Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

ocultar imagenes en galeria y app protege archivos

buenas, la cuestion es que he grabado una carpeta con ebook (epub) y su archivo de imagen de la caratula del mismo son unos 2.123 y salen todas en la galeria, ya he pensado lo de poner un archico de texto .nomedia pero tendria q poner uno en cada carpeta y son demasiadas, ademas de que ya me he dado la "paliza" de borrarlas de la galeria pero en cuanto apago el movil y lo enciendo de nuevo aparecen. ¿alguien puede darme alguna solucion?.
Otra cuestion, tenia instalado el gallerylockPro para ocultar archivos (fotos, videos y musica) pero he descubierto que de proteccion nada q es mas facil obtenerlas que protegerlas con dicha aplicacion y desearia sustituirla por una mas fiable y segura. ¿alguna recomendación?. muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Si pones un punto delante del nombre de cada archivo, ya no aparece, lo mismo en las carpetas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Si pones un punto delante del nombre de cada archivo, ya no aparece, lo mismo en las carpetas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Muchas gracias Jonylito, ese truco ya lo sabia, el problemas esq ahora los exploradores de archivos tambien contemplan la opcion de mostrar carpetas/archivos ocultos, asi que seria un apaño. he encontrado otra aplicacion pero es del mismo desarrollador que la app GalleryLock y si esta tiene un agujero muy grande en mi opinion de seguridad no se si la otra aplicacion sera segura. seguire indagando

Respecto a q no m salgan las imagenes de las caratulas de los libros en el album, alguna sugerencia? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Creo que si pones el archivo .nomedia en la carpeta superior, afecta a todas las subcarpetas y no muestra ningún archivo de ninguna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Con QuickPic puedes ocultar las imagenes que no quieras que te salgan en la galería, e incluso puedes poner contraseña para que se muestren una vez ocultas. También tienes KeepSafe, esta protege bajo contraseña imagenes y vídeos, no se si carpetas en sí se pueden. Pruébalas a ver si te convencen.

Enviado desde Tapatalk
Viejo 09/10/12, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias tanto a Tanner2 como a albertorh. he seguido las recomendaciones de ambos, para las caratulas de los ebook dentro de la carpeta book/moonreader/2078epub/copie el archivo .nomedia junto con todas las subcarpetas que hay, a ver si funciona. Por otro lado he instalado el keepsafe, por cierto una excelente aplicación que desconocia, sencilla y eficaz por lo q he leido ahora queda probarla a fondo, el quipckpic tambien parece interesante, aunq seria mas como sustituto de la galeria por defecto de ics, la tengo apuntada para a corto plazo instalarla. asiq solo agradeceros vuestros consejos y recomendaciones. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
pasitos pasitos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Gt 8500, Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola.
Yo la manera más fácil es la que ha dicho un forero antes. Poner el archivo .nomedia en la carpeta que no quieres que salga y ya está. Probado tanto en el Xperia S con ICS como en tablet tambien ICS.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:27:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /