|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo al final he decidido hacer wipe a ver si se corrige el problema con el htc sense, ya os contare si me sale el error o se ha corregido.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la 2.5.1 sin wipe y de momento me va genial. Aún no lo he probado todo pero genial..... no se si es psicologico pero va mucho mas fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía la 2.2e y he actualizado sin wipe a 2.5.1core. Me sale cada cierto tiempo " system se ha interrumpido inesperadamente" y me da la opción de forzar el cierre. Pero sí cierro vuelve a salir de nuevo el error. Por lo tanto tengo que reiniciar. De momento no voy a hacer nada a ver sí detecto de donde viene el error. También he detectado que no me conecta por WiFi. No se sí tendrá que ver venir de versión e y cambiarme a una versión core.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar a modaco 2.5.1
Pues yo tenía la 2.2e y he actualizado sin wipe a 2.5.1core. Me sale cada cierto tiempo " system se ha interrumpido inesperadamente" y me da la opción de forzar el cierre. Pero sí cierro vuelve a salir de nuevo el error. Por lo tanto tengo que reiniciar. De momento no voy a hacer nada a ver sí detecto de donde viene el error. También he detectado que no me conecta por WiFi. No se sí tendrá que ver venir de versión e y cambiarme a una versión core.
![]() Estube apunto de volverme a 2.2 pero viendo en el fondo las mejoras de la 2.51 no dude en intentar arreglarlo. para que no te vuelvas loco porque yo me quedao un poco de tantas veces que me salio el error.1- instala la 2.51 ( te dara error supongo) 2- Limpia toda la cache, especialmente del google y del market. (Yo la limpie toda y de todo) 3- Te toca hacer wipe. Luego ya puedes instalar la actualización a la enhaced. 4- cuando arranque no inicies tu cuenta de gmail omite todos los pasos y vuelve a borrar si queda algo de la cache. 5- si has hecho copia con algun programa para los contactos restaurarla pero acuérdate antes de quitar la sincronizacion del gmail sino se te duplicaran los contactos una por el programa con el que hicieras la copia y otra por los que se subieran al gmail y acabaras teniendo que borrarlos de nuevo. (Yo borre los de gmail para que no se descargaran y restaure la copia solamente). 6- Después de borrar 100 veces la cache, reiniciar otras 100 veces el teléfono, mas tener que hace wipe alguna que otra vez conseguí quitar el error. Después tranquilamente fui instalándolo todo y ahora esta funcionando genial, mejor que nunca. Suerte y espero que no le pase a nadie más. Es jodido tener que reinstalar las aplicaciones pero como al final el tema de registros y configuraciones se mantiene el la tarjeta de memoria arrancas el programa aceptas los terminos y como siempre. ciaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
joder, vaya historia hay que hacer para que no te aparezca el error, jeje. No se si prefiero tener el error o tener que hacer todos los pasos que indicas,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya llevo unos cuantos días con la 2.5.1c y ya os confirmo que es la que mejor me ha funcionado de todas por el momento. No he tenido ningún error como esos que comentáis (cruzo los dedos!), me va mucho más fluído que la 2.2c (y ésta ya iba rápida!), y con la radio 6.35.07.08 me ha aumentadio la autonomía y la cobertura!! ahora tengo cobertura en zonas de mar donde antes se volvía loca la hero.
A este paso poco a poco voy a eliminar los "contras" de mi hero Aunque ahora solo falta que deje de tener que repetir una y otra vez "no tío, no te lo puedo pasar por bluetooth porque está capado... te lo paso por mail?" jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Zarpicas, te agradezco mucho la ayuda. A ti te salía constantemente el error? A mi ayer dos veces en todo el día. Coincide siempre cuando la tengo en standby. Sí estoy trabajando con ella nunca sale fallo. Voy a borrar caché y seguir observando. De momento he instalado radio nueva y él WiFi va genial. Seguiré informando. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. Despues de unas 24 probando la 2.5.1, y funciona muy bien, lo único es que estoy viendo que la batería le la come mucho mas rápido que la versión anterior.
-- Edito -- He actualizado la Radio a la 63.18.55.06FU_6.35.07.08 Dentro de unos días os contaré si mejora la batería. Un saludo. Última edición por pmg-- Día 12/10/09 a las 12:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Zarpicas, te agradezco mucho la ayuda. A ti te salía constantemente el error? A mi ayer dos veces en todo el día. Coincide siempre cuando la tengo en standby. Sí estoy trabajando con ella nunca sale fallo. Voy a borrar caché y seguir observando. De momento he instalado radio nueva y él WiFi va genial. Seguiré informando. Un saludo.
![]() Yo creo que tiene algo que ver con la conexion que hace gmail y market porque por mucho que borraba la cache en el market seguían apareciendo las aplicaciones que tenia instaladas y el teléfono tenia un wipe que no veas jejejeje y estaba mas limpio que un jasper. Me imagino que el error no le dará a todo el mundo. Pude probar que actualizando de la 2.2 a la 2.51 no me daba el error. Pero yo quise hacerlo todo limpio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, el error solo me salia cada vez que encendía el teléfono. Tampoco pude probar si salia de vez en cuando porque no le di tiempo, ya que cuando vi el error intente solucionarlo. Yo creo que tiene algo que ver con la conexion que hace gmail y market porque por mucho que borraba la cache en el market seguían apareciendo las aplicaciones que tenia instaladas y el teléfono tenia un wipe que no veas jejejeje y estaba mas limpio que un jasper. Me imagino que el error no le dará a todo el mundo. Pude probar que actualizando de la 2.2 a la 2.51 no me daba el error. Pero yo quise hacerlo todo limpio. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tras unos dias con la 3.5.1 instalada sin ninguna incidencia desde la 2.2c sin wipe.
tampoco he notado nada nuevo, actualizada la Radio tambien, de bateria consume lo mismo y de cobertura no he notado nada tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me he dado cuenta de que tras actualizar la ROM se me ha cambiado el tono de llamada, y los tonos de algunos contactos tambien, una cosa rara rara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, resumiendo.
¿Merece la pena actualizar, o no? Tengo la Modaco 2.2e Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé de la 2.2e a la 2.51 y todo me funcionaba bien, excepto que al desbloquear el teclado parece como si se reiniciase el sistema. Esto me ocurrió en algunas veces con la 2.2e pero luego dejó de hacerlo ... además de esto en una de las ocasiones que conecté por USB me salía el mensaje de "forzar cierre" una y otra vez hasta que tuve que apagar el terminal. Esto no me ha ocurrido más ...
Lo voy a tener en observación ya que tampoco le encuentro ninguna mejora con respecto a la 2.2e, si veo que sigue con problemas o intento desde "0" poner la 2.51 o me vuelvo a la 2.2e. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas...
1.Donde estan los 288M de ram de la Hero?, porque a mi el comando free me muestra que tiene +- 192M ¿es debido a la rom? (no he comprobado con otras roms) 2.Para qué montar el directorio /dev como tmpfs con 92M?????? tiene algo que ver con la pregunta anterior? 3.En /cache tengo asignados como 128M y solo uso un 1% ¿se va a llenar mas o el resto esta desperdiciado? 4.Es realmente util el a2sd? porque deduzco que entonces la flash del telefono se "desperdiciaria"... podría usarse como swap? 5.Cómo se modifican los puntos de montajes? algun fichero tipo fstab? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones
Hola a todos,
Durante este fin de semana largo he estado probando la nueva ROM 2.5.1, la cual instalé sin wipe desde la version 2.2e. Desde entonces he visto algún que otro fallo que no me había sucedido antes: 1) En tres ocasionesme he encontrado la Hero como si se hubiera reseteado y me pedía de nuevo entrar el PIN. La última de las veces fue ayer mismo y la pillé mientras pasaba y es como si el Sense se hubiera reiniciado y sale el mensaje de "Cargando" con el escritorio vacío. 2) La alarma del despertador no suena. Esto lo tengo que probar algo más, pero esta mañana me he llevado la sorpresa. Intentaré crear otra alarma a ver si es problema de que hay que borrarlas y crearlas de nuevo. 3) Problemas con el Wifi en casa. No es algo grave, pero normalmente la primera conexión que se realiza con el Router de mi casa al encender la Hero no dura más de 1 minuto. Luego las siguientes van perfectamente y se mantienen indefinidamente. Esto solo pasa si la Hero está recién encendida. ¿Alguno de vosotros le ha pasado algo semejante? En fin, hoy probaré a reinstalar la 2.5.1 haciendo un wipe a ver si se solventan estos problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo del sense que se reinicia, pero sólo cuando mato los procesos con el taskiller. Y también lo de la alarma, que también tengo que probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en esto de las roms, directamente puse la 2.5.1 y la ultima radio y la verdad que va todo mucho mas fluido y tal. Lo que no se realmente son las ventajas que teine a parte de la fluidez y la velocidad, ya que supuestamente teine otras aplicaciones y quita alguna que no se usa y arregal alguna cosilla, pero por ejemplo yo crei que ya con estas rooms nos daria la posibilidad de quitar todas las aplicaciones como la de los valores bursatiles y algunas de esas que no se usan nunca, pero al ir a desistalarlas no deja. Asique una de las cosas qeu queria hacer con la nueva room no puedo que era quitr aplicaciones que vienen por defecto y no uso.
Alguna ventaja asi llamativa de funcionalidad de estas room sobre las oficiales, o basicamente es la fluidez con la que funcionan?? Otra duda que tengo es que yo formateee la tarjeta de 8gb y cree las particiones hace una semana, y ahora cuando he ido a instalar la nueva rom, desde el recovery tambien hice wipe y crear particiones, y luego ya instale la rom, lo que no se es si realmente me ha creado la particion ext2 y la swap, si las esta usando, si ha pasado las aplicaciones a la ext2, vamos si realmenteha funcionado. Hay alguna aplicacion para ver las particiones de la tarjeta o si esta usandolas o algo?? Por que sinceramente esa parte no se si la habra hecho bien. Bueno muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en esto de las roms, directamente puse la 2.5.1 y la ultima radio y la verdad que va todo mucho mas fluido y tal. Lo que no se realmente son las ventajas que teine a parte de la fluidez y la velocidad, ya que supuestamente teine otras aplicaciones y quita alguna que no se usa y arregal alguna cosilla, pero por ejemplo yo crei que ya con estas rooms nos daria la posibilidad de quitar todas las aplicaciones como la de los valores bursatiles y algunas de esas que no se usan nunca, pero al ir a desistalarlas no deja. Asique una de las cosas qeu queria hacer con la nueva room no puedo que era quitr aplicaciones que vienen por defecto y no uso.
Alguna ventaja asi llamativa de funcionalidad de estas room sobre las oficiales, o basicamente es la fluidez con la que funcionan?? Otra duda que tengo es que yo formateee la tarjeta de 8gb y cree las particiones hace una semana, y ahora cuando he ido a instalar la nueva rom, desde el recovery tambien hice wipe y crear particiones, y luego ya instale la rom, lo que no se es si realmente me ha creado la particion ext2 y la swap, si las esta usando, si ha pasado las aplicaciones a la ext2, vamos si realmenteha funcionado. Hay alguna aplicacion para ver las particiones de la tarjeta o si esta usandolas o algo?? Por que sinceramente esa parte no se si la habra hecho bien. Bueno muchas gracias ![]() Para el tema de a2sd, bájate un explorador de archivos con permisos de root (Su File manager,root explorer..) navega hasta /system/sd y si dentro tienes las carpetas /app (dentro estarán las aplicaciones) y /app-private (las apps privadas, de pago..), es que ha funcionado a2sd.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 14/10/09 a las 12:54:57. |