|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A alguno os pasa que al darle al salir de una aplicación... Por ejemplo whatsapp os tarde 1-2 segundos en salir (es decir se queda el WhatsApp abierto y 1-2 segundos y directamente sale el launcher, no es que se cierre y se quede la pantalla en negro) , he probado con otros launchers y es casi automático... He escrito al creador del sslauncher a ver si le han pasado algún reporte de lo mismo, si quito el tema y los widget va más rápido, pero sigue faltando un poquito de velocidad a la hora de cerrar, pero ya es más aceptable. Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
||||
|
||||
|
Hola
A alguno os pasa que al darle al salir de una aplicación... Por ejemplo whatsapp os tarde 1-2 segundos en salir (es decir se queda el WhatsApp abierto y 1-2 segundos y directamente sale el launcher, no es que se cierre y se quede la pantalla en negro) , he probado con otros launchers y es casi automático... He escrito al creador del sslauncher a ver si le han pasado algún reporte de lo mismo, si quito el tema y los widget va más rápido, pero sigue faltando un poquito de velocidad a la hora de cerrar, pero ya es más aceptable. Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
medio segundo sí, a mi también.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desactivada la opción ' ignorar fondo de página' como no sea por eso...
y no, no te pide que recortes la imagen, el fondo se adapta a la pantalla, pero si es mucho más grande que esta, puede quedar deformado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar con el guasa y si acaso tarda medio segundo. Vamos, que lo veo razonable. A ver si va a ser de la rom que llevas, que me he enterado que han fichado a uno nuevo y seguro que la esta liando jajaja.... Bueno, en serio, que pruebe otro y comente...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() . Como tu bien dices tarda unos 30 segundos. Es al poner el tema con todos los widget que pongo cuando se ralentiza... Si eso alguien que tenga bastantes widgets que opine a ver... Gracias como siempre clarigleba Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya te lo a apuntado Addis y no te funciona....
|
||||
|
||||
|
Botón izquierdo, preferencias,y abajo del todo, clica desactivar deslizamiento. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva versión del launcher y las dos cosas que encuentro más significantes son:
- Mayor velocidad en el giro de pantalla (cuando pasamos de posición vertical a horizontal y viceversa). Aunque lo sigo notando un tanto lento.. - Posibilidad de girar los iconos de acceso directo (cosa que a hariam le vendrá bien... También hay otros cambios, pero yo no los encuentro. Uno se refiere a que soporta paquetes en HD (???????). No sé si esto tendrá que ver con temas específicos para las tablets y le sirve al amigo @trekminal. Otro se refiere a un diseño de plantilla nuevo que yo no he encontrado y otro es que posibilita el cambiar la función del botón atras, con lo cual, podríamos volver a la página anterior en vez de al menú, cosa que he estado probando y no doy con la tecla... Bueno, probadlo vosotros y comentais... PD. También he visto una opción a la hora de crear un acceso directo (que no sé si ya venía en versiones anteriores o no) que es la posibilidad de hacer el icono clikeable o no. Para que nos puede servir esto. Pues, por ejemplo, para hacer una composición de accesos directos, de los cuales uno será el clikeable y el otro/otros se pueden usar como fondo (más ahora que tenemos la posibilidad de girarlos). Una opción más (como si el niño no tuviera ninguna...
Última edición por carigleba Día 10/10/12 a las 00:45:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por postman619 Día 10/10/12 a las 02:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por postman619 Día 10/10/12 a las 02:19:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace con la version nueva. Trae algunos cambios. Probadala y comentamos
![]() http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?t=407624 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya estaba en el foro desde ayer.
Y ahora SI, por finnnnnn se quedan quietos! Gracias a todos, de verdad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nueva versión me sigue dando el mismo problema al importar iconos, se congela y a veces da forzar cierre. Y eso que se lo comenté al creador y me estuvo preguntando algunos datos sobre el móvil. Pues no lo ha solucionado.