Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues mira, si El corte inglés no responde, te voy a decir lo que haría yo.

Iría al corte inglés como una cliente cualquiera, compraría un Galaxy S3 idéntico al que no te funciona.

Al día siguiente, amparándome en la política de devolución que tienen, lo iría a devolver con el terminal cambiado, que seguro que no le sacan la batería para comprobar el imei. Y a tomar por culo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
dlapasma dlapasma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rachael Ver Mensaje
pues mira, si el corte inglés no responde, te voy a decir lo que haría yo.

Iría al corte inglés como una cliente cualquiera, compraría un galaxy s3 idéntico al que no te funciona.

Al día siguiente, amparándome en la política de devolución que tienen, lo iría a devolver con el terminal cambiado, que seguro que no le sacan la batería para comprobar el imei. Y a tomar por culo.

Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2
+1 jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Yo lo que hago es si me cojo un móvil alli es abrirlo delante del dependiente y comprobar si está todo ok.

Y asi cero problemas luego
Viejo 09/10/12, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rachael Ver Mensaje
Pues mira, si El corte inglés no responde, te voy a decir lo que haría yo.

Iría al corte inglés como una cliente cualquiera, compraría un Galaxy S3 idéntico al que no te funciona.

Y tu crees que eso funcionaría?...parece demasiado fácil
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
No se, por probar... manda huevos que no hagan caso!

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
aDeee89 aDeee89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
*Rachael esa idea no se me habria ocurrido, pero la verdad que mis padres no están para comprar otro galaxy.... jeje, si no creeme que lo haría....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que lo has mencionado...yo primero haría una prueba, compraría uno y lo devolvería, a ver como es el modus operandi y según vea ya haría una u otra cosa, total, no tienes nada que perder y mucho que ganar.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Si acritud eh.

En mi vida he visto un telefono destrozado en una caja precintada.

Trabajo en Postventa, y historias como la tuya he visto a patadas. Cuentos chinos los que no te puedes ni imaginar, y el 100% de los casos como el tuyo al cliente se le ha caido, se ha sentado encima, se ha duchado con el, se ha caido a la piscina etc etc (una vez me encanto uno que decia que su portatil de repente ¡CHAS! se lleno la pantalla de colores).

Y lo peor es que por no asumir su error termina montando pollos a trabajadores que no tienen la culpa de nada.

En cuanto a lo de denunciar.... ya te digo yo que pierdes el tiempo una vez hay una rotura fisica causada por un mal uso estas perdida. Y mira que los jueces y arbitros de consumo suelen tirar para el cliente, tambien podria escribir un libro con casos en los que el juez da la razon al cliente sin tenerla, pero con una rotura fisica y que el fabricante puede demostrar que es la causa de el resto de problemas derivados.... Mal lo llevas

Disculpame que no te crea, pero como dice el chico que te contestó en el otro foro no tiene sentido que habras el telefono destrozado y no salgais tu y tus padres hechos unos energumenos al punto de venta para pedir explicaciones, y que sea cuando pierdes la cobertura cuando te mueves para que te lo cambien.

En cualquier caso suerte. Solo te pido que trates con respeto a la gente que te atiende que no tienen la culpa de las manos flojas de los demas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Ya que lo has mencionado...yo primero haría una prueba, compraría uno y lo devolvería, a ver como es el modus operandi y según vea ya haría una u otra cosa, total, no tienes nada que perder y mucho que ganar.
Muy tontos tienen que ser para colarsela asi, a mi equipo no se la metes tan facil, una vez denunciamos a una señora que nos queria pegar el cambiazo de una Wii brickeada. No se si en corte ingles se mete en esos berengenales, pero date cuenta de que es un intento de fraude.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lococosmico Ver Mensaje
Muy tontos tienen que ser para colarsela asi, a mi equipo no se la metes tan facil, una vez denunciamos a una señora que nos queria pegar el cambiazo de una Wii brickeada. No se si en corte ingles se mete en esos berengenales, pero date cuenta de que es un intento de fraude.
Desde luego lo que cuentas en este y en el post anterior es muy razonable, es raro que esperase a tener problemas de cobertura para ir a reclamar pero...y si es verdad? No me paré a pensar la verosimilitud del hilo aunque es susceptible de ser falso. Lo que quieres decir es que cuando alguien devuelve un artículo se verifican todos los números de serie y se prueba meticulosamente? Es por curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde luego lo que cuentas en este y en el post anterior es muy razonable, es raro que esperase a tener problemas de cobertura para ir a reclamar pero...y si es verdad? No me paré a pensar la verosimilitud del hilo aunque es susceptible de ser falso. Lo que quieres decir es que cuando alguien devuelve un artículo se verifican todos los números de serie y se prueba meticulosamente? Es por curiosidad

No se en el corte ingles, pero donde yo trabajo si, se comprueva que el nº de serie de la caja, el aparato y la factura son el mismo. Especialmente en aparatos de estas caracteristicas.

Si lo consigues es una perdida de el corte ingles, Samsung no les va a abonar el telefono y por tanto el vendedor ha costado a su empresa casi 600 € por una negligencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde luego que inocente he sido jaja, en que cabeza cabe que después de que nada mas abrir la caja te lo encuentres hecho polvo vayas y cambies la microsim hasta en 3 ocasiones ... Desde luego no voy q decir que la autora del hilo mienta pero si que es un comportamiento muy extraño que no parece natural.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Lo más raro de todo es que según dice, sus padres ya le compraron uno primero y cuando llegaron a casa lo abrieron y vieron que estaba mal y lo devolvieron. Un comportamiento correcto, en cierta manera. Porque o lo abres en la misma tienda o lo abres cuando te lo regalan.
Pero una vez abierto y ves el estado, es que ni lo enciendes!!!
Vas directo a devolverlo!!!!
Aún siendo verdad que al llegar a casa los padres lo abrieron y vieron el estado y lo devolvieron.... que persona, ya no digo padres, en cuanto te dan otro, lo abres allí mismo y compruebas que todo vaya bien, entiendas o no de télefonos!!!!!!
Suerte si es verdad, pero pongo las 2 manos que seguro que haciendo el "pavo" se te ha caido de la moto!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fapth Ver Mensaje
Lo más raro de todo es que según dice, sus padres ya le compraron uno primero y cuando llegaron a casa lo abrieron y vieron que estaba mal y lo devolvieron. Un comportamiento correcto, en cierta manera. Porque o lo abres en la misma tienda o lo abres cuando te lo regalan.
Pero una vez abierto y ves el estado, es que ni lo enciendes!!!
Vas directo a devolverlo!!!!
Aún siendo verdad que al llegar a casa los padres lo abrieron y vieron el estado y lo devolvieron.... que persona, ya no digo padres, en cuanto te dan otro, lo abres allí mismo y compruebas que todo vaya bien, entiendas o no de télefonos!!!!!!
Suerte si es verdad, pero pongo las 2 manos que seguro que haciendo el "pavo" se te ha caido de la moto!!!!
Uff vaya que si! Desde luego es difícil de creer, aunque tambien pudieron pensar los padres...que ya era mala suerte que dos móviles estuviesen mal y que les tocaran a ellos los dos, por otra parte si la primera vez que abrieron el móvil no consideraron inoportuno regalárselo a la hija abierto por que cambiaron de idea en el segundo intento? Esto es un caso de cuarto milenio
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te digo que si lo comprueban hasta en el mediamart, yo hace unos meses compré una tablet Acer Iconia A200 por 299, y la devolví al día siguiente, porque anunciaron la Galaxy Tab2 P-5110 con una SD de 16 G de regalo, por 329.
Fuí y dije que no era lo que pensaba y que no estaba contento con ella, aparte que era verdad, muy lenta y eso que no tenía porquería metida todavía y lo primero que miraron fue que todo los códigos coincidieran y lo segundo si estaba Rooteada, para que veas que si la miran. Me dieron la targeta monedero esa y entré pa' dentro y me pillé la Tab2 por 30 euros más que la Acer.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff vaya que si! Desde luego es difícil de creer, aunque tambien pudieron pensar los padres...que ya era mala suerte que dos móviles estuviesen mal y que les tocaran a ellos los dos, por otra parte si la primera vez que abrieron el móvil no consideraron inoportuno regalárselo a la hija abierto por que cambiaron de idea en el segundo intento? Esto es un caso de cuarto milenio

Me he añadido a la firma una frase que me encanta de blade runner.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ikerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Baja de la nave del misterio y esclarece este escalofriante caso!!!!! Jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro caso que me encanta es el de la camara con el objetivo roto.

- Caballero esta camara tiene un golpe y el objetivo esta doblado....

- Eso venia asi cuando la compre...

- Disculpeme, pero esa camara no cabe dentro de la caja con el objetivo asi, es imposible que estubiese asi dentro.

- A mi eso me da igual, la camara estaba asi y quiero una nueva.

- (tras enchufarla al PC) Señor, esta camara cuando la compro estaba en perfecto estado. tiene fotos de una comunion dentro...

Si ya digo yo que tengo para escribir un libro.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Lei el post desde que inicio y decidi abstenerme a responder ya que si se me haca ilogico todo el argumento, pero ya veo que empiezan a salir gente que opina igual que yo y no es tan atacada como otras veces, es duro que de la nada se quede uno con un movil de este precio totalmente inservible pero hay que aprender a vivir con eso, aqui en Mexico ademas de los accidentes son muy comunes los robos a transeunte en los que lo primero que piden es el movil.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lococosmico Ver Mensaje
Otro caso que me encanta es el de la camara con el objetivo roto.

- Caballero esta camara tiene un golpe y el objetivo esta doblado....

- Eso venia asi cuando la compre...

- Disculpeme, pero esa camara no cabe dentro de la caja con el objetivo asi, es imposible que estubiese asi dentro.

- A mi eso me da igual, la camara estaba asi y quiero una nueva.

- (tras enchufarla al PC) Señor, esta camara cuando la compro estaba en perfecto estado. tiene fotos de una comunion dentro...

Si ya digo yo que tengo para escribir un libro.
Jajaja que bueno!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:50:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /