|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra del dia (perdon por mi ignorancia).
- Tengo otra rom instalada (insert coin 1.3), pero me apetece mucho probar una MIUI. 1.- Hago un backup de mi rom con el Rom Manager. 2.- Entro en modo recovery e instalo la MIUI 3.- 3 wipes. Ahi viene mi duda, cuando hacemos el wipe data, se borra tambien la SD interna, por lo que debo hacer una copia del backup en la SD externa, verdad? Si deseo volver atras, restaurando la rom anterior, tambien me restaura los datos de la SD interna? o debo tambien hacer una copia de la sd para despues dejarla como estaba? Saludos y perdon por el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra del dia (perdon por mi ignorancia).
- Tengo otra rom instalada (insert coin 1.3), pero me apetece mucho probar una MIUI. 1.- Hago un backup de mi rom con el Rom Manager. 2.- Entro en modo recovery e instalo la MIUI 3.- 3 wipes. Ahi viene mi duda, cuando hacemos el wipe data, se borra tambien la SD interna, por lo que debo hacer una copia del backup en la SD externa, verdad? Si deseo volver atras, restaurando la rom anterior, tambien me restaura los datos de la SD interna? o debo tambien hacer una copia de la sd para despues dejarla como estaba? Saludos y perdon por el tocho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aunque tienes la alternativa de poner la Camera JB+ del Google Play que aunque no es la mstock por lo menos te da una calidad buena. |
|
|
||||
|
||||
|
duda muy tonta...
cuando instalo la rom por recoveri, acto seguido instalo el fix o antes del fix reinicio que arranque la miui y vuelvo a meterme en recoveri para instalar fix? gracias
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejan esta o la de muchopoli.gracias
|
||||
|
||||
|
Es probarlas, y decidir tú qué prefieres... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero la de muchopoli por el hecho de la camara, el consumo y algunas apps y comodidades que esta no trae (toggle 2g, yaosupdater, etc...) aunque tambien es una gran rom! ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
como desinstalo el antivirus que no lo encuentro con el titanium y como hago para que se vean mis contactos de la sim?gracias
|
||||
|
||||
|
Una deriva de rom de stock y otra de cm10, la que viene de la rom de stock literalmente se arrastra en comparacion con esta.
Como las roms de stock se arrastran comparadas con las aosp aokp. Las roms de stock son como tener un telefono de un nucleo. Última edición por blackeggs Día 09/10/12 a las 21:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La que se arrastra es la cantidad de gente que usa la de muchopoli
![]() ![]() Segun mi experiencia con la ultima version no tiene el mas minimo lag y va volando, llevo kernel galaxsih 6 stable, y una gozada, aunque prueba ambas y tu mismo decides cual te va mejor a ti! ;)![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los contactos en ajustes de contactos tienes una opción, mostrar solo contactos SIM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||