Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
Patrao10289 Patrao10289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Wolder mitab magic

Hola a todos.
Escribo este post mas que nada por curiosidad.
Me han regalado la tablet Wolder Mitab Magic y me gustaría rootearla, ponerle la Play store, etc... No pido cambiar de ROM y esas cosas porque viendo la poca informacion que hay en internet de esta tablet, dudo que haya un desarrollador dandole caña a la cocina.
En principio quiero eso, ser superuser y Play Store, así me intento cargar las apps de wolder, bloqueo algún procesos y cosas que no quiero que se abran por si solas

Pero bueno, eso, a ver alguien que la tenga ilumina un poco sobre el asunto, no pido tutoriales ni que os tiréis 3 horas para explicarme como van las cosas, pero una pequeña ayudita para saber por donde empezar a buscar, porque allá donde busco acabo en un foro de la wolder sunset o cosas de esas y de la magic nada de nada.

Muchas gracias a todos y ¡un abrazo enorme!
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
Hola, para rootear utiliza Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3 por ejemplo, ejecutas el .bat y eliges la opcion de otros! la opcion 4 si no me equivoco, y en la tablet cuando te salga el mensaje la opcion de restaurar datos, se reinicia y ya! un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
Patrao10289 Patrao10289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Cita: Originalmente Escrito por triple_M46 Ver Mensaje
Hola, para rootear utiliza Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3 por ejemplo, ejecutas el .bat y eliges la opcion de otros! la opcion 4 si no me equivoco, y en la tablet cuando te salga el mensaje la opcion de restaurar datos, se reinicia y ya! un saludo.
Todo correcto, muchas gracias, he usado unos drivers de telefonos sony, el "Root with restore by bin4ry" y rooteado perfectamente.

Para poner la "Play store" es muy sencillo tambien una vez la tienes rooteada, es copiar el "vending.apk" y reiniciar la tablet, cuando abras (en mi caso) "google play" se actualizará a "play store" y ya lo tienes todo listo y funcionando.

Todo muy facil de momento, si alguien tiene dudas que pregunte, ahora le metere un poquito de caña a ver si algo da problemas.

He restaurado los valores de fabrica porque queria comprobar que todo siguiese igual y no tener que hacerlo cada vez y asi es, una vez restaurado la Play Store y Superuser siguen en su sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
eremis eremis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Hola.
Yo también tengo esta tablet, la magic, y quisiera rootearla. He bajado el "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3", y en teoría con la opción 4 debería hacerlo automáticamente, ¿no? Sin embargo, habláis de unos drivers de Sony. ¿Cuales son?
Agradezco cualquier información, cuanto mas detallada mejor

EDITO: Creo que he encontrado los drivers, e instaldos en el ordenta, pero al ejecutar el Root_with_Restore, pulsar 4, y conectar la tablet, se queda esperando, como si no la reconociese, o no se enterase de que la he conectado. ¿A que se puede deber? Me pasa lo mismo con el SuperOneClick. ¿ Tendrá algo que ver con el almacenamiento masivo?

Última edición por eremis Día 25/10/12 a las 10:44:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
tranbank tranbank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Xiaomi
Tu operador: Amena
hola podriais decirme cuales son esos drivers?
o pasarme un enlaze para descargarlos por favor
gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:23:34
Array

[xs_avatar]
tydusshin tydusshin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Hola, compañeros, yo tambien tengo la magic, me he bajado el "Root with restore by bin4ry" y lo he instalado, pero cuando clico el icono de superuser no sale nada y vosotros hablais de opcion 4, si soys tan amables de explicarme como lo tengo que hacer y donde instalarlo, yo lo he instalado con appinstaller, que tiene la tablet o decirme donde hay algún tutorial.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por fin lo conseguí. En Windows 7, y usando los drivers y el programa que existen para la sunset.
En otro post os pongo el enlace, que este es mi segunda intervención, y no me dejan todavía "enlazaros".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En esta dirección teneis los drivers y el programa para rootear la magic:
http://choigeek.com/acceso-root-tabl...tab-sunset-ics
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eremis su comentario:
Viejo 18/11/12, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, he instalado el superusurio y el root explorer, pero el vending. apk no he sido capaz, y ahora no me reconoce el pc la tablet, si podieseis aconsejarme el porque no puedo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, amigos, sigo sin poder hacer reconocer la table al pc, pido por favor que me echeis una mano, ya he instalado el vendig y va perfecto gracias a vuestra ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
moisesduran84 moisesduran84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

hola!
resulta que tb tengo la mitab magic y no consigo ejecutar el google play, instalado lo tengo que al intentarlo abrir me salta el mensaje:: " Se ha detenido la aplicacion Google Play Store "
Aquí se acaba la aventura...
¿Se puede instalar de alguna manera?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Hoy le he regalado a la jefa esta tablet y, por mucho que lo intento, no logro hacerle root... he probado con los drivers que se han posteado aquí (adb reconocido) y con el .bat se queda trabado.
Lo he intentado también Unlock Root y algunos más que me han funcionado con todos mis telefonillos Android... sin resultado.
Uso Win 7 Ultimate.
Viejo 18/10/13, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
pilar1980 pilar1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: mi tab magic
Como rootear mi tab magic

Cita: Originalmente Escrito por moisesduran84 Ver Mensaje
hola!
resulta que tb tengo la mitab magic y no consigo ejecutar el google play, instalado lo tengo que al intentarlo abrir me salta el mensaje:: " Se ha detenido la aplicacion Google Play Store "
Aquí se acaba la aventura...
¿Se puede instalar de alguna manera?

Saludos
Buenas tardes.

Tengo una tab Magic y quisiera rootearla para poner el google play. Me podrías decir como hacerlo?

Un saludo y mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
pilar1980 pilar1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: mi tab magic
 Cita: Originalmente Escrito por triple_M46 Ver Mensaje
Buenas tardes

Me podrias decir donde puedo bajar este programa "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3" lo busco por todas partes y no me deja bajarlo en ningun sitio. Tambien tengo la Magic y quiero ponerle el google play.

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

http://www.4shared.com/get/SWndT8rG/...html?sop=true#
 Cita: Originalmente Escrito por pilar1980 Ver Mensaje
Buenas tardes

Me podrias decir donde puedo bajar este programa "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3" lo busco por todas partes y no me deja bajarlo en ningun sitio. Tambien tengo la Magic y quiero ponerle el google play.

Mil gracias

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 09:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /