|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta muy bien cuando este completa se comera a todas. el modo tablet muy bueno me faltaria un overcloking na un pokito 1,1ghz no le vendria mal, la resolucion me encanta las letras pequeñas todo un mini tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, la interfaz de zeus es fea
pero el rendimiento es otra cosa, por eso uso el tema xperia. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la panandroid alpha 3 (llevo tres semanas sin utilizar el ordenador, así que estoy un poquito perdido) que me recomendáis de ROM ICS? esta o sigo con la que llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria en lo personal, esta siempre y cuando no lleves la ROM a un maximo. Utilizando el script es una ROM muy buena pero utilizandola abriendo aplicaciones se vuelve una ROM muy TONTA. Ninguna ROM ICS es excelente en el rendimiento RAM asi que da lo mismo. Pureba esta haber que te parece!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la versión 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado puede confirmar que las mejoras se notan? Tengo la V1 y me da mucha pereza poner a hacerme el script etc para que luego vaya peor
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ma mucho mejor, creo que es la mejor de todas! La memoria ram anda por encima de los 100 osea que es muy buena! El touch mejoro considerablemente y el consumo de la bateria es bueno.!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le has hecho el script? Lo único que no me acaba es lo de la transparencia en algunas cosas, eso se puede desactivar? Y la banda azul que sale arriba en ajustes en vez de negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 preguntas:
¿Que es esto? y por qué pone que es un paso muy importante - CWM -> Advanced -> Fix Permissions ** (PASO MUY IMPORTANTE) **
¿tiene radio?
|
|
||||
|
||||
|
EN XDA aseguran que van a sacar una basada en JB funcional 100%.
Eso dicen, que solo queda solucionar un FC en la cámara para publicarla. Por eso me interesa conocerla bien... Si es cierto lo que dicen quizá la pruebe.
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom funcional excepto por la camara, Trabaje con Koila33 en esta rom y logramos tener un avanze significativo. Pero el problema es la camara, y en si es que no logra conectar la camara con la aplicación, y esto es cuestion de kernel. Koila33 le ah pedido auda a BPaul, en xda el publico ya el link de la Paranoidandroid JB con el problema de la camara, si alguien quiere ayudar a saloucionar ese problema lo puede hacer, esperamos respuestas =)
Un saludo y disfrutenla!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom funcional excepto por la camara, Trabaje con Koila33 en esta rom y logramos tener un avanze significativo. Pero el problema es la camara, y en si es que no logra conectar la camara con la aplicación, y esto es cuestion de kernel. Koila33 le ah pedido auda a BPaul, en xda el publico ya el link de la Paranoidandroid JB con el problema de la camara, si alguien quiere ayudar a saloucionar ese problema lo puede hacer, esperamos respuestas =)
Un saludo y disfrutenla!!! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||