|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con los tres Wipes (Wipe factory, cache y dalvik) + los formats (system y data), aunque yo los formats no los hago nunca, ya que el propio Factory Reset te hace los formats, o por lo menos eso pone si os fijais cuando el recovery lo está ejecutando, le metes la nueva rom con diferente base por el Recovery y rulando al canto
![]() ![]() Además mis roms vienen preparadas ya y hacen wipe cache y dalvick cada vez que las instalais, ademas que el zip viene preparado para fijar los permisos convenientemente. Las roms se pueden instalar perfectamente sin wipe data pero el tema esta en que soy un tocón y de una rom a otra pues modifico tweaks, librerias y otras cosas importantes que pueden dejar algun resto en la nueva configuración.... Total al final del tostón yo recomiendo hacer instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de kernel y conexión a internet nula tanto por wifi como por datos con el apolo v0, por dos veces, a la tercera 5.2 como viene y a esperar alguna solución.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por alikate669 Día 09/10/12 a las 16:20:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Un saludo colegas bueno he estado probando la nueva base lpw y como me ha parecido que iba bien pues estoy trabajando sobre ella y ya la tenemos casi casi.... Unas preguntas que os quiero hacer.... dejamos la rom como esta? la liteamos un poco mas? Que cambiarias y porque. Gracias os subo unas capturas de la nueva base
![]() ![]() Asi que la litearia mas y luegp apps o upd en el wuala. con lo de la estetica de la rom estoy contengo, aunque lo de la barra es verdad, si quedaria transparente en el escritorio y en lo demas (menos las apps transparentes claro) y que en lo demas quedase negro, estaria de fabula. Lo del boton de bloqueo me parece bien, aunque nose a que mas funciones se refiere Doomper que peuda haber interesantes. Y lo de las mejoras de sonido, no se notan, asi que yo las quitaria. Aunque ya tengas la om casi acabada yo respondo ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te hace format cache y data pero no format system que es bastante importante a veces... En realidad solo habria que hacer wipe data + wipe dalvick cache + format system para hacer una buena instalación limpia, lo que para no marear pues se dice que se haga todo....
Además mis roms vienen preparadas ya y hacen wipe cache y dalvick cada vez que las instalais, ademas que el zip viene preparado para fijar los permisos convenientemente. Las roms se pueden instalar perfectamente sin wipe data pero el tema esta en que soy un tocón y de una rom a otra pues modifico tweaks, librerias y otras cosas importantes que pueden dejar algun resto en la nueva configuración.... Total al final del tostón yo recomiendo hacer instalación limpia ![]() Hay que ser precavido antes, que despues ...........pasa lo que pasa 3 wipes 3 formats 3 limpia kernels ( ya los tengo fijos en un carpetilla en la sd externa) que por 30 segundos, puedes evitar, no lo sabeis bien
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que si alguien quiere esas opciones, estan esa pagina... Con respecto a lo del audio, yo estoy de acuerdo contigo, no noto diferencia... ...., pero mi opinion al respecto tiene poco peso....soy un poco "teniente" ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Duda sobre cambio y eleccion de room
Hola, tengo instalada en mi s2 ,Pure Look S3 "Design by Nature"[v3.1.1 Final][Jkay v14.0, y me gustaria saber, si el cambio de room, es para mejorar bastante.
Última edición por PAKOKANO1961 Día 09/10/12 a las 17:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena por esta increíble ROM, llevo unas dos semanas con ella y anteriormente con la 5.1 y un rendimiento y consumos bestiales!, todo genial hasta hoy, al reiniciar mi teléfono se perdieron algunas configuraciones como cuentas agregadas (twitter y dropbox) y los iconos del touchwiz se han convertido en androides verdes, aunque no todos :-/.
Alguien conoce alguna solución al problema? Es algo que no me había pasado nunca. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con cambiar cosas...
Con lo bien que va tal cual viene! Luego todo son problemas. Insisto, ese changelog...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ahora a investigar que co..nes es el RIL. Gracias. Ok, ya coincide el RIL, ahora a toquetear de nuevo!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por alikate669 Día 09/10/12 a las 19:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo a ver si consigo alguna respuesta
conseguí solucionar lo de los iconos borrando la cache de las aplicaciones desde el titanium, pero si reinicio el teléfono se borran todas las cuentas que tengo guardadas, excepto las de Google... Alguien que pueda arrojar luz sobre el tema? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |