|
||
|
|
||||
|
||||
|
C y B ROM v1.3 UPDATE
ELIGE LAS DIFERENTES OPCIONES, Y CREA TU CUSTOM ROM, DE MOMENTO POCAS OPCIONES, PERO PROMETE.
Yo me he bajado una, y va perfecta. Ahora la estoy modificando visualmente, para que sea mia y solo mia(egoista) ![]() Os dejo el enlace. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1924262 Por cierto si no teneis claro lo de los scripsts a2sd ...etc no marqueis ninguno, o tendreis bonitos bootloops.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la traduccion "por google chrome" por si se lian, gracias JORDILUNA
BOOTLOADER DESBLOQUEADO Rom CYB de - Rom Personalizable Descripción: Cita:Puede personalizar esta rom a su manera como usted puede agregar sus mods deseo en su rom como botón en la pantalla, el sonido beat, etc.
Entonces usted puede elegir su propio tema para su rom.Currently le permite seleccionar sólo a su mods deseo. Pronto, voy a añadir capacidad de elegir sus propias fuentes, temas, etc .. ![]() Cita:Código HTML:
Sobre la base de oficial de Sony 4.1.B.0.587 firmware. Nuevos Drivers Adreno. Panel Quick Añadido. APN Lista Completa Reinicie Menú con Recovery. Xperia GX Home Launcher 4.2. Bloatware Eliminado. Google Apps ha actualizado a la última versión. Superuser actualizado a la última versión. Explorador de archivos agregó. Radio FM incluida. Walkman añadido. Y más, me olvidé de la lista. ![]() Cita:Código HTML:
El botón de pantalla Walkman v7 por ThilinaC InfinitySoundv 4.0 (Beat Incluir, Dolby) Timescape de Sony Aplicaciones de Sony 30 Paso Hack Volumen ![]() Cita:A2SD
A2SD + A2SD + + D2EXT D2EXT + Tiene algunos bugs: INT2EXT INT2EXT + INT2EXT4 INT2EXT4 + ![]() Código HTML: Cita:1.Seleccione su dispositivo.
2.Seleccione su rom base. 3.Seleccione el tema. (Actualmente sólo AOSP) 4.Seleccione sus mods deseo de su rom. 5.Haga clic en el botón Crear. 6.Después descargó su rom que parpadean a través Recvoery. ![]() Nota: Tienes que esperar hasta que el enlace conseguir activate.Worth esperando porque es un enlace directo. Nota: Si algún error se visualiza, prueba después de 5 minutos. Esto se debe a uno de los reson siguiente: .. * No hay espacio para la rom (Después de 5 minutos, la temperatura se borrarán) . * La carga del servidor es alta * Si hay más varios pueblos están tratando de cocinar, así que espere y vuelva a intentarlo. Esta cocina está todavía en desarrollo. Código:
Última edición por Guti89 Día 09/10/12 a las 15:47:18. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, que es eso? para personalizar?? ..gracias
guti , tienes algun mods para ics modificado?? thanks... saludetes
|
||||
|
||||
pare una ROM PERSONALIZABLE a tu gusto, l traduccion es LATINA casi pero se entiende la idea
Cita:guti , tienes algun mods para ics modificado?? thanks...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado una, y va perfecta. Ahora la estoy modificando visualmente, para que sea mia y solo mia(egoista)
![]() Comparte, comparte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pare una ROM PERSONALIZABLE a tu gusto, l traduccion es LATINA casi pero se entiende la idea
Aun no, buf es que eso de ir ahora a ICS, con todo lo que e metido al bicho jeje, es dificil, volver a recuperar app, si eso, haré mods roms para ics y en un pis pas las voy copiando al tlf y haciendo capturas, luego vuelvo a GB y recupero BACKUP haber si tengo ganas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en el post dice que solo es para BOOTLOADER DESBLOQUEADO lo pongo en el post
|
||||
|
||||
|
keke no ve bien por que rascó su monitor con un clavo.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeeeje yo lo hice con la firma que tenias antes y no gane nada
tube que cambiar de monitor ajja
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. Oye puedes probar la sk_cz Xperia Team. La nueva versión edit2, ya está, pero en su página de chequia. He dejado el Link en el último post.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que rom que rom que rom que ROM!!!!!! ?????? JEJEJE