|
||
|
|
||||
|
||||
|
TeamZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira e querido probar la rom y e hecho los wipes y e instalado la rom pero se me queda bloqueado en la pantalla de inicio donde sale samsung galaxy s y no me deja entrar en el modo recovery ni nada
me podriais ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho, muchas gracias ;)
la e probado y me gusta bastante pero se me queda colgada aveces
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos¡¡ me encanta la rom por sus prestaciones pero no hay manera de que grabe video ??
o pasar prestaciones como r- rom cotrol de esta ala apha 14 que si graba? gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a cual te refieres?? ![]() gracias ¡¡ que pena que este muerta.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que llevais un poco de lio porque la v5 ya tiene bastante tiempo y es cm9 ics teneis que meteros en el hilo original de la rom alli encontrareis la nueva que se llama indroid bean v1.1 que ya es con cm10 jb
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la v5 guarda los videos que se graban con el móvil? Porque a mi me los guarda pero un archivo de 0 kb y me dice que no lo puedo reproducir...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema por eso e preguntado si se podia intentar pasar la barra de notificaciones a otra rom es que es la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
puff no vea la que he liao he tenido que flashear de nuevo y no me detecta la sd card que hago una ayudita plis
edito: solucionado he tenio que formatera la sdcard Última edición por affair Día 09/10/12 a las 22:24:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|