ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/09, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Bueno Giru yo solamente posteo para agradecerte esta Rom... En mi caso la Lite, Ya que las cosas que habías quitado de la Full No me interesaban...
Asi que muchas felicidades Mákina...
Esta con el Sense me encanta. Y de momento todo lo que he probado funcionando de lujo.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/09, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
hierai hierai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxy S2

Gracias Giru

He pasado de la v2 a la v3f y me va de lujo. Gracias también a jonum, que con su fondo el interfaz queda muy txulo. Todo lo que he probadpo e instalado hasta ahora no me ha dado ningún problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 00:18:20
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Os dejo otro pack de fondos listos para copiar, ya redimensionados y preparados para funcionar perfectamente en el spb de la rom. Recordad que debeis cerrar completamente el spb antes de aplicarlos.

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=HD7TSCWY
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/09, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
kt133a kt133a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias Giru.
Llevo un día probando tu ROM y me gusta mucho. Todavía me cuesta acostumbrarme a no tener el Manila y me vuelvo un poco loco porque puedes llegar a todos los sitios por mil caminos, pero la verdad es que está muy muy bien.

Tengo unas pocas preguntas para ver si alguien me puede ayudar:
  1. Me gustaría que al presionar el boton de Encendido/Apagado, no sólo apague la pantalla sino que también la bloquee (es decir, lo que hace el widget "Bloqueo"). ¿Cómo puedo hacerlo?
  2. ¿Dónde puedo buscar un manual sobre el Sense para poder personalizarlo mejor? Me gustaría cambiar la pantalla principal (la del reloj y la batería grande) y no se si se puede. También me lío un poco con el "Lanzador/Inicio".
  3. ¿Alguien conoce algún widget que al ejecutarlo te reinicie el teléfono? Estaría bien si ya lo reiniciara con un PIN en concreto porque tengo una tarjeta TWIN de Vodafone y al día cambio mucho entre el número personal y el de empresa.
  4. ¿Podrías por favor poner un link al VNC que viene en la FULL? Me he instaldo la LITE y hecho en falta este programa.

Bueno, muchas gracias y mis felicitaciones por esta gran ROM.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
khayman khayman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Como podría desistalar esta version de Spb Mobile Shell y el skin para poder instalar la version 3.5???
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kt133a Ver Mensaje
Gracias Giru.
Llevo un día probando tu ROM y me gusta mucho. Todavía me cuesta acostumbrarme a no tener el Manila y me vuelvo un poco loco porque puedes llegar a todos los sitios por mil caminos, pero la verdad es que está muy muy bien.

Tengo unas pocas preguntas para ver si alguien me puede ayudar:
  1. Me gustaría que al presionar el boton de Encendido/Apagado, no sólo apague la pantalla sino que también la bloquee (es decir, lo que hace el widget "Bloqueo"). ¿Cómo puedo hacerlo?
  2. ¿Dónde puedo buscar un manual sobre el Sense para poder personalizarlo mejor? Me gustaría cambiar la pantalla principal (la del reloj y la batería grande) y no se si se puede. También me lío un poco con el "Lanzador/Inicio".
  3. ¿Alguien conoce algún widget que al ejecutarlo te reinicie el teléfono? Estaría bien si ya lo reiniciara con un PIN en concreto porque tengo una tarjeta TWIN de Vodafone y al día cambio mucho entre el número personal y el de empresa.
  4. ¿Podrías por favor poner un link al VNC que viene en la FULL? Me he instaldo la LITE y hecho en falta este programa.

Bueno, muchas gracias y mis felicitaciones por esta gran ROM.
Wenas, por partes:
1º Puedes probar lo siguiente (usa el editor de registro que incorpora la rom), extraido del hilo de trucos de la diamond:
BLOQUEAR EL TELEFONO:
Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) -Gracias a Malone11-

2º Hay un hilo en este foro con trucos para el spb (subforo "Otro software para windows mobile"). Tb tienes un gran hilo en xda:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=260

3º No conozco ninguno

4º Te adjunto el cab

khayman no puedes desinstalarla ya que va incluida en la cocina como paquete, pero puedes instalar la nueva version de todas formas. Si quieres evitarte problemas elimina antes de instalar usando un editor de registro la siguiente ruta entera
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Spb Software House 2\Spb Mobile Shell]

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab vnc-E4_2_7b5-arm_pocketpc_viewer.CAB (387.4 KB, 12 visitas)

Última edición por giru Día 03/10/09 a las 21:04:30.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias Giru.
Una vez más un sobresaliente por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 07:16:48
Array

[xs_avatar]
javiarroba javiarroba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: n73 htc touch

Buenas, pues bien tremenda rom se nos ha ofrecido el colega. La he instalado despues de muchisimoo tiempo con la ciberus, esperaba alguna como esta. y he quedado impresionado y muy satisfecho. aunque echo una cosa en falta me gustaria cambiar el spb 3.0 por el 3.5 ya que no me va mucho el sense hay alguna manera. lo he intentado y al instalarlo no inicia siempre se queda en today. y por ultimo solo creo que se hace un poco molesto el Gsensor ya que tarda mucho en girar y alguna vez se queda colgada.

saludos un trabajazo tremendo sigue asi a ver si va llegando alguna wm6.5 con spb 3.5
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javiarroba Ver Mensaje
Buenas, pues bien tremenda rom se nos ha ofrecido el colega. La he instalado despues de muchisimoo tiempo con la ciberus, esperaba alguna como esta. y he quedado impresionado y muy satisfecho. aunque echo una cosa en falta me gustaria cambiar el spb 3.0 por el 3.5 ya que no me va mucho el sense hay alguna manera. lo he intentado y al instalarlo no inicia siempre se queda en today. y por ultimo solo creo que se hace un poco molesto el Gsensor ya que tarda mucho en girar y alguna vez se queda colgada.

saludos un trabajazo tremendo sigue asi a ver si va llegando alguna wm6.5 con spb 3.5
Tanto el spb como el gsensor no se pueden eliminar ya que van incluidos en la cocina. Para actualizar el spb prueba a eliminar la siguiente cadena del registro antes de instalarlo:

Para el gsensor prueba a eliminar las aplicaciones con el gconfig o eliminar la cadena entera:
HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList

Comentame resultados, de todas formas toy haciendo seguimiento de la version 3.5 y parece que sacaran el skin sence para esta version. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
javiarroba javiarroba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: n73 htc touch

Giru. Gracias miles, voy de momento a dejarlo asi, me he dado cuenta que desactivando las aplicaciones G-sensor va mucho mas fluida (o son cosas mias) por tanto creo que voy a esperar un poco, voy puliendo poco a poco la parte visual de las ventanas.

sigue asi machote, tienes unas cañas pagadas en mallorca
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 10:17:19
Array

[xs_avatar]
brutus brutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
...
  1. Me gustaría que al presionar el boton de Encendido/Apagado, no sólo apague la pantalla sino que también la bloquee (es decir, lo que hace el widget "Bloqueo"). ¿Cómo puedo hacerlo?...
Hey, donde encuentro ese widget?
No lo veo en la lista que trae la VX2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
hola y gracias por esta estupenda rom. tengo una pregunta ya que soy nuevo en estos temas, una vez instalados los cab , donde van a parar ya que no me sale los iconos por ningun lado , tampoco logro encontrar la carpeta donde esta instalados, mod_lanzador : wm5_replay_patch_ :nosleep: me gustaria saber donde ubican para poder activarlos. todos estan el almacenamiento interno. espero tu respuesta y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
vuelvo de nuevo los he desistalado y lo he vuelto a instalar en dispositivi ... pero sigo igual no los encuentro...aunque en desistalar programas si estan como instalados.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por brutus Ver Mensaje
[/list]Hey, donde encuentro ese widget?
No lo veo en la lista que trae la VX2
Por ahora no existe o no lo conocemos, fue una pregunta de si existia

Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
hola y gracias por esta estupenda rom. tengo una pregunta ya que soy nuevo en estos temas, una vez instalados los cab , donde van a parar ya que no me sale los iconos por ningun lado , tampoco logro encontrar la carpeta donde esta instalados, mod_lanzador : wm5_replay_patch_ :nosleep: me gustaria saber donde ubican para poder activarlos. todos estan el almacenamiento interno. espero tu respuesta y gracias.
Es normal, muchos cabs solo hacen modificaciones en el registro o archivos del sistema, no crean ningun icono ni acceso. Saludos

Edito:
Si alguien quiere probar el spb 3.5 que elimine antes de instalarlo la siguiente cadena:

Última edición por giru Día 06/10/09 a las 20:58:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno doy por cerrado el proyecto de la rom DGira VX. Quiero daros las gracias a todos los que la probasteis pq gracias a ello se resolvieron bugs desde la version inicial hasta llegar a la v3F. A lo largo del hilo estan puestas algunas explicaciones de como hacer determinadas cosas (ej cambiar fondo), quedan puestos los enlaces a los post mas importantes en el primero. Lo dicho, gracias por todo y quizas nos veamos en algun nuevo proyecto para una maquina distinta a la diamond. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 05:11:32
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

GIRU: Pues no queda mas que agradecerte por dejar esta joya de ROM para nuestras queridas Diamond.
Mil gracias por este excelente aporte!!! Y de seguro nos veremos por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Despedida

Hola Giru. Por lo que a mí respecta, me ha sentado como una patada en los "pies" que des por cerrado este hilo, y más aún después de leer el otro día que estabas haciendo un seguimiento del Sence para el 3.5 de SPB, con lo que inevitablemente empezaba el "gusanillo" de lo que podrías estar preparado, alguna actualización o algo así. Tenemos que respetar tu decisión y sobre todo quitarnos el sombrero por tu Rom, por tu atencion perfecta...perfectísima a todas nuestras demandas o dudas y pq creo que estás entre los grandes en esto de las cocinas.

Te deseo lo mejor...y más aún...desearía que te replantearas tu decisión, aunque seguro que es imposible.

Suerte.!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que pena Giru. Es una ROM fantástica.
Muchas gracias por todo el tiempo que has dedicado en este proyecto.

Aprovecho para hacer una pregunta a todos los que la usan. Suele utilizar mucho el Opera para navegar, pero en esta ROM se me cierra cuando llevo menos de 2 o 3 minutos navegando (a veces a los segundos).
Vuelvo a abrirlo y se cierra de nuevo a los pocos segundos
¿Os pasa a todos? ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Hola Giru. Por lo que a mí respecta, me ha sentado como una patada en los "pies" que des por cerrado este hilo, y más aún después de leer el otro día que estabas haciendo un seguimiento del Sence para el 3.5 de SPB, con lo que inevitablemente empezaba el "gusanillo" de lo que podrías estar preparado, alguna actualización o algo así. Tenemos que respetar tu decisión y sobre todo quitarnos el sombrero por tu Rom, por tu atencion perfecta...perfectísima a todas nuestras demandas o dudas y pq creo que estás entre los grandes en esto de las cocinas.

Te deseo lo mejor...y más aún...desearía que te replantearas tu decisión, aunque seguro que es imposible.

Suerte.!
Lo cierto es que cuando anuncie el final de proyecto estaba probando el 3.5, pero al final volvi a usar el 3.0.1 con sence. Las razones fueron el aumento de consumo de memoria y el incremento q tendria si adaptan el tema sence para esta version. Ademas note un consumo excesivo de bateria y al final por unas y otras pues dejare las cosas como estan. Ademas es probable que jubile la diamond dentro de nada y prefiero dejar la rom lo mas estable posible.

Que pena Giru. Es una ROM fantástica.
Muchas gracias por todo el tiempo que has dedicado en este proyecto.

Aprovecho para hacer una pregunta a todos los que la usan. Suele utilizar mucho el Opera para navegar, pero en esta ROM se me cierra cuando llevo menos de 2 o 3 minutos navegando (a veces a los segundos).
Vuelvo a abrirlo y se cierra de nuevo a los pocos segundos
¿Os pasa a todos? ¿Alguna solución?
Lo cierto que ami por ahora no me dio problemas el opera, instalastes algun mod que toque algo como el fixoperaflash o similar? En xda puedes encontrar mas versiones tanto 9.5 como 9.7, te pongo un link de descarga de la version anterior que usaba yo:
http://www.megaupload.com/?d=7UD3C3AQ

Para otras versiones mirate esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=486502

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/10/09, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
vibrar al descolgar

Hola. Alguien sabe como activar la Diamond para que cuando hago una llamada, al descogar la otra persona, haga una pequeña vibración?. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 12:37:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /