|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede decirme cómo configura la localización del tiempo en UCCW...
En automático no detecta nada y en manual he probado a meter: Toledo, España... Toledo, spain... Madrid, spain etc....Sin resultados, marca temperaturas de Islandia como mínimo.... En ajustes de Android tengo activada la última casilla, la de posicionamiento por Google o algo asi, pero vamos, que he llegado a marcar las tres de ajustes/ubicación y nada... Perdonad la reiteración, pero es que no doy con la tecla... Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() OK si te fijas vas a ver tres escritorios en el mismo Wallpaper, y buscas una app la de su preferencia en mi caso uso PicSpeed Wallpaper para seleccionar cualquiera de esos tres escritorios, OK launcher apex y esta 7x7 luego utilizas para lo demás icon invisible wala! Ese wallpaper es así por q realmente lo utilizo con otra app que te permite utilizar los tres al mismo tiempo, pero nada aquí que lo disfrutes! Lol Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de Touchwiz puro, obvio que sin los Icon's!!! Jajaja Lol
![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() OK si te fijas vas a ver tres escritorios en el mismo Wallpaper, y buscas una app la de su preferencia en mi caso uso PicSpeed Wallpaper para seleccionar cualquiera de esos tres escritorios, OK launcher apex y esta 7x7 luego utilizas para lo demás icon invisible wala! Ese wallpaper es así por q realmente lo utilizo con otra app que te permite utilizar los tres al mismo tiempo, pero nada aquí que lo disfrutes! Lol Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es un Wallpaper y utilizando el icon invisible realice todo, con Apex a 7x7 y el widget es un skin de UCCW! Lol
Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gacias
|
|
|
||||