|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es de origen español.?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Depende la región llevan unos u otros csc. Los españoles creo que no la llevan , pero metiendo una rom de la zona alemana asunto arreglado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!
Otra cosa, tenéis el problema de que kies da el mensaje de: "El dispositivo no admite la actualización de software a través Kies"?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy Tab2 10.1 Wifi |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar con ninguna aplicación, tengo el NOTE 1 con ATL y solo me sa esa opción
Última edición por sogasa76 Día 08/10/12 a las 22:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo tendría que estar siempre arriba CHINCHETA YA PARA ESTE HILO...
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que meto el codigo y no sale nada
Recien wipeado... El csc es DBTALIA Puede ser cosa de la rom??? Alguna que instalar?? Sent from my iPad using Tapatalk Última edición por necrocorpse Día 09/10/12 a las 15:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi no me sale DBT en la lista, cual seria le otra mejor opcion? gracias(tengo PHE)
Última edición por xxyyxx Día 13/10/12 a las 17:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento las mejores son BTU Inglaterra o XEF francia. Aunque phe ya ha actualizado con la multiventana.
|
||||
|
||||
|
pondre BTU, gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Ya vi la app de csc en el google play. Ramsito te deje en el note 1 y tambien lo has traicionado como yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje abandone el 1 y luego vendi el s3 hace poco y creo que el note 2 me durara bastante.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para comentaros ¿si esta es la ultima que ha salido para el note2?..gracias.
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que me ha saltado a mi en mi note 2 comprado en phonehouse con el csc phe. Creo que es la última porque en sammobile.com pone que esa actualizacion es de octubre de 2012. Por lo que he podido deducir en sammobile mirando fechas y demas de las actualizaciones he concluido que samsung se está portando y viene a actualizar casi a la vez cualqiuer csc del note 2. De todas formas, ramsito que es más experto en esto, o cualqier otro compi del foro que tenga más idea que yo, cual csc recomienda? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto apuesto por BTU o XEF, han sido las primeras en actualizar con lo de la multiventana, pero quien sabe si luego DBT estará mas actualizado, lo iremos viendo con el tiempo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||