|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio ps3 +extras
cambio mi ps3 completamente nueva slim 320gigas más huawei u860 más algo de dinero por samsung galaxy sIII. si no os interesa vendo la ps3 por 200 e y el móvil por 100 euros,. Tambien valoro otros cambios por smartphones decentes como iphone 4s, samsung galaxy nexus, s2 etc
Última edición por clara_mercury Día 11/10/12 a las 12:04:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me la cambias por el sIII te doy 100 euros si te parece o 150 el móvil si quieres va incluido huawei u850, tu me dices que te interesa. cualquier cosa si quieres mensaje privado, no tiene problema en darte mi correo o móvil Última edición por clara_mercury Día 10/10/12 a las 13:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
dije que no esta pirateada, y puedo hacerte pruebas entrando al online y capturas. Me registré ayer para esto pero soy bastante seria ya que me interesa el cambio, no la piratée por eso mismo para no perder el modo online |
|
|
||||
|
||||
|
escucho mas ofertass
aviso de que ofrezco por el s3 la play slim 320 gigas mas 5 juegos por el samsung galaxy s3. o bien solo la ps3 por el samsung galaxy s2 mas mandos. escucho diferentes ofertas Última edición por clara_mercury Día 10/10/12 a las 21:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a intercambios no relacionados
|
||||
|
||||
|
Por más que esté pirateada se conecta,actualiza y listo,ya se puede jugar on líne. En todo caso una pirateada vale más que una actualizada. Suerte con la venta/cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
160 o 320 gb. No me aclaro. En el anuncio dices 160 y ahora 320....:what:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te interesa un portatil a cambio?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 3gs de 32 gigas libre??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero de donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: cambio ps3 +extras
Te interesa un cambio por un portatil? Tengo 2, uno pequeño con procesador mediano y gran bateria, y otro grande con dualcore y poca bateria, si te interesa te mando fotos y mas datos ;)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||