|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me decidí a actualizar a la 4.1 y de momento muy bien, sobre todo en la batería, pues estoy en el primer ciclo, tengo una hora y pico de pantalla y me queda un 77%..
![]() Maravilloso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, nada solo deciros q esta tard vi a meter la rom q despues d leerme las ultimas 37 paginas veo q esta rom es bastante estable y eso es lo q busco ya q m canse d estar todo el dia flaseando y probando kernels cn distintas roms! Bueno saludos a todos y ya comentare q tal m va cn vuestra rom,pero q vamos vengo muy bien aconsejado pos el compi victoraran y s lo agradezco dsd aki tb!
Paranoico con la Paranoid!! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hacia falta k lo nombraseis ya estábamos viendo k es un tio grande y dispuesto...me siento tan orgulloso de ser marciano...digo Murciano sniff sniff
Aupa franjua y los paparajotes!! Enviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, nada solo deciros q esta tard vi a meter la rom q despues d leerme las ultimas 37 paginas veo q esta rom es bastante estable y eso es lo q busco ya q m canse d estar todo el dia flaseando y probando kernels cn distintas roms! Bueno saludos a todos y ya comentare q tal m va cn vuestra rom,pero q vamos vengo muy bien aconsejado pos el compi victoraran y s lo agradezco dsd aki tb!
Paranoico con la Paranoid!! ![]() El unico problema de esta rom es que no hay problemas ![]() komunikado de koko navegando pola ria de vigo
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xusito, bienvenido a la rom de oro, te va a flipar, ya veras, y su gente es impresionante, se meten un curro de mil cojones, un saludo.
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quería preguntar porque no me deja instalar la actualización de la apezlauncher_v1.3.1.apk ya que dice que ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto o algo así. esta actualización me saltó hace dos semanas o así pero he estado muy ocupado para pasarme por el foro y preguntar porque me pasa esto.
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodryboikot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos casi todos
,kaka habra que currarse unas firmas no,jjj
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo bastantes días leyendoos y hace unos cuatro días al final me decidi a meter esta rom es la primera que pongo al s2, soy nuevo en este movil vengo de la desire hd, tengo que decir que hay mucho y muy buen trabajo en esta rom, me funciona casi todo perfecto, de momento los únicos problemas que tengo son con el bluethot del coche que no consigo emparejarlo y la batería me llega justita, de momento no se como llegar a esos consumos que poneis yo lo maximo ha sido casi tres horas de pantalla y el día entero desde por la mañana hasta las doce de la noche más menos, eso si ese día utilice mucho wifi y eso se nota por lo menos a mi en consumo que me consume mucho menos que los datos.
Una vez más gracias por vuestro trabajo y aportes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quería preguntar porque no me deja instalar la actualización de la apezlauncher_v1.3.1.apk ya que dice que ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto o algo así. esta actualización me saltó hace dos semanas o así pero he estado muy ocupado para pasarme por el foro y preguntar porque me pasa esto.
Gracias ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Joer kakaroto k rápido...prueba lo k dice el primero....:p:p Enviado por un huertanico...con su S2 Última edición por deviltor Día 09/10/12 a las 15:26:08. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para dentro! Y con esta me quedaré mucho tiempo, estoy harto de flashear..
Ayer se la puse a un amigo y me quedé con las ganas, hasta ahora..
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Una cosilla, si meto la actualización se me borran cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que más contenta está con la Rom es la parienta jejeje....que me dice que ya no estoy tanto tiempo toqueteando el móvil... Un saludo y bienvenido los nuevos, que no sois tan nuevos. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se viene.....jaja, hace falta hacer instalacion limpia o con los pasos del primer post valen?
saludos a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero no he tocado nada, me baje la rom de la primera pagina y la instale y ya ta. Pero no la veo por ningun ladooo graciasss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicasio1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sera por "infieles" ¿??¿
jajajajajajaj os encuentro en todas partes.......... ![]() Pd. Sera por que os sigo en la sombra, y de vez en cuando aparezco. jajajaajja
Última edición por hairam Día 09/10/12 a las 16:47:35. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo solo puede decir que es la rom que me ha durado mas despues de la Style3 del Juli. Desde luego agradecer a Palleiro y compañia el gran trabajo que ha hecho, sin problemas, sin fc ni dudas ni nada de nada. Me llega cada dia a las 4/5 horas de pantalla y todo el dia sin cargar hasta la noche. Y ahora que la mayoria del personal de la Energy estais por aqui esto va ser la hosti.....
Gracias a todos los que os lo currais. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||