baje por debajo de 10%. Estas baterías son todoterreno y lo aguantan todo, cargas, descargas, medios ciclos de carga, etc. pero... les sienta FATAL que se le agote la energía (y peor todavía permaner cierto tiempo con la bat. vacía) De hecho, como sabemos la mayoría de los móviles tienen un sistema de autoapagado antes de llegar a agotarse.... 2. La segunda reflexión que hago en voz alta: ¿Realmente cuando tu bat marca 10% está de verdad al 10%? Me refiero a que si no está calibrada (cambios de rom, etc) el valor puede no ser real y entonces puede que estés haciendo trabajar al móvil con un nivel de energia por debajo del "mínimo" ¿Me explico? Saludos! ![]() La calibracion la tengo hecha con cada cambio de rom, ayer cambie la rom a the dark sense y no me ha dado problemas con la bateria y lleva un rato con el nivel de bateria por debajo del 5%. Pienso que seria por la rom Mokee que algo fallaria en mi movil (alomejor me equivoco y me acaba pasando lo mismo porque solo llevo un dia). |