![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los contactos de mi note me dan problemas
Hola a todos,
Tengo un Samsung Galaxy Note, y tengo problemas con la sincronización con el Kies y con los contactos. Hace unos 2 meses recibí un mensaje para actualizar el firmware del telefono, y lo acepté como en otras ocasiones. Una vez instalado el nuevo firmware intento acceder a "contactos" y al ir a escribir el nombre de la persona que queria llamar vi que me aparecía el tecaldo, pero que al pulsar las teclas del mismo no salia escrito el nombre en la pantalla, tampoco notaba la vibración que da la sensación de que estás pulsando un teclado, vi que las vibraciones del tecladdo las notaba mas tarde, 1 minuto mas tarde, una sensación muy extraña. Llamé a Vodafone y me dijeron que llamara a Samsung, en donde me indicaron que hiciera una copia de seguridad con el Kies, y que hiciera un hard reset (me dieron un codigo para introducir en el teclado), hice la copia de seguridad con el Kies, hice el hard reset, e intenté recuperar la copia de seguridad, todo parecía que iba bién se habia completado los contactos y estaba a medias de "programacion" (agenda), y de golpe comenzaron a salir cruzes rojas (adjunto captura de pantalla), y salio el mensaje de error. Intenté socronizarlo mediante el Kies con el Outlook, pero también me dió el mismo error. Llamé a Samsung i me indicaron que lo enviara al servicio tecnico, y así lo hice, lo envié y a la vuelta me vino con las anotaciones: "Sintoma detectado: No hay comunicacion de datos" "Diagnostico: No se encuentra problema" "Operaciones: Reparado - No se detecta fallo" "Componentes sustituidos: No se han sustituido Componentes" El leer este informe ya me hizo temer lo peor... Intenté recuperar la copia de seguridad con el Kies y hacia lo mismo que antes, hice un hard reset y intenté sincronizar con el Outlook mediante el Kies y lo mismo: error, error, error!!! Lo volví a enviar al servicio tecnico, y esta vez incluí un informe escrito de todo lo que pasaba, a la vuelta recibo el telefono con el mismo informe anterior... Volví a probar y lo mismo. Hablé con mi comercial de Vodafone, y me volvió a enviar el telefono al servicio tecnico (3ª vez) y a la vuelta el mismo informe, volví a probar y lo mismo!!! Ayer llamé a Samsung y me dijeron que presentarian una queja, pero que para hacerlo tenia que enviar el telefono de nuevo al servicio tecnico, y con el telefono allí llamarles para presentar la queja... La verdad es que comienzo a estar harto!!! Ya llevo con esto 2 meses!!! Alguien sabe como solucionarlo? Error Samsung.jpgError Samsung 2.jpg Saludos, y muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
Hola, se me ocurre que el problema que tienes no este provocado por el windows o el corta fuegos que tengas instalado.
Anteriormente te llegaron a funcionar las copias de seguridad? Un saludico. |
|
|
|
Hola,
Las copias de seguridad no lo havia probado antes, pero sincronizar con el Outlook mediante el Kies si lo funcionaba bien, y lo utilizaba siempre, y ahora también da este mismo fallo. No creo que sea por esta razón el problema, sino ya me habría fallado antes. Mas ideas? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una idea, pero ...
yo intentaria descartar, que sea el sim, que sea windows, y que sea android, por ese orden. a) probar el sim en otro movil, para ver que no sea el sim el culpable b) desinstalar kies, y volverlo a a instalar, drivers incluidos y probar si ya funciona (o el software que utlices con windows, prueba a instalartlo, o ha actualizarlo ...) c) aqui habria que ponerse con android, ya que el tema de wipes es mas complicado si tienes ICS ... ya que hay peligro de brick ... Con GB, podrias volver al modo de fabrica, y dejar el Note, como te vino el primer dia y volver a instalar de nuevo las apps, etc He encontrado un post donde habla de tu problema, parece que le pasa a mas gente, "dicen que parece ser que se debe a la ultima actualización del Kies ..." http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336508 Un saludo Última edición por socmoi Día 08/10/12 a las 19:51:40 |
|
|
|
Hola socmoi, muchisimas gracias, he estado viendo el link que has aportado, en donde "crees que hablan de mi problema", he seguido los consejos de alli: he borrado el kies actual, he parado el PC, lo he vuelto a arrancar, me he buscado el Kies_2.0.1.11053.99, lo he instalado, y FUNCIONA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perecamps
Me alegro que esa fuera la solucion a tu problema ... ahora, en el kies, desactiva las actualizaciones automaticas ... (por si acaso ...) ja ja ja Si seleccionas en el titulo del post, (donde se elije, debate, consulta, etc.) "solucionado" podrá servir de guia a otros usuarios, que tengan el mismo problema un saludo Última edición por socmoi Día 09/10/12 a las 13:17:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|