ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/09, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

che como puedo hacer que me dure mas la bateria???? la diamond con la bateria tiene mas hambre que el chavo del 8

Responder Con Cita

Viejo 10/10/09, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Justin después de estar probando la lexus 2.3b tengo que volver a la A ya que esta se cuelga quedándote colgado el manila por completo ya par empezar cuando he intentado instalar una palicación a pasado única solución hacer softreset, al reiniciar ya has perdido todo y no hay manera de hacer nada solo hard reset, otro día me pasó por las buenas al igual que hoy, pensé que era una instalación mal echa así que volví hacerla pero nada hoy me ha sucedido de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
joescrottle joescrottle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II (HTC HD2 (antes breve devaneo con un iphone, HTC HD2 y HTC Diamond)
 Cita: Originalmente Escrito por Kruze Ver Mensaje
con lo del Mtty te refieres a formatear incluso el almacenamiento interno, o solo la memoria principal¿?? ...pk yo tb adolezco de algun k otro fallo eventual cuando todo deveria n principio funcionar.
Solo la memoria principal, los 4GB del almacenamiento interno no los toca.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 15:17:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por monra Ver Mensaje
Justin después de estar probando la lexus 2.3b tengo que volver a la A ya que esta se cuelga quedándote colgado el manila por completo ya par empezar cuando he intentado instalar una palicación a pasado única solución hacer softreset, al reiniciar ya has perdido todo y no hay manera de hacer nada solo hard reset, otro día me pasó por las buenas al igual que hoy, pensé que era una instalación mal echa así que volví hacerla pero nada hoy me ha sucedido de nuevo.
a mi no me paso eso proba poner la rom original primero y despues esta ya que todas estas rom son practicamente updates de la original y muchas veces te quedan basuras de otras rom que probaste antes es lo mas recomendable hacer como te digo

Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
despues de instalar el cab videollamada, aun no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
a mi no me paso eso proba poner la rom original primero y despues esta ya que todas estas rom son practicamente updates de la original y muchas veces te quedan basuras de otras rom que probaste antes es lo mas recomendable hacer como te digo
Ok lo hice antes de instalar la 2.3A por eso no lo volví hacer
gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
netklamath netklamath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

justin, cuando copio el archivo al movil y hago el reset con el volumen y tal, se me qeda una pantalla gris q pone Loading.... y de ahi no pasa, no me flashea
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

es reset+volumen - y atras esos 3 botones. el archivo va en los 4gb suelto no cambies de nombre ni de lugar

Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

como podria poner el ringoldphone para despertador, copiando a windows como archivo wav? mid? wma? pos no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
mateovalecia mateovalecia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 3600, diamond touch

Merche300, te ha funcionado el GPS rápido que nos ha colocado el amigo Justin?
en mi htc me es imposible descargar el archivo por error de conexión.

gracias. Alguien más puede ayudarme??

por lo demás no tengo ningún fallo en esta maravillosa rom.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
mateovalecia mateovalecia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 3600, diamond touch

Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
ariel_rod Gracias brother, que bueno que te gustó.

edgarjmejia El no copiar y pegar es algo que me parece proviene del Manila en si, yo nunca he visto que funcione ni en este, ni en el anterior.

teteris Acabo de probar con mi correo POP y mi correo Hotmail y cuando le doy Enviar/Recibir desde la pestaña de correo, se conecta a internet y descarga los mails perfectamente, así que no se de que hablas, ahora si a lo que te refieres es al correo de Outlook pues en cuanto conectas con la PC empieza a sincronizar de manera automática, sin necesidad que le des en Enviar/Recibir

Merche300 Aquí tienes el GPS rápido:
http://www.megaupload.com/?d=KG6G0R00

Cambiando un poco de tema, como ya muchos se habrán dado cuenta, el Topaz Notification no presenta opción alguna para elegir el tiempo a posponer los avisos de notificación cuando estos se presentan, sin embargo encontré esto en XDA para quienes necesiten volver a la antigua forma de notificación:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2280

Saludos a todos
 Cita: Originalmente Escrito por ariel_rod Ver Mensaje
Mateovalecia, el link que menciona jibotella es el "BG4AllTabsManila2.1".
aprovecho paracomentar que hace una semana que tengo funcionando esta rom, y hasta ahora no he tenido ninguno de los problemas aquí mencionados ni ninguno que se le parezca, aclaro que siempre flasheo una rom oficial antes de la cocinada.Si surge algun problema será comentado. Sigue así justintxu!, siempre nos sorprendes con excelentes roms y eso se agradece

GRACIASSSS por tu contestación Ariel . Me has sido de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
francisesturillo francisesturillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND/DIAMOND2

Buenos días, alguien me puede decir como instalar esta rom. Primero he instalado hardspl 1.93 como se indica en el primer post y a continuación he copiado el archivo DIAMING.nbh al almacenamiento interno. Luego POWER+VOLUMEN BAJO+ SOFT RESET y me sale la pantalla tricolor (en la parte de abajo serial) y ahí se queda. Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, gracias.

Edito: voy a poner primero la rom oficial y luego instalaré la de nuestro cocinero, gracias.

Última edición por francisesturillo Día 12/10/09 a las 14:43:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por francisesturillo Ver Mensaje
Buenos días, alguien me puede decir como instalar esta rom. Primero he instalado hardspl 1.93 como se indica en el primer post y a continuación he copiado el archivo DIAMING.nbh al almacenamiento interno. Luego POWER+VOLUMEN BAJO+ SOFT RESET y me sale la pantalla tricolor (en la parte de abajo serial) y ahí se queda. Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, gracias.

Edito: voy a poner primero la rom oficial y luego instalaré la de nuestro cocinero, gracias.
primero el hardspl despues la radio y despues la rom es esa secuencia. Otra cosa estas tocando mal los botones es volumen bajo+atras (no izquierda sino el boton de atras que esta arriba de colgar la llamada)+softreset ahi te entra la pantalla tricolor esperas te abre unas cosas en gris y te va a decir que encontro un update que toques el boton de power lo precionas una ves y comienza a actualizar al finalizar te avisa y tenes que sacar y poner la bateria entra todo se configura esperas unos segundos y haces un softreset

Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perfectamente entre 10 y 15 segundos desde que abre el mapa esta funcionando osa, maximo 30 segundos desde que inicias el tomtom
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Evogp, eres mi salvador. Exactamente, lo estaba haciendo mal,pero ya he podido instalar la radio y ahora voy a por la rom, de corazón muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ok de nada comenta despues si pudiste asi para demas user no se confunden

Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo evogp, pues tiene guasa la cosa, ya que es cierto que he podido instalar la radio editada en el primer post pero aunque parezca increible, ahora no me deja instalar la rom. Procecimiento: VOLUMEN- + ATRAS (botón encima de colgar) + soft reset, y no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, por fin he conseguido instalar la rom en mi pequeña y sufrida diamond. Procedimiento: instalar en almacenamiento interno el archivo DIAMIMG.nbh (yo lo he puesto en minúsculas: diamimg.nbh), apagamos el dispositivo y VOLUMEN- + ATRAS (botón encima de colgar) + SOFT RESET (tened paciencia), luego POWER para instalar y por último soft reset. Espero sirva de ayuda, gracias.

Edito: enhorabuena por la rom, me parece bonita y práctica.

Última edición por francisesturillo Día 12/10/09 a las 19:44:32.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ok espero que te haya sido de ayuda

Responder Con Cita

Viejo 12/10/09, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nuevo muchas gracias,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:56:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /