|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores haya paz.. Que nadie ha dicho que sea mejor uno u otro, según he entendido yo, y creo que tiene razón en este aspecto, Apple cuando saca una actualización la saca para todo el mundo a la vez, y eso es cierto, y en mi opinión es algo que Samsung debía de hacer también, no dar preferencias ni a países ni modelos ni nada, todos a la vez.
Con esto no estoy diciendo que Apple sea mejor o peor, esa opinión me la guardo para mi, tan sólo trato de explicar el comentario del compañero, que por cierto igual no ha sido muy acertada la forma en que lo ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que samsung pase del s3.. veré muchas pantallas rotas por aquí
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores haya paz.. Que nadie ha dicho que sea mejor uno u otro, según he entendido yo, y creo que tiene razón en este aspecto, Apple cuando saca una actualización la saca para todo el mundo a la vez, y eso es cierto, y en mi opinión es algo que Samsung debía de hacer también, no dar preferencias ni a países ni modelos ni nada, todos a la vez.
Con esto no estoy diciendo que Apple sea mejor o peor, esa opinión me la guardo para mi, tan sólo trato de explicar el comentario del compañero, que por cierto igual no ha sido muy acertada la forma en que lo ha hecho. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberia pasar como los nexus verdad una para todos pero bueno habra que tener paciencia yo llevos una semana con el s3 y la verdad estoy contento con el tambien decir que tengo el galaxy nexus y es lo bueno que tiene que no lian tanto para actualizar esto de unas paises antes que otros no deberia ser asi y fin calma
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos desviando un poco el tema, quien es el primero que se apunta un viaje express a Corea y cuenta novedades de la version 4.1.1 para los S3 LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que hos digo a todos los ansias vivas que hay por hay
el tlf lo podias usar no? o esque lo teneis en un cajon sin poder usarlo yo flipo vamos
|
||||
|
||||
|
Luego vienen los problemas... A ver todo poseedor de un Galaxy S3 creo que puede tener el derecho a querer tener la ultima version dependiendo o no de si puede usarlo o no...
Esta claro que quien conozca este foro y este al dia de JB es porque le gusta tener su movil actualizado, hay otros usuarios que estan en ICS y no quieren moverse de hay porque les va bien... Respetad a todos los que quieren tener su movil actualizado en los cuales yo me incluyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad señores. Como bien han dicho, parece como si no estuvierais contentos con ICS, cuando va d maravilla. Seguro q con las ganas de muchos, una vez probado, vuelta a ICS... Imagino ya el tema.... FRACASO JB VUELTA A ICS!!! Por consiguiente, disfrutar del s3 con ICS q va a las mil maravillas y dejar que el río corra solo q todo llegará.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que me desenganché, es decir ya no soy adicto a las actualizaciones y rom oficiales, (antes era una por día) )lo suyo es encontrar una que te vaya bien y aguantar con ella hasta que le encuentres fallos tan graves como para cambiar....y realmente me da igual si samsung empiezo polonia jamaica o china....cuando esté en español o como mucho europea me valdrá si quiero cambiar....
chicos que hay vida más allá de las rom JB... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salga aquí, me esperaré un par de semanas a ver que fallos le encuentran los quejicas.
Porque me juego la nómina de 100 años a que al día siguiente de salir la actualización aquí, los mismos que tienen prisa por tenerla, se quejan de que la hayan sacado con fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes por que la gente espera la oficial aun habiendo betas? por que la experiencia de usuario de las betas no hacen justicia a jelly bean, al menos en cuanto a cero lags se refiere, por eso la gente espera la oficial, para saber si eso, definitivamente ha sido corregido y solo era problema de las betas, o es algo que seguiremos arrastrando, amen de la curiosidad como si han incluido alguna caracteristica mas, o si por ejemplo ya no tiene los cuelgues puntuales que tiene la dliB, ya? bien, cierra la puerta al salir, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si respetar claro que respeto pero esque hay cada uno por hay que no me veas,si no llega hoy que llege mañana y si no pos pasado repito lo del tlf si se dijera que no se puede usar pues entiendo que tendra prisa sea el que sea pero joe si lo tienes funcionando al 100x100 que mas da un diaq que dos que tres dara lo mismo ano que si uno lo tiene con la ultima version duerme mejor jejejejeje
yo estoy con frkhtcmania al 100x100 que hay vida señores edito:alcaxofacosmica te digo mas si no te gusta lo que pongo no lo leas como bien dices tu esto es un foro y cada uno da su opinion y punto si no te gunta lo que digo o como lo digo no es mi problema que quiers que te diga y cierra la puerta que has salido tu el ultimo
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 09/10/12 a las 15:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
si respetar claro que respeto pero esque hay cada uno por hay que no me veas,si no llega hoy que llege mañana y si no pos pasado repito lo del tlf si se dijera que no se puede usar pues entiendo que tendra prisa sea el que sea pero joe si lo tienes funcionando al 100x100 que mas da un diaq que dos que tres dara lo mismo ano que si uno lo tiene con la ultima version duerme mejor jejejejeje
yo estoy con frkhtcmania al 100x100 que hay vida señores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de mantener root cuando actualicemos a JB, como va?, se mantiene root??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con frkhtcmania al 100x100 que hay vida señores edito:alcaxofacosmica te digo mas si no te gusta lo que pongo no lo leas como bien dices tu esto es un foro y cada uno da su opinion y punto si no te gunta lo que digo o como lo digo no es mi problema que quiers que te diga y cierra la puerta que has salido tu el ultimo ![]() es motivo de critica que se habran mil temas preguntando por la actualizacion de jelly bean como hacen muchos nuevos por aqui sin usar el buscador, NO es motivo de critica que se comente un post sobre una actualizacion OFICIAL, te pese lo que te pese... |