|
||
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez va mas rapida que antes.
seguire con el kernel de harsh, el consumo es mucho mejor con este kernel, lo de la transparencia funciona bien . pero los toogles ( asi creo que se escribe) no me salen ,despues de actualizar PD: ya lo encontre hahah .. -> Ajustes -> Sistema -> Controles de estado -> y Mostar controles el modo interruptores esta bien xd Última edición por danilo89 Día 07/10/12 a las 12:51:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez va mas rapida que antes.
seguire con el kernel de harsh, el consumo es mucho mejor con este kernel, lo de la transparencia funciona bien . pero los toogles ( asi creo que se escribe) no me salen ,despues de actualizar PD: ya lo encontre hahah .. -> Ajustes -> Sistema -> Controles de estado -> y Mostar controles el modo interruptores esta bien xd ![]() También ha añadido el control de brillo deslizante en la barra de notificaciones, pero yo no lo veo muy util ya que sigue funcionando lo de pulsación larga en la barra de notificaciones y posterior deslizamiento horizontal para controlar el brillo, super práctico!!! Que lastima que esta ultima versión me haya dejado sin el modulo del teléfono operativo un par de veces porque la cosa ya va prometiendo. Sin datos es un mecherín. Y con 2G gasta muy poco. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso sale .. tu dale reboot y ya esta.. ami antes me salia muchas veces le daba reboot y ya esta ya no me sale ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por insurrect Día 09/10/12 a las 16:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mas instalarla esta mañana la build 5 con las gapps y el parche ese, todo iba bien.
Me he puesto a meterle aplicaciones y se me ha ido la red. El móvil no funciona. No puedo ni recibir ni hacer llamadas. La barra de cobertura está en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto a mí me pasa desde la build 1, y según tengo entendido seguirá pasando hasta que no tengamos los drivers. La solución es poner modo avión, y volver a quitar el modo avión. Esto sólo funciona a veces. Cuando no va, toca reiniciar del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he apagado varias veces, lo he puesto en modo avión y nada, el teléfono no va. El wifi y todo lo demás si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate en la ril ( usa el programa GetRil) para solucionar si no te coje cobertura
usa la ril v10 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM desde su inicio, pero nunca he logrado que pase de las 16 horas de bateria....con Kernel de serie, con el Harsh....
![]() Que B.B llevais vosotros y con que Ril? |
|
|
||||
|
||||
|
para mejor rendimiento de la bateria, deben dejarla descargar hasta 3 o 4% 5 veces seguidas, antes debe ser cargada un 100%. he hecho esto y la bateria me ha llegado a durar hasta 14 horas, con uso regular y 10 horas con usos mas continuos. y 8 a 7 horas cuando abres juegos y wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le a funcionada el flas player?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona el problema de que la barra de notificaciones deje de parpadear caunda la bajas y después la subes?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inmort4l, te cito textualmente lo que nuestro compañero Xafalo dijo en un post anterior: "Hay que entrar ha paranadrois settins y en la segunda opción cambiar el statusbar a 190, y a mi por lo menos se me ha solucionado."
Funciona perfectamente, doy fe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||