|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ocultar imagenes en galeria y app protege archivos
buenas, la cuestion es que he grabado una carpeta con ebook (epub) y su archivo de imagen de la caratula del mismo son unos 2.123 y salen todas en la galeria, ya he pensado lo de poner un archico de texto .nomedia pero tendria q poner uno en cada carpeta y son demasiadas, ademas de que ya me he dado la "paliza" de borrarlas de la galeria pero en cuanto apago el movil y lo enciendo de nuevo aparecen. ¿alguien puede darme alguna solucion?.
Otra cuestion, tenia instalado el gallerylockPro para ocultar archivos (fotos, videos y musica) pero he descubierto que de proteccion nada q es mas facil obtenerlas que protegerlas con dicha aplicacion y desearia sustituirla por una mas fiable y segura. ¿alguna recomendación?. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones un punto delante del nombre de cada archivo, ya no aparece, lo mismo en las carpetas
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a q no m salgan las imagenes de las caratulas de los libros en el album, alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si pones el archivo .nomedia en la carpeta superior, afecta a todas las subcarpetas y no muestra ningún archivo de ninguna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con QuickPic puedes ocultar las imagenes que no quieras que te salgan en la galería, e incluso puedes poner contraseña para que se muestren una vez ocultas. También tienes KeepSafe, esta protege bajo contraseña imagenes y vídeos, no se si carpetas en sí se pueden. Pruébalas a ver si te convencen.
Enviado desde Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tanto a Tanner2 como a albertorh. he seguido las recomendaciones de ambos, para las caratulas de los ebook dentro de la carpeta book/moonreader/2078epub/copie el archivo .nomedia junto con todas las subcarpetas que hay, a ver si funciona. Por otro lado he instalado el keepsafe, por cierto una excelente aplicación que desconocia, sencilla y eficaz por lo q he leido ahora queda probarla a fondo, el quipckpic tambien parece interesante, aunq seria mas como sustituto de la galeria por defecto de ics, la tengo apuntada para a corto plazo instalarla. asiq solo agradeceros vuestros consejos y recomendaciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo la manera más fácil es la que ha dicho un forero antes. Poner el archivo .nomedia en la carpeta que no quieres que salga y ya está. Probado tanto en el Xperia S con ICS como en tablet tambien ICS. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||