|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como está el percal, me planteo el ponerme la francesa a esperar la ibérica. Pero antes de nada, he leído por aquí que había que activar el roaming de datos para que funcionase el 3G y demás. Eso no traerá luego sorpresas en la factura? Entiendo que la operadora asumirá que estás en tu país, pero con las operadoras prefiero no jugármela mucho, que luego pasa lo que pasa (no sería el primer problema absurdo que he tenido con la mía).
Si me aclaráis esto un poco, esta misma tarde me pongo a ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion oficial va a llegar, eso lo primero. Y aun asi, muchos usuarios de otros moviles se darian con un canto en los dientes por tener algo como nuestro ICS frances, que es practicamente igual a la iberia que estamos esperando. Créeme, hay muchas peores que Sony en este aspecto.
![]() pero aun asi estoy muy contento con mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que vivimos en un país de vagos es la cruda realidad. Que si fuese por ellos asta dentro de 1 año no tendriamos ICS.
Esperemos que para esta semana podamos tener ICS ibérica,porque visto lo visto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como está el percal, me planteo el ponerme la francesa a esperar la ibérica. Pero antes de nada, he leído por aquí que había que activar el roaming de datos para que funcionase el 3G y demás. Eso no traerá luego sorpresas en la factura? Entiendo que la operadora asumirá que estás en tu país, pero con las operadoras prefiero no jugármela mucho, que luego pasa lo que pasa (no sería el primer problema absurdo que he tenido con la mía).
Si me aclaráis esto un poco, esta misma tarde me pongo a ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilidad macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me aclaráis esto un poco, esta misma tarde me pongo a ello. ![]() Por lo demas, la francesa es perfectamente usable, de hecho cuando salio al mercado el Xperia U muchos estuvimos tirando tan agusto con la rom india |
|
|
||||
|
||||
|
Así, a bote pronto y por experiencia personal, HTC y Samsung son bastante buenos dejando morir teléfonos porque no les sale de los webs ponerles nuevas versiones de Android.
Claros ejemplos: el Desire y el Galaxy S. Y por no hablar de lanzamientos de móviles en 2012 que ni tienen ni tendrán ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien con certeza si este telefono podra actualizar a JB??
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya hablan del Android 4.2... jajaja incluso del 5 leí en algún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página del facebook de Sony Mobile Es acaban de contestar a un chaval y han dicho que la actualización está liberada desde hace dos semanas los muy mentirosos
Les he contestado también yo, a ver si tienen la decencia de contestarme a mi .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JB llegará pero cuando ni se sabe, vamos a centrarnos en ice cream que todavía no llego la Ibérica
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style