|
||
|
|
||||
|
||||
|
has probado a bajarlo desde un market aternativo, aptoide o blackmart por ejemplo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias que instale la rom y todo bien ,pero ahora ya no tango el aacceso directi al menu...Que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los ajustes de sonido ??? a mi me da FC cada vez que entro.
![]() ![]() :enfadad isimo:
|
||||
|
||||
|
Para cambiar notificación y demás si me deja. No me había fijado, siempre subo y bajo el volumen con los botones. Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para preguntar por si alguien conoce por qué la primera vez me ejecuta Flipboard sin problemas y después la siguiente se cierra sin ni siquiera poner el aviso de que se va a cerrar...
Lo extraño es que ejecute una vez tras la instalación y no después. |
|
|
||||
|
||||
|
bajo en aplicacionzes y aparecen como instalados los programaz desde el store pero no me aparecen en elmenu ;y en aplicaciones tambien me aparecen...
|
|
|
||||
|
||||
|
También pasa lo que escribí antes con Broken Sword, sigue sin haber solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
el flipboard nunca lo probe, sin embargo el broken sword jugue bastante y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo reinstalando la Rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe haaciendo otra vez los wipes y volvi a reisntalar y de momentopereceque todova bien. La version del kernei es 3.0.8+ bryan@ubuntu#118,no seria mejor cambiar lo por el march?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si cambio el modelo en el build.prop ?
Lo realmente extraño es que aunque cierra no da error, solo deja de funcionar y ya está... por eso me escama ya que por ejemplo con el broken sword si te ha funcionado supongo que es un fallo de mi dispositivo... Nadie podría orientarme al menos? |
|
|
||||
|
||||
|
que apk estas usando? la del market? otra? que version?
muchas veces probando diferentes versiones del mismo juego te das cuenta de que unas funcionan y otras no. por ejeplo el sixguns del market ha dejao de funcinar, pero si te bajas por otros lares una version mas antigua funciona sin problemas De todas formas yo sigo insistiendo que para jugar va mucho mejor la xteam que la mediadroid, funcionan mas juegos y mas rapido Última edición por pais83 Día 09/10/12 a las 20:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad chicos, pero estoy probando esta rom, muy buena jeje
parece q el youtube que tiene instalado funciona bien como decis, pero al actualizarlo desde la play store de google a la ultima version, ya deja de funcionar, habeis podido actualizarlo sin que se fastidie? la rom es fantastica, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tendría la amabilidad de probar si les funciona la aplicación `Flipboard`?
Porque aunque cada vez que la instalo funciona, al rato sale y he probado varias versiones y no encuentro la que me funciona de manera estable. La insistencia viene porque para mi es muy importante el uso de esta aplicación. Gracias por adelantado, es un verdadera lástima, al menos querría saber si me pasa solo a mi o es aun tema de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me acabo de dar cuenta es que no lo puedo conectar al pc como almacenamiento masivo, solo en modo mtp o camara, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va flipboard. Prueba google currents o greader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es lo que he hecho, me tendré que acostumbrar a Google currents. No tiene mala pinta de todos modos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||