|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre AMENA
Hola,
Me vence la permanencia en Yoigo y estoy pensando pasarme Amena la compañía de bajo coste de Orange la tiene un familiar mio y dice que le funciona bien pero el no esta enganchado todo el día al móvil como yo con la tarifa de datos. Alguien del foro la tiene y me puede dar su opinión por favor, se que utiliza la misma red de Orange pero me han dicho que Orange no llega a la H+. Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea la verdad pero has visto la tarifa del 2 que a sacado yoigo? No me e puesto a hacer cuentas porque yo tengo dos meses aun de permanencia pero la verdad es que tiene una pinta estupenda... 1gb y llamadas a 2cents. Por 9€ (mas lo que llames claro) ni esta nada mal.
P.D. Este post va en operadoras>>>Amena yo creo (mas que nada porque alli sabrab mejor supongo) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
yo tengo simyo que usa la red orange. La red Orange 3g es sin duda la peor que hay, pero para mí es suficiente, sí que llega a H+, aunque donde antes tenía H+ con vodafone ahora tengo H o incluso 3g. Dependerá también de la ciudad donde vivas, si es una gran ciudad tendrás mejor cobertura en general.
Como curiosidad en 2g (edge) vodafone generalmente no cargaban aplicaciones tipo facebook, tapatalk... en 2g (edge) simyo orange me cargan sin problemas. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea la verdad pero has visto la tarifa del 2 que a sacado yoigo? No me e puesto a hacer cuentas porque yo tengo dos meses aun de permanencia pero la verdad es que tiene una pinta estupenda... 1gb y llamadas a 2cents. Por 9€ (mas lo que llames claro) ni esta nada mal.
P.D. Este post va en operadoras>>>Amena yo creo (mas que nada porque alli sabrab mejor supongo) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
yo tengo simyo que usa la red orange. La red Orange 3g es sin duda la peor que hay, pero para mí es suficiente, sí que llega a H+, aunque donde antes tenía H+ con vodafone ahora tengo H o incluso 3g. Dependerá también de la ciudad donde vivas, si es una gran ciudad tendrás mejor cobertura en general.
Como curiosidad en 2g (edge) vodafone generalmente no cargaban aplicaciones tipo facebook, tapatalk... en 2g (edge) simyo orange me cargan sin problemas. ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace casi 1 mes. Venia de la @m y sí bien vodafone iba un poco más rápido. Está te da mucho más.no obstante con buena cobertura va sobre 4.8/1.5 de velocidad. Este test lo hice ayer
Y sí veo la h+ desde mi cafetera |
|
#12
|
||||
|
||||
|
No salió la foto
desde mi cafetera |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||