|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a quedar con la funda, no va a ser especialmente fácil conseguirla a parte y otro color para el movil es mas capricho que otra cosa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Hinckly nos puede ir adelantando algo de lo que le cuenta el chino, cómo ve éste lo del stock.......Parece que lo del stock es la mayor duda, la que nos pone a todos un poco más nerviosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que la cosa empezará a fluir cuando xiaomi se digne a dar precios de la bateria de 3100 mah y el xiaomi m2 de 32 gb, a ver si dicen ya los de xiaomi algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se lo habreis dicho al chino... pero es consciente de que si no tiene todos rapidamente muchos le vamos a cancelar el pago en unas semanas? y aun asi dice que si que puede tener hasta 600?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que, de alguna manera, consegir el 0,3% por ciento del stok en china(600/200000). Yo le doy mi voto de confianza pero me gustaría saber como lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda imaginación tengo a que si ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,para los que estan dudoso o indeciso en miui.es estan haciendo una mini conjunta , que es un poco mas cara y mucho mas reducida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un movil aqui y uno alli ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en verdad alomejor 3, pero uno para mi y el otro para mi profesor, y alomejor otro para un colega, lo que pasa es que como alomejor me cojo bastantes accesorios me sale mejor alli por el descuento en ellos, los otros dos iran pelaos de accesorios
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda de principiante. ¿Si te paran el paquete en aduanas, como te enteras y como se paga, a quien? Nunca me han parado algo en adunaas. A mi ya se me ve el hueso de las puntas de los dedos pero confio en que no llege a las muñecas.
Pensamientos positivos, pensamientos positivos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda de principiante. ¿Si te paran el paquete en aduanas, como te enteras y como se paga, a quien? Nunca me han parado algo en adunaas. A mi ya se me ve el hueso de las puntas de los dedos pero confio en que no llege a las muñecas.
Pensamientos positivos, pensamientos positivos....... ![]() Así me lo sobraron a mi :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, se puede pillar el telefono con 32 Gb y bateria extendida? Con ambas cosas? Es verdad, que aunque se le de un voto de confianza, obtener mas de 600 terminales de los pocos que va sacar xiaomi y con la locura que esta suponiendo alli el tema....
Yo no se si atacar a este terminal o al huawei ascend d quad, de momento os sigo a ambos. Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgiAn4tpQlVhdE5YdTRyLWxFaUdVUHVSVkNrSUY0d nc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, se puede pillar el telefono con 32 Gb y bateria extendida? Con ambas cosas? Es verdad, que aunque se le de un voto de confianza, obtener mas de 600 terminales de los pocos que va sacar xiaomi y con la locura que esta suponiendo alli el tema....
Yo no se si atacar a este terminal o al huawei ascend d quad, de momento os sigo a ambos. Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 ![]()
|