ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/12, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
WEiS WEiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Sigo leyendo y veo que no aparece ningún fix para el gps.
Debemos ser muy pocos quien tenemos el problema o que utilizamos el gps...

Nos esperaremos a la siguiente o volveremos atrás.

Saludos.
Desde que compré el móvil acepte que el GPS que lleva el i9000 es una castaña.
Siempre que tengo que utilizarlo lo que hago es ejecutar Bluetooth GPS Provider https://play.google.com/store/apps/d....mobilej.btgps y lo enlazo con un receptor GPS bluetooth con chipset SiRFIII y se acabaron los problemas.

Viejo 09/10/12, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
WEiS WEiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bugger Ver Mensaje
Es un poco mierder esta rom no? (O igual es cosa de les JB) pero eso de no tener comas en el teclado ni indicador numérico de batería, ni menus tîpicos de las apps.... por favor que ahora sale un puto listado de opciones en pantalla a veces ni siquiera trae algunas propias de la app! Actualizar el Navegador es un infierno, y el titaniu backuo no puede acceder a lotes ahora....
tienes toda la razón del mundo, en esta vida hay tantas "cosas" que son "un poco mierder".
Viejo 09/10/12, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Es un poco mierder esta rom no? (O igual es cosa de les JB) pero eso de no tener comas en el teclado ni indicador numérico de batería, ni menus tîpicos de las apps.... por favor que ahora sale un puto listado de opciones en pantalla a veces ni siquiera trae algunas propias de la app! Actualizar el Navegador es un infierno, y el titaniu backuo no puede acceder a lotes ahora....
¿no conoces lo que es una stock rom, verdad? y por lo que veo tampoco te has molestado en leer un poco el foro, porque hay muchísimos mods para personalizar la rom como tu quieras.
Pero no pasa nada, si no te gusta te pones otra, o si no infórmate de todo lo que ofrece antes de hablar, porque me parece una falta de respeto grandísima a toda la gente que se esfuerza en que este proyecto siga adelante.
Hazte con un Iphone, que creo que te ira mejor muchacho
Viejo 09/10/12, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Yo tenía la CM9 on kernel darkys. Puse kernel SEmaphore (i9000 JB) y el movil hacia recovery boot loop...
Tras morir y n oencender, ni cargar ni nada... Le he pasado el pit 512 con Odin y en PDA una Ficeto de hace siglos. Ahora al menos ya funciona...
ero le meto el kernel 2.7 semaphore y muere again...
en jeally bean ese kernel que metes no sire tiene que ser el semaphore 2.2.0 o 2.3.0
Viejo 09/10/12, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Es un poco mierder esta rom no? (O igual es cosa de les JB)
Es tu opinión, la mía es que no
pero eso de no tener comas en el teclado
Yo sí tengo
ni indicador numérico de batería
No tiene en principio, pero tienes una opción EN EL PROPIO TELÉFONO para activarlo, cosa QUE NO TIENES CON LA ROM que venía con tu teléfono recién comprado
ni menus tîpicos de las apps....
Esto no sé a que te refieres, lo mismo no lo tiene
por favor que ahora sale un puto listado de opciones en pantalla a veces ni siquiera trae algunas propias de la app!
Tampoco sé a qué te refieres con esto, lo mismo tampoco lo tiene
Actualizar el Navegador es un infierno
Tampoco sé a qué te refieres con esto, lo mismo es un infierno, pero no se me ha dado el caso
y el titaniu backuo no puede acceder a lotes ahora....
Nunca he usado esta opción, pero dudo mucho que dependa de la versión del S.O. y en todo caso, sería al revés, con versiones viejas del S.O. perdería funcionalidades, pero no digo nada que de esto no controlo.
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 09/10/12, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
 Cita: Originalmente Escrito por saxazo Ver Mensaje
¿no conoces lo que es una stock rom, verdad? y por lo que veo tampoco te has molestado en leer un poco el foro, porque hay muchísimos mods para personalizar la rom como tu quieras.
Pero no pasa nada, si no te gusta te pones otra, o si no infórmate de todo lo que ofrece antes de hablar, porque me parece una falta de respeto grandísima a toda la gente que se esfuerza en que este proyecto siga adelante.
Hazte con un Iphone, que creo que te ira mejor muchacho
hombre... hay una persona proporcionando la ultima version de android y se molestan xq es fea..... molestate con samsung que esos son los culpables, y si quieres algo bonito con todo grafico prueba la rom miui de muchopoli que es mas visual y tambien es JB
Viejo 09/10/12, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
hombre... hay una persona proporcionando la ultima version de android y se molestan xq es fea..... molestate con samsung que esos son los culpables, y si quieres algo bonito con todo grafico prueba la rom miui de muchopoli que es mas visual y tambien es JB
¿y que le he dicho yo? que si no le gusta que se ponga otra, pero al menos que no despotrique del trabajo de los demás.
Viejo 09/10/12, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
No le deis más bola ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/12, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
luisgunar luisgunar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG E960 Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raw Meat Ver Mensaje
De nada! A mi ni da un mensaje de error y me gustan las burbujas!

Saludos
Hola Raw Meat,

He seguido los pasos para intentar solucionar lo de los SMS, pero con la aplicación de xda me da error "Se ha detenido la aplicación Mms.apk".

He seguido los pasos indicados en la web (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667615) (los de sustituir la aplicación Mms.apk dándole permisos y reiniciando) y no consigo que funcione.

¿Qué versión de la aplicación tienes instalado tú? Yo he probado con "Mms_inverted_base-updated_v1.4.apk" y con "Mms_inverted_tw-bubbles_avatars_v1.4.apk".

Gracias de antemano y un saludo,
Viejo 09/10/12, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
bugger bugger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012

Mira que os mosqueáis, y eso que en el post digo que no se si es cosa de la ROM o de la propia Jelly Bean

Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Es tu opinión, la mía es que no
Esto no sé a que te refieres, lo mismo no lo tiene

Hablo de este menú de "cuadritos" mucho más cómodo y rápido que tener una lista interminable de cosas... Y que en programas como el Titanium backup salen opciones que poco tienen que ver con el programa. Para la función de "lotes" tiene que ocurrírsete que un icono minúsculo en la parte de arriba de la pantalla es el botón de lotes...Pues no se, vieniendo de la 2.2 me parece que tiene una cura de aprendizaje un tanto pronunciada esta nueva versión. Los señores de Google han pegado cambios muy radicales en este tiempo que no he usado el teléfono...
También echo en falta una opción de borrar notificaciones... Y otras muchas cosas. Sobretodo el administrador de tareas antiguo.
Viejo 09/10/12, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que os mosqueáis, y eso que en el post digo que no se si es cosa de la ROM o de la propia Jelly Bean

Hablo de este menú de "cuadritos" mucho más cómodo y rápido que tener una lista interminable de cosas... Y que en programas como el Titanium backup salen opciones que poco tienen que ver con el programa. Para la función de "lotes" tiene que ocurrírsete que un icono minúsculo en la parte de arriba de la pantalla es el botón de lotes...Pues no se, vieniendo de la 2.2 me parece que tiene una cura de aprendizaje un tanto pronunciada esta nueva versión. Los señores de Google han pegado cambios muy radicales en este tiempo que no he usado el teléfono...
También echo en falta una opción de borrar notificaciones... Y otras muchas cosas. Sobretodo el administrador de tareas antiguo.
No estoy 100% seguro de los menús de "cuadritos", pero creo que eso depende de la aplicación y no del S.O., pero no me hagas mucho caso.
En cuanto a las opciones de Titanium backup, las ponen los desarrolladores de Titanium backup, no la gente de Google, Si en Titanium backup hay una opción que es "hacer tostadas" es porque la gente de Titanium backup la ha puesto allí, y no otro.
La opción de borrar notificaciones está, y prácticamente donde siempre (ahora está en la esquina superior derecha al desplegar la persiana), pero si no hay notificaciones, no aparece
Viejo 09/10/12, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
BUBAAA BUBAAA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Orange

Está visto que hay gustos para todo... a mi me parece horrible el pantallazo que has puesto, si en mi móvil salieran esa cutrez de menús lo tiraría a la basura directamente.

Si quieres prueba a instalar el Apex Launcher del play store y te pones un tema a tono con tu gusto.

Edito para evitar ofendidos.

Última edición por BUBAAA Día 09/10/12 a las 14:14:26.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BUBAAA Ver Mensaje
Está visto que hay gustos para todo... a mi me parece horrible el pantallazo que has puesto, si en mi móvil salieran esa cutrez de menús lo tiraría a la basura directamente, que cosa más hortera...

Si quieres prueba a instalar el Apex Launcher del play store y te pones un tema a tono con tu (terrible) gusto
Tampoco hay que pasarse, lo de "terrible" creo que sobraba, simplemente tiene un gusto diferente al tuyo, pero ni mejor ni peor, no calentemos esto que este hilo no es para esto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitemare su comentario:
Viejo 09/10/12, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
...sin comentarios!! :banghead:

Viejo 09/10/12, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Buenas, he instalado la v3, antes tenía la v12.1y antes otras muchas versiones, y ahora con esta, me he encontrado con el problema del play store diciendome que "mi dispositivo no es compatible con esta aplicación", con varias aplicaciones..., leyendo un poco veo que puede ser por temas de dpi, problemas con la caché que hay que limpiar, etc... la cosa es, me ha salido na mas instalar, no he puesto parche de dpi alguno, he limpiado datos del play store, le he dado a "desinstalar actualizaciones" al play store y na, sigue igual...
He quitado la cuenta de google del teléfono, he reiniciado, la he vuelto a poner etc...
Una cosa, en la web del play store me aparecen 2 dispositivos, Vodafone Samsung GT-I9000 y Samsung GT-I9000, pero me parece que ya me salía así de antes y no influía en este tema...
Alguna sugerencia?
Gracias!
Viejo 09/10/12, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
No estoy 100% seguro de los menús de "cuadritos", pero creo que eso depende de la aplicación y no del S.O., pero no me hagas mucho caso.
En cuanto a las opciones de Titanium backup, las ponen los desarrolladores de Titanium backup, no la gente de Google, Si en Titanium backup hay una opción que es "hacer tostadas" es porque la gente de Titanium backup la ha puesto allí, y no otro.
La opción de borrar notificaciones está, y prácticamente donde siempre (ahora está en la esquina superior derecha al desplegar la persiana), pero si no hay notificaciones, no aparece
A mi me gustan los cuadros (no de esa calidad lamentable, pero es para que os hagáis una idea)
Me parece mucho más fácil tener los 4 míticos bien en grande al pulsar el botón izquierdo (actualizar/detener, nueva pestaña, otras opciones...) que tener un lista de TODO ahí ocupando el largo de la pantalla y tener que buscar el actualizar cuando quieras usarlo.
El que opine que eso no es más cómodo... Que mire como se muestran los iconos en su launcher, si en listado o con iconos de las apps
Viejo 09/10/12, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
A mi me gustan los cuadros (no de esa calidad lamentable, pero es para que os hagáis una idea)
Me parece mucho más fácil tener los 4 míticos bien en grande al pulsar el botón izquierdo (actualizar/detener, nueva pestaña, otras opciones...) que tener un lista de TODO ahí ocupando el largo de la pantalla y tener que buscar el actualizar cuando quieras usarlo.
El que opine que eso no es más cómodo... Que mire como se muestran los iconos en su launcher, si en listado o con iconos de las apps
Tienes los controles rapidos donde puedes entrar mas rapidamente a las pestañas q tu dices, esta en los ajustes del navegador> labs> controles rapidos o algo asi.

A parte de esto, creo q si no te gusta el navegador puedes elejir otro, no es debido a la rom, sino al nuevo navegador.Y por lo tanto creo q deberia escribirse en otro tema, ya que este es de la Rom y no del navegador de google.
Viejo 09/10/12, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Tienes los controles rapidos donde puedes entrar mas rapidamente a las pestañas q tu dices, esta en los ajustes del navegador> labs> controles rapidos o algo asi.

A parte de esto, creo q si no te gusta el navegador puedes elejir otro, no es debido a la rom, sino al nuevo navegador.Y por lo tanto creo q deberia escribirse en otro tema, ya que este es de la Rom y no del navegador de google.
He visto vídeos del nexus que dejan el dedo pulsado y les sale, pero a mi nada...
Viejo 09/10/12, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Iba a responder a los comentarios anteriores, pero me he serenado (y eso que ya tenia el post escrito) y paso a responder a los ultimos de la forma mas calmada posible

Solo una cosa, Android de por si no tiene administrador de tareas. Eso lo tenian las Samsung. Esta ROM lo incorpora como app aparte.
Android no tiene administrador de tareas porque no lo necesita (lee 4 paginas atras donde veras una pequeña explicacion hecha por mi de como Android gestiona las apps en segundo plano y la RAM. Lo hice lo mejor que pude, en serio)

Y la opcion de borrar notificaciones si esta, cuando tienes alguna que no sea "Fija", es decir, de las que no se puden descartar (como por ejemplo, Titanium Backup mientras restaura), aparece en la esquina superior derecha

He visto vídeos del nexus que dejan el dedo pulsado y les sale, pero a mi nada...
Navegador -> Ajustes -> Labs -> Controles rapidos, activalo, y pulsa en cualquier pagina en el borde derecho. Tienes que pulsar al borde de la pantalla, y ahi te salen

Quiza si has pasado de 2.2 a 4.1 el cambio si es muy significativo, pero para los que hemos ido "creciendo version a version", hemos asimilado los cambios perfectamente! (y la mayoria, por no decir todos ya que el 100% absoluto no existe, con mucho aprecio por el trabajo hecho por Google en el apartado de mejora de la interfaz)

Te recomiendo verte las "keynotes" de presentacion de Android 4.0 y 4.1 para descubrir todavia mas novedades acerca de este SO, donde 4.0 marco un antes y un despues en tema de interfaz de usuario (no en vano gano el premio a la mejor interfaz de usuario del año), y JB lo ha marcado en rapidez, aceleracion y funcionamiento

Aparte de por favor, intentar moderar los adjetivos
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/12, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
ghosthugo ghosthugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Claro
Ve te explico cuando instaló el apex por el Google play pongo por definido el apex pero cuando le doy al botón home se cambia al laucher será posible el apex q se instale por recovery pa no seguir en el plan de q se cambia cada vez que le doy al home llevo al versión 13

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /