|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza el lugar
Desde hace unos dias, no se actualiza la población de la pantalla principal, donde da la hora y el tiempo. He revisado todos los ajustes: Ubicación, Conexiones, etc. y creo que todo está habilitado, por tanto ya no se que mas mirar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? La compañía es Vodafone, y el telefono está de origen, es del 18 de Agosto.
Salu2 JLD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
me paso ayer lo mismo, no actualizaba y estaba todo activado... se soluciono al entrar en el maps de google, entocnes ya lo pillo... es como si se hubiera quedado pillado el gps, pero ahora ya va bien, prueba a ver ![]() Edito: tienes un One S o un Wildfire ? si quieres te muevo el post
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó el otro día, y a mi mujer en su Sensation le pasó el domingo. Lo solucionamos reiniciando el terminal, pues ni con Google Maps, ni activando GPS se actualizaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona reiniciando el telefono
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual (HOS) la semana pasada. Despues de volverme loco dandole vueltas a todo lo que se me ocurría, se solucionó reiniciando como decis. Algún problema ha debido que pasar para que pase a gente con distintos móviles.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
me paso ayer lo mismo, no actualizaba y estaba todo activado... se soluciono al entrar en el maps de google, entocnes ya lo pillo... es como si se hubiera quedado pillado el gps, pero ahora ya va bien, prueba a ver ![]() Edito: tienes un One S o un Wildfire ? si quieres te muevo el post![]() Gracias por el consejo, se lo diré, a ver si se actualiza de una vez. Salu2 JLD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tuve el mismo problema que vosotros con lo de la actulización del widget del tiempo, no me encontraba la ubicación por muchas vueltas que le di..
Pero al reiniciarlo me funcionó a la perfección ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habrá alguna actualización para solucionar ese bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy mismo no me ha pasado, creía que era el fin del mundo,
me indicaba poblaciones que están a cientos de Kms.Desanclé el widget del tiempo y lo volví a poner, desde entonces no me ha vuelto a fallar, antes reinicié el móvil y tampoco se solucionaba. Lo tengo solo puesto por red de datos sin GPS. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi depende del sitio...en casi todos sí me dice dónde estoy, pero en mi casa, desde la última actualización de maps me dice que no se puede conectar con el servicio, aunque en google maps sí me ubica. También es curioso que las calles de mi alrededor están todas mal nombradas en el mapa, así como la calle en la que vivo. Ya escribí a google reportandolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó el 19 estando en un pueblo pequeño de Mallorca después de encender el HTC Car (nunca me había pasado hasta ahora).
Lo solucioné como dicen varios por aquí: reiniciándolo.
|
||||
|
||||
|
Hola
Además de reiniciar, yo tambien active la itinerancia de datos... y desde entonces no ha vuelto a fallar... Despues de reiniciar me siguio fallando hasta que active la itinerancia... aunque sinceramente, pense que no tenia nada que ver. En fin... otro al que le paso lo mismo, pero se soluciono! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Galois44 Día 24/12/12 a las 16:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba una semana así en el mio con JB portada del Special y ayer me lo marco fuera de casa y al volver ya estaba bien. No se porque. Quizá fallo el servidor o algo, ni idea...