|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Exynos libera la documentación & source code del S3
Samsung Exynos ha anunciado oficialmente que va a liberar la documentación y los códigos fuentes del Galaxy S3, más concretamente de la gama Exynos 4, para finales de 2012.
Se ha estado especulando que no iban a liberar lo que realmente la comunidad necesitaba. El dia 25 de octubre empezaron una discusión @SamsungExynos con @xplodwild (Dev de Cyanogenmod) diciendo lo que necesitaban y @SamsungExynos dijo que iba a hablar con el equipo para ver si era posible. Hoy Samsung Exynos ha anunciado, via twitter, que se va a liberar todo lo que se le ha pedido. En este enlace se puede seguir la discusión y el anuncio: ![]() Actualización: Sobre el RIL dice que aún no saben nada, porque depedende de varias empresas. En esta web es donde se esta subiendo poco a poco el codigo: http://git.insignal.co.kr/samsung/ex..._slsi/exynos4 Versión pre-liberación
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por HerZau Día 31/10/12 a las 18:07:56. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya si lo estan logrando, todos aqui nos deveriamos unir tambien oO!!!
|
||||
|
||||
|
Esto es una GRANDISIMA noticia.
La única pega que encontraba a mi pepino era el maldito Exyinos y su cierre a cal y canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por su bien deberian de hacerlo.Es una pena que un movil tan potente como es el S3 se quede como esta.Hoy google ha sacado la 4.1.2 de android y el S3 aun en 4.0.4 y solo tenemos una rom media mala polaca.Yo si cynanogen mod consigue una super rom me lo quedo pero como se quede como esta lo vendo para comprar el nuevo nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
para qué serviría esto? (desde la ignorancia)
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto principal de que CM no sea lo que era antes, es el hecho de que los desarrolladores estan limitados al no tener "tales" documentaciones... Aahi esta el post de hace rato que decia que un desarrollador de CM10 no recomendaba usar procesadores exynox, no por que fuese malo, sino por que el como desarrollador no podia usar el 100% del potencial del hardware del SGS3 Ssi se logra esto, podriamos tener CM10 100% como dije antes, lo cual seria mucho muy superior al estar libre de muchas cosas inecesarias (se suponeeeee =.=) a lo que JB es ahorita Sin mencionar que podriamos disfrutar de la siguiente version de android 4.2 sin tener que esperar algun leak (son mis opiniones solamente) Si algo de eso les agrada, colaboren en la pagina tal cual viene en XDA ![]() slds
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 09/10/12 a las 20:57:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo de pensar que se puede hacer realidad.....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la cm10 y derivadas ya van aceptablemente, las de stock son una verguenza, solo que les pongan la app de camara de la de stock para mi estaria bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff, cuando leí que codeworkx abandonaba samsung por no tener esta documentacion necesaria para sus roms, dije, mierda, uno de los fuertes de un terminal, que es seguir teniendo desarrollo por la comunidad una vez abandonado por el fabricante (algo que le conviene muy positivamente al fabricante) va a quedar a la altura del betun, me plantee no volver a comprar samsung solo por eso... si ahora les dan la informacion que necesitan, y Cyanogen es lo que deberia ser, le volvere a dar una oportunidad a samsung, con project butter 100 % funcional, YEAH!
en definitiva, se que pensais que va de maravilla, pero si se les otorgara esta documentacion y pudiesen desarrollar integramente lo que deberia ser cyanogen, veriais lo que es velocidad... Última edición por alcaxofacosmica Día 09/10/12 a las 21:39:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que Samsung hiciera esto... era inaceptable. Ahora si que si podremos tener el terminal a tope no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todavía no han esclarecido nada, o de haberlo hecho yo no me he enterado por que como no me llevo muy bien con el inglés, por eso preguntaba a ver si alguien se había pasado a leer novedades.
Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada! Se pusieron en contacto con codeworx para esclarecer que es lo que necesita exactamente la comunidad... así que a la espera....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya al final puede que sirva de algo que codeworx dijera que pasaba de samsung.
Y por aqui la gente estaba poniendo a parir a codeworx y a favor de samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||