|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas nose lo k m pasa con la V4 que se m funde la bateria , y la he calibrado con el tutorial d truchero y nose apartir dl 50 % o asi s me funde rapido y con la v3 me iba la bateria perfecta que puede ser? gracias por vuestra atencion y por vuestra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, mira hay fotos de mi bateria y comprovaras que tu bateria esta mal. Prueva a reflashear otra vez
Enviado desde mi perla negra usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
y no tiene otra historia, es mas, no le hice ni calibración ni historias solo flashe y yasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
En primer lugar, felicitar a los creadores de esta Rom.... una pasada.
Tengo dos dudas: 1º No me llegan las notificaciones de Whatsapp... me llegan cuando enciendo la pantalla..... 2º Al restaurar aplicaciones con Titanium Backup, las restaura pero no salen en el menu de aplicaciones. Luego miro en el Task Manager en descargas y si estan ![]() En fin esperando vuestra ayuda. Muchas gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
al poner esta ROM, y restaurar mis aplicaciones y juegos desde el titanium backupp , las restaure bien, pero ahora muchas de ellas no me salen en el menu... me salen muy pocas de las que tengo y ademas, las que no me salen, figuran como instaladas y las puedo usar.... ¿Hay algun arreglo para eso? Edito: acabo de ver el comentario anterior, nos pasa lo mismo espero que podais ayudarnos. xd
|
||||
|
||||
|
nada, lo acabo de hacer y aún algunas siguen sin salir...
tambien me he fijado que si reinicio siguen sin salirme, pero si me meto al recovery y reinicio desde ahi salen algunas mas, pero no todas, y al reiniciar normal de nuevo se vuelven a ir...
|
||||
|
||||
Cita:Gracias minvalan pero no se en qe en fallado que despues de sustituir el archivo el telefono no arranca, se qeda en el bootanimation y hace peqeñas vibraciones cada 30seg mas o menos. Puede ser porqe en la tarj tengo algunos archivos guardados?
La formateo y pruebo de nuevo? Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Graciaas! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con dudas.....
A mi me pasa lo mismo que a minvalan........ yo tengo la rom puesta sobre banda base XXLE4. ¿Puede ser eso?. Esque vi comentarios (no se donde) de que mejor era sobre XXKPQ... Lo que me extraña tambien es lo de las notificaciones del whatsapp que no van..... Bueno empezare desde cero, con el tutorial de bturbo hasta KPQ y pondre esta rom haber que pasa............... ![]() Un saludo...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a minvalan........
yo tengo la rom puesta sobre banda base XXLE4. ¿Puede ser eso?. Esque vi comentarios (no se donde) de que mejor era sobre XXKPQ... Lo que me extraña tambien es lo de las notificaciones del whatsapp que no van..... Bueno empezare desde cero, con el tutorial de bturbo hasta KPQ y pondre esta rom haber que pasa............... ![]() Un saludo...... ![]() Yo estoy en KPQ, y me pasa lo que a ti... solo que las notificaciones del wasap si que me van, antes de abrir por primera vez el wasap te sale un cuadro que dice que no suele ser compatible con ROMs
|
||||
|
||||
|
El whatsapp lo borre y lo volvi a descargar del playstore, por si era eso y nada sigue sin notificaciones...... y lo del titamium al restaurar aplicaciones...... un misterio jajajajaja. De todas maneras no pierdo nada volviendo a flashear el telefono..... Esta noche lo flasheare y comento las impresiones..... Un saludo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Alpha 14 no actualizan su rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola minvalan.... Pues no se lo que le pasara a nuestros SCL.
El whatsapp lo borre y lo volvi a descargar del playstore, por si era eso y nada sigue sin notificaciones...... y lo del titamium al restaurar aplicaciones...... un misterio jajajajaja. De todas maneras no pierdo nada volviendo a flashear el telefono..... Esta noche lo flasheare y comento las impresiones..... Un saludo..... ![]() pues prueba y a ver que pasa, yo estoy viendo varios errores por ahora y no me llega a convencer del todo, no se si volveré a ir a Ginger (ya volvi una vez con la V3) y esperar a una nueva version o algo por el estilo, o quedarme con la ROM y aguantarme con estos errores y cosas que ya no puedo hacer
|
||||
|
||||
|
Que hay de nuevo en 4.0.4 que no tiene 2.3.6? es decir, que es lo que se puede hacer con 4.0.4 que no se puede con 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
si no has adivinado eso teniendo ICS instalado. apaga y vamonos. esa pregunta no se puede reponder. eso lo tienes que saber tu.
|