|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el de polonia con el cf-root y noto mucha mejora.
No tengo nada de lag y los contactos abren a la primera, ademas que algún juego que me había dado algún tirón ahora van perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y? Salio la stock nueva uk que todos decían?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
os hago un mini tutorial por si os interesa el dual bot del siyah para tener 2 roms a la vez:
1)Os bajais el ultimo siyah desde aqui http://www.gokhanmoral.com/(el que pone cwm flasheable zip)...y lo instalais 2)Os bajais la otra rom que quereis llevar en vuestro movil y la meteis en la memoria interna o en la sd 3)entrais en recovery...entrais en la opcion "dual-boot options"....y realizais primero "wipe 2nd rom data and cache" y despues ...."Format 2nd rom system". 4)Instalais la rom que quereis poner pinchando en..."Using install zip to 2nd rom option" 5)"Fix 2nd Rom permissions"....(lo pone en el tutorial...pero a mi no me hace nada..me sale not implemented yet..)...pero hacerlo por si las moscas.. 6)instalais el siyah desde "Using install zip to 2nd rom option" 7)reiniciais y listo....si quereis iniciar la rom que teneis ahora dejais pasar los 3 segundos o la felcha de subir volumen..y si quereis la segunda rom..puslsais la tecla de bajar volumen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os hago un mini tutorial por si os interesa el dual bot del siyah para tener 2 roms a la vez:
1)Os bajais el ultimo siyah desde aqui http://www.gokhanmoral.com/(el que pone cwm flasheable zip)...y lo instalais 2)Os bajais la otra rom que quereis llevar en vuestro movil y la meteis en la memoria interna o en la sd 3)entrais en recovery...entrais en la opcion "dual-boot options"....y realizais primero "wipe 2nd rom data and cache" y despues ...."Format 2nd rom system". 4)Instalais la rom que quereis poner pinchando en..."Using install zip to 2nd rom option" 5)"Fix 2nd Rom permissions"....(lo pone en el tutorial...pero a mi no me hace nada..me sale not implemented yet..)...pero hacerlo por si las moscas.. 6)instalais el siyah desde "Using install zip to 2nd rom option" 7)reiniciais y listo....si quereis iniciar la rom que teneis ahora dejais pasar los 3 segundos o la felcha de subir volumen..y si quereis la segunda rom..puslsais la tecla de bajar volumen ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
edit:desde el recovery puedes borrar la segunda rom...hay una opcion para ello..no la habia visto.. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que erq un error dejado la ultima beta de jb y que era algo dejado permisos. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1- Usa el Odin 3.04, enciendes el S3 en modo download (bajar volumen+home+boton encendido). Conectas el S3 al pc, seleccionas en el apartado PDA el fichero .md5 que sale al descomprimir el .zip de la rom UK que descargaste. Pulsas Start y esperas a que acabe.
ODIN 3.04: http://www.mediafire.com/?ddfpfkk2pb8326k 2- Una vez flasheado para ajustar el csc usas este codigo marcandolo como si fuera un numero de telefono, para ver tu imei puedes marcar antes *#06# y apuntarlo: *#272*TU_IMEI# Se te indicara una lista de CSC disponibles, buscas la que pone BTU y le das a Install. El móvil se reiniciara y te quedara totalmente limpio, como recién sacado de la caja salvo las cosas que tengas en la tarjeta SD, pero con el CSC de UK en lugar del español. 3- El Imei es el numero de serie del movil, como te indique antes puedes ver cual es pulsando *#06#, o verlo en la caja del terminal o al sacarle la batería en la pegatina que tiene el s3 dentro. En el código que te puse antes cambias TU_IMEI por el número que sea. ![]() He metido esa rom de UK y ahora se me queda en la pantalla de SAMSUNG y no me arranca ¿Alguien me puede ayudar? Segun el ODIN el firm se hizo bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta entrar al recovery (volumen up + home + power, debes mantenerlos presionados hasta que entre al recovery, uno 10 segundos aprox) y has los wipes correspondientes exito |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo puse aquí, porque aquí mismo había leído sobre esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Next blue rom, recomendable
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aparte yo no entiendo cuando dicen mas rápida, si la stock vuela, no creo que sea necesario mas velocidad, si viene bienvenida...pero necesitar maaaas. Me parece que eso es un sintoma de adicción que nada tiene que ver con la realidad. Ultimamente lo unico que me da mucha rabieta, mucha!! es el sewrvicio 3G pedorro que tenemos en Argentina y no tiene nada que ver con samsung.... Por Dios!!! lo unico que puedo usar sin wifi es el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pensar en perderme la calidad de la camara stock y sus funciones, que dicho sea de paso, tengo galeria+camara del N2 funcionando perfectamente. Ni se me odurre probar ninguna custom!!
Aparte yo no entiendo cuando dicen mas rápida, si la stock vuela, no creo que sea necesario mas velocidad, si viene bienvenida...pero necesitar maaaas. Me parece que eso es un sintoma de adicción que nada tiene que ver con la realidad. Ultimamente lo unico que me da mucha rabieta, mucha!! es el sewrvicio 3G pedorro que tenemos en Argentina y no tiene nada que ver con samsung.... Por Dios!!! lo unico que puedo usar sin wifi es el whatsapp ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
esta rom gasta muchisima bateria!!!!! alguna solucion???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|