|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado preferiis?
Hay varios tipos de teclado, y la verdad es que yo me quedo con el que es teclado movil, es con el que puedo escribir mas rapido y sin equivocarme.
COn el qwerty este nuevo que tiene 2 letras por boton, me cuesta mucho encontrar las letras, por estar acostumbrado a un movil. Salu2 ![]()
Última edición por staskesi Día 09/08/08 a las 01:07:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el basico de siempre
|
||||
|
||||
|
pues de momento todos preferimos el mismo... si esque cuesta cambiar esto eh"
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero el teclado del resco
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado del resco me responde como quiere ,, hay algun secreto para configurarlo ,, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
je je ,, lo mio era una pregunta ... como se conf para que funcione bien ,, ya le cambie todo y sigue loquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tantos años utilizando teclado pc me manejo mejor con la pantalla keyboard
|
|
|
||||
|
||||
|
General: sin sonido y usar correciones, casilla de idioma marcada autorepetir: sin tocar idioma: 1º el que quieras (yo spanish) 2º si quieres poner otro... tema: fuente-tahoma 30, negrita y cleartype marcadas// tema iskin, y ambas celdas marcadas (mostrar previsual, y previsual.) 123: este es al gusto, yo tengo el de numeros pequeños fx: la primera opción acerca de: pa registrar... Prueba a ver que tal
|
||||
|
||||
![]() Abres el teclado, das en el triangulito, pinchas en opciones, se abre un nuevo cuadro de configuración, pinchas en opciones (en metodo de entrada tiene que estar el resco), y esta es la configuración que yo tengo y que de momento va de lujo (lo tengo desde que salió "al mercado" configurado así y sin problemas):
General: sin sonido y usar correciones, casilla de idioma marcada autorepetir: sin tocar idioma: 1º el que quieras (yo spanish) 2º si quieres poner otro... tema: fuente-tahoma 30, negrita y cleartype marcadas// tema iskin, y ambas celdas marcadas (mostrar previsual, y previsual.) 123: este es al gusto, yo tengo el de numeros pequeños fx: la primera opción acerca de: pa registrar... Prueba a ver que tal ![]() ![]() gracias amigo ,,, voy a probar que tal ... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie usa trazos naturales????????
Jo......... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado muchas veces, pero como debo escribir como el culo (he dicho como no con), pues como que acabo hasta los... y vuelvo al teclado de pulsar a dedo... el mayor problema de los trazos es que a veces no apetece sacar el pen... y como que con el dedo...
|
||||
|
||||
|
Yo uso el qwerty porque estoy muy acostumbrado a este teclado con el pc y lo de los trazos naturales digo igual que pajarito, a mi usar el stylus como que no aparte hay veces que tienes que dibujar varias veces el trazo hasta que te lo pilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el teclado, como puedo poner el segundo.
Ya que he cambiado la ROM y ahora solo me sale el 1º. Me gustaba mas el segundo Como se instala? ya que cambio en configuraqion a qwerty completo pero no me hace nada ??? Acabo de instalar PCM keyboard, y tampoco, lo selecciono en entrada pero no cambia? se configura en otro sitio? ACT. Parece que tiene algo que ver con el gsen, al girar me sale el completo. Uffff donde se cambia esto... Última edición por kala Día 09/08/08 a las 14:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar de teclado sacándolo en cualquier aplicación y verás un flechita al lado del icono del teclado, si pinchas en ella y seleccionas el que quieres te quedará como habitual.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que mi resco Keyboard expiro y que necesito un numero de registro como hago?
|