|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, voy a probar la CM10 a ver que tal y luego esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que leeeento va!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ostras que susto, pero acabo de tener un congelamiento configurandolo, pero tardo unos segundos y se arreglo solo, esto mola, creo que a llegado mi fin con cm10..
A ver a ver que pasa cuando instale las apps. PD:Si que me he dado cuenta de una cosa y hablo en general de todas las jb que han salido para el black, los congelamientos, la mayoria, los he sufrido con el cargador o conectado al ordenador...
Última edición por alexmarzo81 Día 09/10/12 a las 19:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
a ostras que susto, pero acabo de tener un congelamiento configurandolo, pero tardo unos segundos y se arreglo solo, esto mola, creo que a llegado mi fin con cm10..
A ver a ver que pasa cuando instale las apps. Pd:si que me he dado cuenta de una cosa y hablo en general de todas las jb que han salido para el black, los congelamientos, la mayoria, los he sufrido con el cargador o conectado al ordenador... ![]() ![]() cuenta que tal te va con esta rom , la cm10 ya me dio bastante congelamientos... |
|
|
||||
|
||||
|
joer se tarda mucho
Yo paso de CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez acojonante, camara funciona a la perfeccion, (creo que tiene mas opciones que la cm10) grava de perla, sin lag y pasa de 30 seg. claro jajajaja
Solo he tenido el mini congelamiento ese que se soluciono solo en 10 segundos maximo. Ahora instalo las apps a ver que dice
|
||||
|
||||
|
Fluidez acojonante, camara funciona a la perfeccion, (creo que tiene mas opciones que la cm10) grava de perla, sin lag y pasa de 30 seg. claro jajajaja
Solo he tenido el mini congelamiento ese que se soluciono solo en 10 segundos maximo. Ahora instalo las apps a ver que dice ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wuuuuuu ya quedan solo 18mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando Probando..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. a descargar se a dicho, por que la cm10 como que le queda cacho aun y en espera de la oficial iremos probando.
|
|
||||
|
||||
|
yo la build 2 la tuve pero no me acuerdo porque la cambie
![]() PD: me acuerdo que para que entrase bien en deep sleep habia que poner el gorvenor Conservative |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||