|
||
|
|
||||
|
||||
|
Explicación
Como tu dices no tengo bien el RIL "encontrado RIL desconocido" con la rom 5.2 sin tocar nada, aunque seguiré tocando todo lo que pueda jejejeje.
Ahora a investigar que co..nes es el RIL. Gracias. Ok, ya coincide el RIL, ahora a toquetear de nuevo!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Pues podrías compartirlo por que a mi de vez em N cuando tb. Se me queda pillao el wifiny a veces no me pilla datos... Por cierto y la llevo 5.1 de serie sin tocar nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices no tengo bien el RIL "encontrado RIL desconocido" con la rom 5.2 sin tocar nada, aunque seguiré tocando todo lo que pueda jejejeje.
Ahora a investigar que co..nes es el RIL. Gracias. Ok, ya coincide el RIL, ahora a toquetear de nuevo!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que pedíais un calendario tematizado a ver que os parece así?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay opción a agregar la cuenta del facebook al calendario ?
saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasofas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al RIL, si es desconocido lo reportas en el getril y os aseguro que lo actualizan rápido. Ayer no había RIL para LQ6, reporté y ya lo han publicado
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo sale esto con el get ril
Acepto consejos Me dice que el ril y la rom no coinciden 5.1 de serie Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Botoncito negro de abajo... ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y ese puede ser el problema que tengo con wifi y datos?
Gracias pringaguardias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error la rotación... Una vez que se da la vuelta, no lo puedo hacer volver a normalidad, tengo que si lo si apretar rotación de la barra de notificaciones... Algo raro tengo ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() siempre me ha gustado en negro, no solo por la estetica, tambien por que uso varios calendarios con diferentes colores... ...y con fondo negro se diferencian mejor. ) Asi que lo veras igual en el el Apex que en el TW (la apk, no el widget) Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero que currelazo os pegais!!!,
![]() siempre me ha gustado en negro, no solo por la estetica, tambien por que uso varios calendarios con diferentes colores... ...y con fondo negro se diferencian mejor. El calendrio funciona en ambos launchers, lo que no funciona es el widget de 4x4 en Apex (es una de las cositas del Apex ) Asi que lo veras igual en el el Apex que en el TW (la apk, no el widget) Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tampoco en nova. Yo después de la putada de la última actualización de apex no lo he vuelto a usar y eso que tengo la versión pro. No se puede permitir esa cagada a una empresa seria como se supone que es apex... :mad::mad::mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|