Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 18:27:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
por esa regla el iphone 5 es una puta mierda no? es un dual core,1ghz ram y todos los supermegasmarphone de 300 nucleos se comparan con el de la manzana,cada uno que mire y compre lo que le interese yo demomento muy agustico con el nexus.
El procesador del iphone 5 es muy superior al del nexus aun siendo de 2 nucleos... no se pueden comparar..
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
si pero no siempre es mejor 4 que 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si pero no siempre es mejor 4 que 2
no siempre, esta comprobado que el procesador dualcore del iphone 5 esta a la altura o es incluo algo superior que el del galaxy s3...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Pero el del S3 es mejor que el del Nexus, por lo tanto el Nexus es el que peor procesador lleva de los 30.

En caso 4 si es mejor que 2.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 09/10/12, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay estamos casi todos de acuerdo,solo faltaria que el s3 de este año fuera peor en hardware que el nexus que es del año pasado, mi padre tiene el s3 y es un pedazo de movil pero la caga la porqueria que mete samsung a sus moviles,nexus tiene justo lo que no tiene el s3 la optimizacion.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

hay estamos casi todos de acuerdo,solo faltaria que el s3 de este año fuera peor en hardware que el nexus que es del año pasado, mi padre tiene el s3 y es un pedazo de movil pero la caga la porqueria que mete samsung a sus moviles,nexus tiene justo lo que no tiene el s3 la optimizacion.
te vas a pillar el lumia 900¿?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues eso intento e probado muchos android,ios,wp7 y este me llamo mucho la intencion asi que si hay alguno ya save
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pues eso intento e probado muchos android,ios,wp7 y este me llamo mucho la intencion asi que si hay alguno ya save
es buen movil pero perderas aplicaciones, la fluidez tambien es muy buena y el tacto mas de lo mismo, mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

noticion 4.1.2 jajaja esto es lo que me gusta del nexus derrepente actualización y no como otros que anuncian a bombo y platillo nueva actualización vende humo y luego se inventan algo para retrasar la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Es la primera que veo con el nexus. Si tienes una cocinada con en mi caso la puré nexus, supongo que no saltara verdad?

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Viejo 09/10/12, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Bueno quiero informar de una cosa.Yo soy muy amañado con los moviles y tengo que decir una cosa.Yo siempre miro manuales,tutoriales,videos para el dia mañana que nunca se sabe.Tengo que decir que el nexus es el movil mas facil que he visto para reparar cualquiere cosa.Me he quedado de piedra lo facil que se desmonta todo y se monta todo de nuevo sin problemas.En 20min lo desarmas y armas y sin prisas.Los pulsadores de volumen y power se reemplazan en un pis pas y el conector usb mas de lo mismo.La placa base la camara el sensor de proximidad todo es reemplazable quitando el conector flexo.El S3 es facil tambien pero hay un componente que no lo es y es el boton home que este va debajo del gorila glass y hay que despegar el crital del LCD y esto supone dañar la pantalla.Es decir si se te jode el boton home lo mejor que puedes hacer es comprar una pantalla entera con el boton home etc.Le pongo al nexus un 10 en facilidad de reparacion.Yo el iphone4 y 4S los que he desarmado son mas dificiles (tambien son buenos pero llevan mas paciencia).Me ha alegrado mucho la verdad porque un pedido a ebay me libro del sat que son una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
Raynets Raynets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy Mini
Tu operador: Pepephone
Me uno al post, pues tengo intencion de cojerme un Galaxy Nexus. He estado leyendo bastante y comparando con otros terminales y no acabo de ver ningun otro que por unos 330eur me interese y queria preguntaros vuestra opinion si aun vale la pena de pillarlo, pues ya se empieza a ver que puede salir un LG Nexus, pero por lo que he visto no parece un gran cambio y entre que estoy sin movil practicamente y que no aguanto mas pues creo que me voy a lanzar ya. He estado aguantando un poco por los rumores de las posibles novedades que podian salir con Nexus pero entre que aun no hay nada confirmado y que hasta que no salgan a la venta y a ver a que precios por lo menos me hago con el Galaxy Nexus que con el DefyMini que tengo voy muy, muy justo de todo. Este lo compre para ir con la bici, deporte etc.. que creo que cumple muy bien su funcion pero claro no lo saques de ahi.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 12:56:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Raynets Ver Mensaje
Me uno al post, pues tengo intencion de cojerme un Galaxy Nexus. He estado leyendo bastante y comparando con otros terminales y no acabo de ver ningun otro que por unos 330eur me interese y queria preguntaros vuestra opinion si aun vale la pena de pillarlo, pues ya se empieza a ver que puede salir un LG Nexus, pero por lo que he visto no parece un gran cambio y entre que estoy sin movil practicamente y que no aguanto mas pues creo que me voy a lanzar ya. He estado aguantando un poco por los rumores de las posibles novedades que podian salir con Nexus pero entre que aun no hay nada confirmado y que hasta que no salgan a la venta y a ver a que precios por lo menos me hago con el Galaxy Nexus que con el DefyMini que tengo voy muy, muy justo de todo. Este lo compre para ir con la bici, deporte etc.. que creo que cumple muy bien su funcion pero claro no lo saques de ahi.
Yo que tu me lo pillaba, es un maquinon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo que tu me lo pillaba, es un maquinon
Si es lo que pienso, no acabo de ver nada que por este precio actualmente, me llegue a convencer. Habia pensado en un Motorola Razr o el MAXX, del los cuales hay cualidades que me gustan mucho pero entre que se suben 100eur por lo menos de mas y que el tema actualizaciones no funciona, lo dejo para si mas adelante estos de Motorola sacan algo mas interesante. Tambien habia pensado en un SG S3, como el que tiene mi mujer pero, entre que tambien salen aun un poco mas caros y aunque en el tema actualizaciones ya le he puesto ICS, tampoco me convence. Por el unico que haria una excepcion seria por el Note2, pero si un caso cuando haya pasado algun tiempo y bajen algo de precio.
He estado mirando precios en Hiperelectro y en ZonaVirtual lo tienen por 330eur puesto en casa, pero lo unico que me tira un poco para atras es que no sean "yakju" pues no tengo intencion de rootearlo en un principio por temas de garantia.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya lo tengo pedido, ya no aguantaba mas. A ver que version me llega, y ya contaré como va el cacharro.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno ya lo tengo pedido, ya no aguantaba mas. A ver que version me llega, y ya contaré como va el cacharro.
Un saludo a todos.
Enhorabuena, has hecho muy buena compra, ya nos contarás

Enviado desde mi Samsung de 4 núcleos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Enhorabuena, has hecho muy buena compra, ya nos contarás

Enviado desde mi Samsung de 4 núcleos
Muchas gracias.
A ver que tal me sale, espero que no me de problemas por lo menos durante un tiempo largo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
neapovea neapovea no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq X5+, NEXUS4, Moto Defy, Geekphone ONE
Tu operador: MasMóvil
Holas.
Yo lo pille por amazon por 330 y la verdad que muy contento con una semana de uso.

Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de ayer me llego el Nexus, de momento todo muy bien, sin ningun problema.
Al final me lo pedi a traves de Alternate, y me ha salido por 338eur puesto en casa. Sobre el tema de la version he visto que es la Yakju, aunque hasta que no me ha hecho la actualizacion a 4.1.1 no habia manera de verlo.
De momento como digo muy contento, me gusta mucho la forma que tiene y no me lo veo muy grande en el pantalon, lo cual me da que pensar que igual es una medida aunque ya bastante grande no llega al nivel de un Note2 y sus 5,5" de tamaño, lo cual quizas lo hace mas versatil en general.
Bueno voy a seguir trasteando con el bicho y a disfrutarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Antes de ayer me llego el Nexus, de momento todo muy bien, sin ningun problema.
Al final me lo pedi a traves de Alternate, y me ha salido por 338eur puesto en casa. Sobre el tema de la version he visto que es la Yakju, aunque hasta que no me ha hecho la actualizacion a 4.1.1 no habia manera de verlo.
De momento como digo muy contento, me gusta mucho la forma que tiene y no me lo veo muy grande en el pantalon, lo cual me da que pensar que igual es una medida aunque ya bastante grande no llega al nivel de un Note2 y sus 5,5" de tamaño, lo cual quizas lo hace mas versatil en general.
Bueno voy a seguir trasteando con el bicho y a disfrutarlo.
Un saludo.
Sobre el tema de version si pasas del mundillo de rooterar y roms. Y lo quieres 100% oficial si no recuerdo mal en sammobile.com buscas el modelo y ahi tienes todas las versiones. Es por que si eliges la otra vienen de google ¿verdad? Y la tuya es la que manda samsung que suele tardar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:18:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /